Ella y sus orteradas de imitaciones que le encantan. Madre mía pobre crío lo lleva siempre cargadisimo de complementos orteras

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ella y sus orteradas de imitaciones que le encantan. Madre mía pobre crío lo lleva siempre cargadisimo de complementos orteras
Bueno, como el chandal de NIKE en dorado y abajo pone ANGEL, ha dicho que son regalos...es que claro la familia y la etnia le encanta el bling bling.Ella y sus orteradas de imitaciones que le encantan. Madre mía pobre crío lo lleva siempre cargadisimo de complementos orteras
Si es una cosa... y no nos olvidemos de el conjunto de soy del Madrid como mi abuelo y el body con el nombre del niño con la bandera gitana. LO MÁS.Bueno, como el chandal de NIKE en dorado y abajo pone ANGEL, ha dicho que son regalos...es que claro la familia y la etnia le encanta el bling bling.
Pero no tienes colaboraciones de tiendas de ropa y bolsos de marca falsa ni un hijo para mostrarlo en redes y ablandar el corazón de los donadores.La Meli hablando de la faraona..
"Almenos yo tengo slogan, tú que tienes"
Que le pasa al abuelo de la faraona???Pero no tienes colaboraciones de tiendas de ropa y bolsos de marca falsa ni un hijo para mostrarlo en redes y ablandar el corazón de los donadores.
Lo que tienes tú es un historial penoso en redes, un novio en chirona y slogan, con eso llegarás desde las cuatro torres donde vives al bar más cercano.
En cuanto a la faraona, estoy deseando que vuelva a Jaén a casa con su abuelo y ver cómo le cambia el cuento.
Nada, ella vivía con el en Jaén antes de parir, y me imagino que tendrán pensado volver algún díaQue le pasa al abuelo de la faraona???
Creo que vuelve a tener cáncer el pobreQue le pasa al abuelo de la faraona???
Ah vale jajajaNada, ella vivía con el en Jaén antes de parir, y me imagino que tendrán pensado volver algún día
Ay pobreee.. ya podía estar con su abuelo, el día que le falte se va arrepentirCreo que vuelve a tener cáncer el pobrese que fueron a Barcelona por temas de médicos, porque es tan floja que no puede cambiarle los médicos del yayo a Jaen, que se cansa la chica.