Mery Arias Lucas

A mí lo que me ha flipado es cuando Pablo revisa el ticket de la compra. ¿No se fía de lo que compra su mujer? Yo es que no concibo que mi pareja haga eso, como dando a entender que no hago bien la compra o que me he gastado demasiado.
Ay Pablo, Pablo... poco a poco vamos viendo cómo es él.

Mery empeñada en hacernos creer que su relación es un cuento de hadas, que no les desgasta todo lo que están viviendo y que solo con la existencia del otro son felices (cosa que no nos creemos, esa relación tan idealizada que nos intenta vender, ninguna relación es así) y en cuanto más enseña de él, más vemos la realidad de su día a día y todos los problemas que hay detrás.

Pero es que el tiene razón
Hace unas compras tontisimas
Tampoco entiendo como hace la compra grande el día antes de ir a la nutri sin saber que te mandara
Yo voy todas las semanas y depende de lo que me diga hago mi menú semanal
Pero es que ha tirado el dinero tontamente

¿ Qué sentido tiene que compre 8 botes de jalapeños? Normal que el revise el ticket, al final el dinero sale de su trabajo y ella gasta muchísimo en comida.
Bueno, yo no como jalapeños, no sé cómo anda el tema de su caducidad, pero yo cuando voy a carrefour igual me compro 18 latas de atún si las veo bien de precio, porque tienen una fecha de caducidad bastante larga, y es algo que voy a comerme antes de que se estropee. Le veo más sentido a eso que a comprar un bote de cada vez.

¡Hola, primas!

Hace un tiempo (no recuerdo exactamente) dijo en un vídeo, algo molesta, que ella no iba a trabajar en el cole de su madre, que si su madre es de infantil y ella está estudiando primaria, que la gente habla mucho...
Ayer, en Instagram, bien que contestó que opositar no entraba en sus planes. Ay, María... Qué fácil cuando sabes que en algunos centros los puestos se "reparten". Si no, te tocaría opositar como al resto...

No me sorprende que la nutricionista le haya dicho lo del bajo peso si es que come como un pajarito y nada. Esta dando tumbos sin conseguir nads y gastándose un dineral

No me sorprende que la nutricionista le haya dicho lo del bajo peso si es que come como un pajarito y nada. Esta dando tumbos sin conseguir nads y gastándose un dineral

Es que teniendo una endometriosis que le llegó a producir una obstrucción intestinal y a obstruir trompas… Es muy difícil. Y ella se focaliza en su ciclo y en la alimentación… Lo cual es insuficiente. Y ojo, que debe de ser durísimo…

El día que haga lo que los médicos le dicen…
A ver, ella hace caso de los médicos de Napro... Pero ahí se queda el asunto.
Muchas veces ha dicho en vídeos de YT que otros ginecólogos no le han tratado del todo bien, que no han sido empáticos... Supongo que en el momento en que le digan que lo tiene difícil, aún con Napro, ella se lo tomará fatal...
También muchas primas habéis dicho que el estudio es insuficiente, que le faltan pruebas importantes.

¡Hola, primas!

Hace un tiempo (no recuerdo exactamente) dijo en un vídeo, algo molesta, que ella no iba a trabajar en el cole de su madre, que si su madre es de infantil y ella está estudiando primaria, que la gente habla mucho...
Ayer, en Instagram, bien que contestó que opositar no entraba en sus planes. Ay, María... Qué fácil cuando sabes que en algunos centros los puestos se "reparten". Si no, te tocaría opositar como al resto...
Si la madre es de infantil y ella es de primaria no hay donde coger el reparto. En un concertado puedes coger la plaza si tienes la titulación para ello …

Back