Mery Arias Lucas

Hace tiempo que os sigo… me gustaría aportar algo como paciente de napro, ya que yo he sido paciente y considero que la napro es una ciencia que ayuda a restaurar la salud femenina (yo misma he tenido dos hijas gracias a la napro)
Ahora, en ningún momento los médicos te garantizan que te vas a quedar embarazada.
Simplemente por aportar… y que la situación de María es complicada porque cada ciclo de napro es durísimo!!!! Así que entiendo su sufrimiento la verdad

Hace tiempo que os sigo… me gustaría aportar algo como paciente de napro, ya que yo he sido paciente y considero que la napro es una ciencia que ayuda a restaurar la salud femenina (yo misma he tenido dos hijas gracias a la napro)
Ahora, en ningún momento los médicos te garantizan que te vas a quedar embarazada.
Simplemente por aportar… y que la situación de María es complicada porque cada ciclo de napro es durísimo!!!! Así que entiendo su sufrimiento la verdad
Que alegría leerte y que fuera tan bien prima💖
Lo que ponemos en duda es a fertilitas, en el largo recorrido que lleva ya todavía no le han hecho algunas pruebas importantes.
Obviamente respetamos la napro pero estos me parecen algo estafadores

Que alegría leerte y que fuera tan bien prima💖
Lo que ponemos en duda es a fertilitas, en el largo recorrido que lleva ya todavía no le han hecho algunas pruebas importantes.
Obviamente respetamos la napro pero estos me parecen algo estafadores
Justo…. Yo no fui a Fertilitas, estuve con una doctora que creo que trató a María al principio de todo! Evidentemente hay situaciones que requieren de otro tipo de abordajes… y fertilitas aprovechó su tirón para montar un buen negocio (cosa que la doctora que empezó napro en españa no….)
pero bueno, quería dar un poco de luz en este tema. Gracias!!!

Hola, primas!
He visto el vídeo semanal (como no... jajaja) y me ha llamado la atención el tema comidas!
¿No veis mucha cantidad en el desayuno/almuerzo y no tanta en las comidas/cenas? También me llama la atención el tipo de alimentos... Y las pocas veces que la vemos comiendo pescado/carne a la plancha o al horno...

Hola, primas!
He visto el vídeo semanal (como no... jajaja) y me ha llamado la atención el tema comidas!
¿No veis mucha cantidad en el desayuno/almuerzo y no tanta en las comidas/cenas? También me llama la atención el tipo de alimentos... Y las pocas veces que la vemos comiendo pescado/carne a la plancha o al horno...
es que me ha agobiado al máximo este vídeo, ahora se tiene que cebar aunque no le apetezca, de verdad esta chica va un poco sin rumbo me da mucha pena

Bueno, a mí lo que me deja alucinada es que deje los platos sucios con restos de comida de la cena toda la noche en el salón….. me parece una cerdada.
Totalmente….anda que cuesta llevarlos al fregadero por lo menos…
A mi me da bastante repelús también (igual es manía mia) que esté descalza todo el día. Que se quiten los zapatos de la calle lo entiendo pero chica no tienes unas chanclas o unas zapatillas de estar por casa que solo sean para casa? Lo de verla cocinar descalza es que me pone mala 😅 y pensar que se le pegan migas o pelos del gato y luego sube los pies al sofá…

Hola, primas!
Visteis el vlog que subió ayer? Al parecer a Pablo también le tienen que intervenir de la espalda. Me llamó la atención que sale "llorando" por el precio de la intervención... Parece que ninguno va nunca a la sanidad pública...

Hola, primas!
Visteis el vlog que subió ayer? Al parecer a Pablo también le tienen que intervenir de la espalda. Me llamó la atención que sale "llorando" por el precio de la intervención... Parece que ninguno va nunca a la sanidad pública...
Tela que no sepa ni que pruebas tiene que llevar y que encima se le olviden cosas a casa.

Patética que haga drama por el precio de la operación de Pablo, como dices la sanidad publica estos no la conocen y oye están en su derecho de no usarla, pero entonces no te quejes de que tengas que pagar X cantidad de dinero. Encima nunca se queja de todo el pastizal que se deben estar gastando en ella pero de la operación del otro pobre si

Hola, primas!
A ver... Lo de ella entiendo que lo lleve por lo privado, porque en la pública no le van a hacer un análisis cada semana ni le van a dar citas semanales con el ginecólogo, pero una operación de espalda... Vete a la seguridad social y que te operen. Por suerte vivimos en España y no en Estados Unidos.

Back