Mery Arias Lucas

Pues que me caigan aspas pero en este tema estoy de acuerdo con ella, sería mejor 1 asignatura de género si hace falta pero no que en cada una se hable del mismo tema. Es la normalidad, algo natural, no hace falta que lo metan en calzador en cada asignatura porque al final parece que sea algo extraordinario… está bien que todo el mundo esté concienciado pero no veo qué relación tiene con literatura o música!

Pues que me caigan aspas pero en este tema estoy de acuerdo con ella, sería mejor 1 asignatura de género si hace falta pero no que en cada una se hable del mismo tema. Es la normalidad, algo natural, no hace falta que lo metan en calzador en cada asignatura porque al final parece que sea algo extraordinario… está bien que todo el mundo esté concienciado pero no veo qué relación tiene con literatura o música!

No es lo mismo una asignatura que se destine a un solo tema que introducir algo tan importante como son una serie de valores relacionados con la igualdad en todas las asignaturas.

Pues yo en este tema le doy la razón y que me lluevan aspas pero se nos está yendo mucho la olla con este tema de la identidad de género. Que hay q tratarlo, si. Pero de ahí a pensar que un niño cuando es pequeño es una especie de ameba que puede salir niño o niña o independientemente de los genitales con los que nació...hay un abismo. Y q en todas las asignaturas se hable del tema, pues...no sé, me parece una locura y un sinsentido, la verdad.

Pris yo creo que nunca llegará a ejercer porque su intención es dedicarse a la casa y a futuros hijos (No me parece nada malo que conste) y que la carrera es como una excusa para estar ocupada
Y si quiere ejercer aunque no oposite, ya puede ir haciendo máster, cursos, idiomas y más menciones o no la contratan

Pris yo creo que nunca llegará a ejercer porque su intención es dedicarse a la casa y a futuros hijos (No me parece nada malo que conste) y que la carrera es como una excusa para estar ocupada
Y si quiere ejercer aunque no oposite, ya puede ir haciendo máster, cursos, idiomas y más menciones o no la contratan
Vive en el mundo de la piruleta

Esta mas aburrida….. jajajajajjajajajajajajs si trabajara estaria mas entretenida y dejaria de darle a la cabeza

Hola, primas!
Después de ver el vlog... Se nota que nos lee!
-Hace tiempo dije que en varios vlogs los lunes duraban mucho tiempo y luego ponía muy poquito del resto de días. Ahora parece que está más equilibrado.
-Algunas comentasteis lo de que no lavara los platos después de cenar... Sale fregando lo de la cena en el vídeo!
-También dice que no le compra la torre al gato porque a su gato no le gustan "las cosas de gato".

Con respecto al contenido... Lo mismo de siempre. Aburridillo...

Back