Mery Arias Lucas

Pobrecilla, menudo mal trago
Sobre Pablo, ella misma dice que no se lo dijo con sorpresa así que yo creo que esa reacción es de resignación de que el embarazo no va bien
Además le veo muy reservado, a mi cuando me graban también se me ve rara

La fe en este caso es para mí un misterio absoluto, dice que Dios hace milagros maravillosos cuando ya sabe que ha tenido un aborto, no entiendo cómo se puede ser tan selectivo, Dios es todopoderoso y provoca un embarazo casi imposible, Dios es todopoderoso y se produce un aborto que no sé a quién o a qué se lo asigna, pero no a él desde luego.
No es una crítica es algo que me sorprende muchísimo, igual que el hecho de que se niegue a una fecundación in vitro.
Ojalá les vaya bien, es una pena que sus creencias interfieran en su deseo de ser madre.

La fe en este caso es para mí un misterio absoluto, dice que Dios hace milagros maravillosos cuando ya sabe que ha tenido un aborto, no entiendo cómo se puede ser tan selectivo, Dios es todopoderoso y provoca un embarazo casi imposible, Dios es todopoderoso y se produce un aborto que no sé a quién o a qué se lo asigna, pero no a él desde luego.
No es una crítica es algo que me sorprende muchísimo, igual que el hecho de que se niegue a una fecundación in vitro.
Ojalá les vaya bien, es una pena que sus creencias interfieran en su deseo de ser madre.

Prima como persona cero religiosa que ha pasado por múltiples abortos te digo que no lo veas como fe, es aferrarse a la esperanza de que si es para ti, algún día llegará (obviamente con seguimiento médico y poniendo de tu parte). Si no tienes esa mínima esperanza, ves todo negro y es casi imposible seguir adelante.
El hecho de que ella haya optado por napro es totalmente respetable, mucha gente ve la FIV como la panacea pero no en todos los casos se consigue.
La reproducción asistida es una carrera de obstáculos cuesta arriba en la que ojalá todas pudiéramos tener un final feliz

El tema de la fe es lo que tiene. Recuerdo cuando conocí a las Flos Mariae y su historia. Parece ser que crearon el grupo como agradecimiento por el hecho de que su madre se curó de un cáncer. Achacaban la curación a la infinita bondad de Dios y la Virgen. Resulta que la pobre mujer recayó de su enfernedad y en este caso falleció. Pues ahora Dios no era malo por no haber salvado a su madre sino que es que la quería a su lado en el cielo.
O sea, primero es bueno porque la salva. Luego no la salva pero sigue siendo bueno porque se la llevó al cielo junto a él. En fin... los que no tenemos esa fe y somos más "racionales" vemos las cosas de otra manera.

¡Hola, primas!
La verdad es que pobrecitos... Vaya ilusión y desilusión casi al mismo tiempo =(
Si no recuerdo mal, ella misma en un vlog reciente comentó que se había hecho una eco y parecía que la ovulación del mes había ido bien pero que era consciente de que su endometrio no estaría bien con la endometritis... Dio en el clavo... Pobre.
Esperemos que el tratamiento salga bien y pueda conseguirlo en un futuro no muy lejano.
Un abrazo enorme si nos lees, María.

Hola primas! Qué tristeza y qué pena más grande me ha dado la noticia. Ojalá les llegue prontísimo el embrazo porque de verdad creo que se lo merecen y además estoy segura de que ella sería súper buena madre.
Yo estoy en una situación parecida y estos meses que estoy haciendo una dieta como la suya todo el rato pienso en ella y en la fuerza de voluntad tan grande que tiene de llevar años con esa dieta (y que conste que yo de por si como muy sano, pero a tal extremo es muy complicado).
Ojalá de regalo de navidad tengan otro positivo y que a la tercera vaya la vencida.

¡Hola, primas!
La verdad es que pobrecitos... Vaya ilusión y desilusión casi al mismo tiempo =(
Si no recuerdo mal, ella misma en un vlog reciente comentó que se había hecho una eco y parecía que la ovulación del mes había ido bien pero que era consciente de que su endometrio no estaría bien con la endometritis... Dio en el clavo... Pobre.
Esperemos que el tratamiento salga bien y pueda conseguirlo en un futuro no muy lejano.
Un abrazo enorme si nos lees, María.
Totalmente, es un palo. Yo entiendo que lleve un control de test de ovulación/ embarazo por su situación de salud, pero luego pasan estas cosas.
Entre el 25/50% de embarazos acaban en aborto y muchas veces antes de que nos enteremos, porque ya nos hacemos el test a la semana de la falta y ya ha pasado todo. Al final es algo normal (que no menos desilusionante) solo que ella se entera por el tantísimo control que lleva.

Totalmente, es un palo. Yo entiendo que lleve un control de test de ovulación/ embarazo por su situación de salud, pero luego pasan estas cosas.
Entre el 25/50% de embarazos acaban en aborto y muchas veces antes de que nos enteremos, porque ya nos hacemos el test a la semana de la falta y ya ha pasado todo. Al final es algo normal (que no menos desilusionante) solo que ella se entera por el tantísimo control que lleva.
Aunque suela pasar algunas veces tan normal no es, además ella lleva mucho tiempo de búsqueda y es ya el segundo aborto. Y de “20-50% acaba en aborto…” yo creo que un 10-20% puede ser pero el 50….. donde has leído eso? 50% too much prima. Tampoco es así creo yo.

Back