- Calificaciones
- 25.926
Yo el tema operación y tratamiento que pueda necesitar supongo que ella también querrá tratarlo. No? Digo yo. Yo me refiero más que nada al tema maternidad y poder quedarse embarazada según sus creencias, que no lo veo mal si ella sabe ser feliz sea madre o si finalmente no lo es aceptando sus decisiones.Uff..si! Mira, en el caso de ella misma se le perforó el intestino y tenia lesiones cerca del diafragma que ella misma explicó que puede conllevar problemas respiratorios graves. De hecho contó, q le tuvieron que dejar un foco cerca del pulmon.
En mi caso parece ser q es solo un endometrioma de 9cm en un ovario, pero cuando me operen a saber si ven algo más.
De verdad, yo no lo digo por meterme con ella, es que en serio pienso que se arriesga mucho a que la enfermedad avance de esta manera..pero allá ella por supuesto. Yo le deseo lo mejor está claro!
Pero si tiene problemas de salud yo creo que ella acepta la cirugía y todo lo que le han ido haciendo no? Tampoco la sigo tanto tiempo, disculpad si me he perdido algo prima.