No sé por qué yo tengo una sensación parecida con Pablo. No lo digo por ningún hecho en concreto que haya contado, solo por sensaciones que me da. Voy a juzgar por las impresiones que me da ella:habéis visto lo del nuevo tratamiento?
Siempre que la veo, opino como vosotras, tiene una fuerza de voluntad enorme para llevar a cabo todo este proceso, aunque también he de decir que a veces me cuesta entenderlo, quizás porque en mi caso, aunque sí que me gustaría ser madre, creo que no tengo un deseo tan grande como para llegar a los niveles a los que ella está llegando.
¿Cuánto creéis que puede costar un tratamiento así?, es que es algo que pienso siempre, el pastizal que se deben dejar cada mes, Pablo debe tener un sueldazo enorme porque tela todos los gastos...
Por otro lado, también me da pena porque la veo como muy sola en este proceso, quizás es la sensación que me da a mí, ya que el personaje público es ella y su marido, pero me da la sensación como que a su marido le da bastante igual el tema
Pero creo que si ella dijera "hasta aquí, vamos a dejar estar esto de la napro y a relajarnos con este tema" él le diría que ok sin rechistar...
Igual es lo que tú dices, que ella al ser "la cara pública" de la relación siempre está hablando d ese deseo y Pablo nunca dice nada del tema porque realmente... Pablo no habla en su instagram. Es otra opción...