Mery Arias Lucas

habéis visto lo del nuevo tratamiento?

Siempre que la veo, opino como vosotras, tiene una fuerza de voluntad enorme para llevar a cabo todo este proceso, aunque también he de decir que a veces me cuesta entenderlo, quizás porque en mi caso, aunque sí que me gustaría ser madre, creo que no tengo un deseo tan grande como para llegar a los niveles a los que ella está llegando.

¿Cuánto creéis que puede costar un tratamiento así?, es que es algo que pienso siempre, el pastizal que se deben dejar cada mes, Pablo debe tener un sueldazo enorme porque tela todos los gastos...

Por otro lado, también me da pena porque la veo como muy sola en este proceso, quizás es la sensación que me da a mí, ya que el personaje público es ella y su marido, pero me da la sensación como que a su marido le da bastante igual el tema
No sé por qué yo tengo una sensación parecida con Pablo. No lo digo por ningún hecho en concreto que haya contado, solo por sensaciones que me da. Voy a juzgar por las impresiones que me da ella:

Pero creo que si ella dijera "hasta aquí, vamos a dejar estar esto de la napro y a relajarnos con este tema" él le diría que ok sin rechistar...

Igual es lo que tú dices, que ella al ser "la cara pública" de la relación siempre está hablando d ese deseo y Pablo nunca dice nada del tema porque realmente... Pablo no habla en su instagram. Es otra opción...

Bueno no conocemos al chaval tampoco y no sabemos como es en la intimidad jajaja
¿Cuanto suele costar fertilitas?
sisi totalmente, y la que se expone es ella, pero no sé por qué ni sé como explicarlo, pero yo tengo esta sensación con él.

He intentado buscar precios, pero no he encontrado nada, solamente esto y supongo que variará mucho dependiendo de cada caso, las operaciones, medicaciones y todo.

"En cifras, la naprotecnología es mucho más barata que la reproducción asistida, que tiene un coste medio de 3.500 y 5.000 euros por ciclo, siendo lo más frecuente someterse a varios hasta lograr un embarazo. "Los primeros seis meses en Fertilitas no se llega a pagar 3.000 euros por pruebas y diagnóstico."

Hola, primas!
Cuánto tiempo sin escribir por aquí, jeje.

A mí la sensación que me da (que puedo estar completamente equivocada, ojo!) es que Pablo es mucho más reservado y no sé hasta qué punto esta exposición pública le gusta... Es verdad que María siempre ha dicho que ella ha querido compartirlo todo para visibilizarlo y ayudar a otras mujeres... Pero me parece un tema delicado en el que tal vez él no se siente cómodo del todo.

Con respecto al tema económico... Yo no tengo ni idea de cuánto costará todo esto... Pero pensad:
-Llevan en Napro desde el verano de 2022, primero con una médico y luego con Fertilitas.
-Todas esas consultas.
-Pruebas y técnicas diagnósticas que tal vez el seguro no cubra al 100%.
-La intervención de Endometriosis del año pasado.
-La suplementación, tratamientos, medicación hormonal...
-La nutricionista (que si no me equivoco es experta en fertilidad).
-Y ahora el tratamiento que va a realizar para la endometritis en Madrid...
Es un dineral por mucho que tengas un seguro... Muchas de estas cosas no están cubiertas.
Con razón ella dice que otro esfuerzo es el económico, la verdad... No todas las personas pueden permitirse esto (y ojo, qué pena... porque es otra alternativa más!)

Alguien sabe de donde es? Le han preguntado y dice que ya no le gusta decirlo. La sigo desde hace poco tras ver su hilo pero no la ubico 😁

Habéis visto el nuevo vídeo?
No entiendo tanto agobio por ir a Madrid, estar allí, prácticas y exámenes. Ósea es una chica joven, que ya ha estudiado fuera, ha viajado… parece una mujer mayor agobiándose por la de la casa. Ósea, parece que no puede dejar a su marido solo, como si tuviera 70 años. El tambien se puede cocinar y limpiar y apañar solo.
La veo una ama de casa de las antiguas atrapada en un cuerpo de chica joven, es una pena.
No puede quedarse el finde allí y aprovechar con su hermana, amigas..? Aprovechar la oportunidad para hacer algo divertido, desconectar?? se agobia por el marido, la casa?

Back