Totalmente de acuerdo Pri!Creo que a veces sois demasiado duras con ellas. He tenido una persona muy cercana que ha sufrido mucho por no poder ser madre y es normal que te obsesiones cuando tienes el deseo de ser madre y por mucho que te esfuerces no lo consigues (y esto aplicable a cualquier ámbito en la vida). Sobre la adopción creo que tiene una postura muy correcta. ¿Como no puede tener hijos el adoptar es la solución? La verdad que no lo creo, no lleva tanto tiempo buscando un hijo como para desistir y una adopción no es un capricho y ala adopto y ya tengo un hijo, un niño adoptado requiere mucha atención, cariño y paciencia, y no todo el mundo está preparado para ello
Al final es una cosa que hasta que no la vives en carnes propias o en alguien que sea muy muy cercano, no entiendes el sufrimiento que genera.
A mí también me parece que se le juzga con demasiada dureza. La verdad que a mí la chica me "gusta", para lo que es el mundillo de los influs me parece de lo más natural que hay (tampoco soy Flan ni nada, jajajajaja, creo que su gato es de raza, así que deduzco que sera comprado y eso me parece fatal).
Y aunque yo no soy nada religiosa, y reconozco que algún que otro speech que se marca de Jesús y la Virgen me dan un poco de cringe, creo que la tía en ese sentido es bastante coherente en cuanto a pensamientos/actos. Se le critica que no quiera ir a FIV pero a mí me parece que es algo coherente, quiero decir, lo que me parecería digno de crítica es decir soy super católica, prácticamente y cercana al Opus Dei pero luego me salto todos mis principios pro-vida cuando me interesa.