En mi ciudad cero una tienda grandísima en un centro comercialHyM llevan diciendo que cierran años, a saber qué pasa al final
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En mi ciudad cero una tienda grandísima en un centro comercialHyM llevan diciendo que cierran años, a saber qué pasa al final
Al final las tiendas casa han cerrado?
Leí hace unas semanas que cerraban y hoy he leído que HM también cierra las tiendas, pero ya no sé lo que es verdad o mentira.
Y tras el cierre de Benetton, que al principio no me creí ya no sé qué pensar cuando me salen estás noticias por las redes
En mi ciudad si que es verdad que ya no queda ninguno.HyM llevan diciendo que cierran años, a saber qué pasa al final
A mí me salen birrias el 80% de las veces y el resto que me salen bien es porque copio literalmente o porque tengo una revelación. Aunque creo que se puede tener un buen gusto espectacular y que te salga natural de buenas a primeras también creo que es algo que necesita ser entrenado sobre todo si hemos crecido en sitios en los que la practicidad era la reina. No es lo mismo Palo, que ha crecido viendo infinidad de mesas con muchísima variedad de servicio que yo que he crecido con hules de frutas y servilletas de papel. Bueno, ni eso... De papel de cocinaEn mi ciudad si que es verdad que ya no queda ninguno.
Duda seria, las personas qué decorais vuestras casas, os sale innato o lo habeis “entrenado” es que yo le pongo ganas pero siempre acabo haciendo chapuzas.
No sé si es que no tengo buen gusto o que no ejecuto, o que no me amoldo, pero estoy por darme por vencida.
¿Tienes a familia y amigos rondando por el foro?Gracias! No puedo poner nada, porque estas decoraciones son de las pocas cosas que se me dan bien de la casa, así que amigos y familiares siempre me piden fotos (y consejo). Me delataría completamente.
A mí me salen birrias el 80% de las veces y el resto que me salen bien es porque copio literalmente o porque tengo una revelación. Aunque creo que se puede tener un buen gusto espectacular y que te salga natural de buenas a primeras también creo que es algo que necesita ser entrenado sobre todo si hemos crecido en sitios en los que la practicidad era la reina. No es lo mismo Palo, que ha crecido viendo infinidad de mesas con muchísima variedad de servicio que yo que he crecido con hules de frutas y servilletas de papel. Bueno, ni eso... De papel de cocina
(Cero queja de mis padres, familia súper humilde que invirtió todo lo que tenía y más en lo importante: en nuestra educación y en toneladas de amor).
A mí me gusta como tengo mi casa dentro de mis posibilidades (vivo de alquiler). Intento guiarme por mi intuición y cambio de sitio las cosas, quito y pongo...Me gusta coger ideas de internet, o de amigos, pero vamos, que siempre nos parece que "el césped del vecino está más verde y mejor cortado"En mi ciudad si que es verdad que ya no queda ninguno.
Duda seria, las personas qué decorais vuestras casas, os sale innato o lo habeis “entrenado” es que yo le pongo ganas pero siempre acabo haciendo chapuzas.
No sé si es que no tengo buen gusto o que no ejecuto, o que no me amoldo, pero estoy por darme por vencida.
Creo que en este grupo estamos el 90% de la población.A mí me salen birrias el 80% de las veces y el resto que me salen bien es porque copio literalmente o porque tengo una revelación. Aunque creo que se puede tener un buen gusto espectacular y que te salga natural de buenas a primeras también creo que es algo que necesita ser entrenado sobre todo si hemos crecido en sitios en los que la practicidad era la reina. No es lo mismo Palo, que ha crecido viendo infinidad de mesas con muchísima variedad de servicio que yo que he crecido con hules de frutas y servilletas de papel. Bueno, ni eso... De papel de cocina
(Cero queja de mis padres, familia súper humilde que invirtió todo lo que tenía y más en lo importante: en nuestra educación y en toneladas de amor).
Yo me enteré de la quiebra de Casa por la web. Al parecer ha sido en todo Bélgica. Luego estuve investigando las de aquí y creo que muchas están en liquidación, según he visto en IG, hasta fin de existencias. Hay carteles dando las gracias y avisando que cierran en verano.Al final las tiendas casa han cerrado?
Leí hace unas semanas que cerraban y hoy he leído que HM también cierra las tiendas, pero ya no sé lo que es verdad o mentira.
Y tras el cierre de Benetton, que al principio no me creí ya no sé qué pensar cuando me salen estás noticias por las redes
A mi tedi entre tanto zarrio me gusta, a veces tiene cosas resultonas bien de precioYo me enteré de la quiebra de Casa por la web. Al parecer ha sido en todo Bélgica. Luego estuve investigando las de aquí y creo que muchas están en liquidación, según he visto en IG, hasta fin de existencias. Hay carteles dando las gracias y avisando que cierran en verano.
A mi me encantaban sus tazas y manteles individuales así que tengo que pasarme antes del cierre definitivo a ver si queda algo. Creo que están al 20% pero en tienda física. Web cerró y vaya faena para gente que tuviera pedidos pendientes.
De HM Home no tenía ni idea de posible cierre y me encanta. Es mi favorita junto a Zara Home aunque me quedo a veces muerta con algunas cosas que venden que también están en tiendas como Tedi a mitad de precio o incluso Primark! En Tedi localicé una caja de madera, que imitaba una antigua, casi igual a una de Zara Home y en Primark había una toalla, que tengo, blanca y beige que este año tiene Zara Home. Creo que deben compartir a veces proveedores.
Ah, entonces lo de Casa es verdad, pues yo antes compraba mucho, tengo muchos detalles del árbol de navidad y bols, pero he de reconocer que desde hae un par de años la verdad no me gustaba mucho lo que tenían.Yo me enteré de la quiebra de Casa por la web. Al parecer ha sido en todo Bélgica. Luego estuve investigando las de aquí y creo que muchas están en liquidación, según he visto en IG, hasta fin de existencias. Hay carteles dando las gracias y avisando que cierran en verano.
A mi me encantaban sus tazas y manteles individuales así que tengo que pasarme antes del cierre definitivo a ver si queda algo. Creo que están al 20% pero en tienda física. Web cerró y vaya faena para gente que tuviera pedidos pendientes.
De HM Home no tenía ni idea de posible cierre y me encanta. Es mi favorita junto a Zara Home aunque me quedo a veces muerta con algunas cosas que venden que también están en tiendas como Tedi a mitad de precio o incluso Primark! En Tedi localicé una caja de madera, que imitaba una antigua, casi igual a una de Zara Home y en Primark había una toalla, que tengo, blanca y beige que este año tiene Zara Home. Creo que deben compartir a veces proveedores.