Ayer a las 05:06 #529 Z ZincanoiaRegistrado27 Ene 2025Mensajes28Calificaciones180 Haori dijo: Hoy me estoy acordando mucho de vosotras. Saludos desde Burdeos Ver el archivo adjunto 4052570 Todo muy caro, por cierto. Hacer clic para expandir...Yo también me estoy acordando de vosotras en México. La cerámica aquí es preciosa Adjuntos IMG_4060.jpeg 834,8 KB · Visitas: 25
Haori dijo: Hoy me estoy acordando mucho de vosotras. Saludos desde Burdeos Ver el archivo adjunto 4052570 Todo muy caro, por cierto. Hacer clic para expandir...Yo también me estoy acordando de vosotras en México. La cerámica aquí es preciosa
Ayer a las 08:44 #530 G GalernaRegistrado11 Jun 2023Mensajes1.273Calificaciones6.194 Zincanoia dijo: Yo también me estoy acordando de vosotras en México. La cerámica aquí es preciosaHacer clic para expandir...No solo la cerámica, la artesanía que tienen e intentan conservar
Zincanoia dijo: Yo también me estoy acordando de vosotras en México. La cerámica aquí es preciosaHacer clic para expandir...No solo la cerámica, la artesanía que tienen e intentan conservar