MI LADY JANE

Terminadaaa

Profundamente enamorada de la historia, diálogos, estética, el narrador... todo todo. Como decís ellos tienen una química impresionante, me parecen un dúo protagónico maravilloso y te hacen pegarte a la pantalla en cada interacción. Todo apunta a que habrá segunda temporada así que solo espero que no sea al mismo ritmo que los bridgerton.

No comento más que no quiero hacer spoilers a nadie, me quedo por aquí.

La he empezado y estoy living! Voy por el tercer capítulo.
A mi el prota me parece atractivo. Tiene cuerpazo y sin ser guapísimo, tiene una expresión canalla que me da morbo.

Bueno, me la he visto ya! pensaba que tardaría más pero me enganchó... me gustó mucho, mucho. Creo que no hay ningún personaje que no me haya gustado, aunque quitando lo obvio de los protas, diría que mi fav es la madre. Por cierto, ¿os vais a leer el libro? Yo me lo estoy pensando.

Bueno, me la he visto ya! pensaba que tardaría más pero me enganchó... me gustó mucho, mucho. Creo que no hay ningún personaje que no me haya gustado, aunque quitando lo obvio de los protas, diría que mi fav es la madre. Por cierto, ¿os vais a leer el libro? Yo me lo estoy pensando.

Yo también, estoy esperando a ver si lo empieza algún conocido para preguntarle qué tal la traducción, y si el tono de la novela es el mismo 😆

Ya lo tengo descargado en la kindle
Awkward The Office GIF

En la última secuencia, están en un lugar en el amanecer con su declaración de amor correspondiente PERO Dudley debería estar ya convertido en caballo porque de día se convierte. Es porque está dando a entender que controla ya cuando se transforma? Porque cuando está en la hoguera, es de noche y ahí se transforma en caballo, liberándose.

En la última secuencia, están en un lugar en el amanecer con su declaración de amor correspondiente PERO Dudley debería estar ya convertido en caballo porque de día se convierte. Es porque está dando a entender que controla ya cuando se transforma? Porque cuando está en la hoguera, es de noche y ahí se transforma en caballo, liberándose.
Claro prima. La escena anterior es la primera vez que consigue controlar su conversión para escapar

Back