Mi reno de peluche

Me ha recordado a esta serie

No la he visto pero me la han recomendado y me llama la atención. ¿Es una sola temporada y se cierra la historia, o van a rodarse más episodios?

La estoy viendo ahora y no me gusta nada el actor protagonista, por qué está todo el rato así? O.O
Parece asustado 24/7 y nada natural. Me pone más nerviosa él que la acusadora.
Ella en cambio me gusta mucho.

Bueno pues me la vi estos días, es rápida de ver

La verdad es que hasta el tercer o cuarto capítulo no me ha enganchado. Mira que la trama es interesante, pero ostras...
-Primero hay un tema que me ha sacado mucho de la serie y es las edades de los actores no corresponden a los personajes. Se supone que el protagonista es un veinteañero, o que recién ha cumplido los 30, pero parece estar más cerca de los 40. Luego Martha se supone que es más mayor, pero se ven prácticamente de la misma quinta. Miré las edades de los actores y efectivamente se llevan poco. Esto se acentúa más cuando está con el violador, debería ser él un chaval y Darrien un hombre ya bastante mayor (50 y pico; aunque el actor sí tiene +50, parece más joven). Así que se ven como dos tipos de 40 años drogados.
-Tampoco me gusta nada como actúa el protagonista, la cara de eterno perturbado que tiene en toda la serie. Sé que ha hecho un Tommy Wiseau, o sea, que la serie es suya y actúa él, pero creo que un actor más joven y con pintas más inocentes quería mucho mejor para el papel.
-El capítulo que más me gustó fue el de Darrien, creo que es el más fluido e interesante. Los demás se me hicieron un poco pesados.
-Y el Donny... Dios... conozco gente que ha sufrido traumas pero ostia put*, que poca alma, no puede llevar peor las cosas. No lo soportaba. Y el momento final del vaso es surrealista. ¿Hola? ¿Le rompe un vaso en la cara y nadie llama a la policía ni al hospital? ¿Y él se queda tan pancho?
No sé si intentaron ser fieles a la vida real y eso fue tal cual pasó, pero creo que hubiese mejorado mucho cambiando el actor, y algunas cosas que hace que no tienen sentido.