MI LADY JANE

Claro prima. La escena anterior es la primera vez que consigue controlar su conversión para escapar
Una cosa que me entró a mi la duda de esa escena, se supone que cuando estaba con la cosa en el cuello corrió pidiendo ayuda pq si se transformaba se partiría el cuello ¿no? Entonces, siguiendo la misma lógica, cómo no se ha roto las "patas" por estar atado en lo de la hoguera? :unsure:

Una cosa que me entró a mi la duda de esa escena, se supone que cuando estaba con la cosa en el cuello corrió pidiendo ayuda pq si se transformaba se partiría el cuello ¿no? Entonces, siguiendo la misma lógica, cómo no se ha roto las "patas" por estar atado en lo de la hoguera? :unsure:
Creo que el material es diferente. Uno era un collar de hierro y el otro era unas cuerdas. Se entiende que es más fácil que se rompan a lo Hulk.

Ficho y esperando a la segunda temporada, siendo pequeña vi en su día la película que era “fiel” a la historia de Lady Jane,
que por ambición de los dos padres, los casan para que ella sea reina (a ver si cuela) y no coló y fue reina ocho o nueve días y la decapitaron
, pero es tal la fricada que han montado en la serie que se la compro al 100%, y el elenco es de los mejores que visto, el prota a mi me gusta mucho, lo tenia ya fichado de otras series y cada vez está mejor….

A mi la serie me encantó, dos veces la vi en una semana pero parece que no ha tenido éxito.
Creo que los actores son de 10 y la química entre los protagonistas es de 100/100