Micky Nadal y Carola demandados por su suegra

Habitualmente cuando una de las partes trata de negociar es porque sabe que si van a juicio va a salir perdiendo
O porque no quiere judicializar a su hija menor de edad y prefiere evitar el show con el ex.
Ella ya ha ofrecido pagar al 100 % los gastos de la niña, por mucho dinero que heredase ella, el ex marido a estas alturas y habiendo ambos rehecho su vida con otras personas, no le va a sacar más de eso ni en sus mejores sueños.
Está haciendo el tonto este señor , ya me lo diréis cuando salga la sentencia.

Yo creo que el interés en que la ex enseñe el testamento de su madre es para saber si la abuela le dejó algo a la hija de ambos.

La hija es menor y la siguiente guerra entre los padres sería para administrar ese patrimonio.
Esto ya tiene más sentido , pero vamos, hubiese sido muy poco hábil la difunta abuela si no hubiese designado administrador para una menor a la que le dejase herencia.

es que ella se lleva menos con el Toy Boy (12 años) que Miki con su mujer ( 20 años)
No, ella le saca al actual marido SOLO 8 años, frente a los 20 que le saca Miki Nadal tanto a la primera mujer como a la segunda, pero claro, parece ser que un tío te saque 20 años es bien pero que tú le saques 8 años es que estás con un Toy Boy . ¿Entonces Miki Nadal está con una Lolita ? Vamos por favor, son todos adultos.
Por cierto, vaya cambio para bien ha hecho Carola Escamez , porque que un tío te saque 20 años pues mira vale, pero que encima lo tengas de por vida como mosca cojonera resentida, ya está abusando.

A ver cuando normalizamos que a nosotras también nos gustan jóvenes y guapos. Vayan a pastar señores , que a nosotras se nos penaliza siempre la edad y se os está empezando a acabar el chollo.

Tambien està bastante normalizado aplaudir a jóvenes lianeros, es el yoismo este tan de ahora…

Porque si un hijo es un acto voluntario y deber de un padre y de una madre sustentarlos económicamente, todavía es más importante preservarlos emocionalmente, y poner en peligro una familia para irse con el veinteañero dice bastante de su degradación moral, cuando podría haberse separado y hacer las cosas sin provocar un cataclismo, eso si todo solucionado a base de denuncias, para compensar su miseria.

Habrá casos y casos, por supuesto , pero aquí entre la madre q era como la bruja de Blancanieves y todo el percal con el divorcio etc me creo más lo de maldad exenta de inteligencia, deben estar bien puteados… muy del estilo de la mama.

La verdad q tontako el Miki involucrarse con semejante fauna. Con esta otra vez vuelve a irse con una a la que le dobla la edad, espero q no fuese veinteañera por lo menos.

Señoras, que esto no es una cuestión de géneros sino de ser impresentable e ir de respetable 😉

Si es verdad Carola tiene 40 años y él 32 años

Miki tiene 57 años y la novia o mujer (no sé si están casados) tiene 38 años