Micky Nadal y Carola demandados por su suegra

O sea, que ella viva con la niña a gastos pagados es bien. Que él, pague todo es bien?, que él q mayores tiene más hijos, no puede pedir que ella que ha herededado y aunque no la rasque debe pagar algo más a la hija de LOS DOS es mal? Mi no entender.
Conviene matizar que la custodia de la menor es compartida. Así se decretó tras el quiebre sentimental. Según ha podido conocer EL ESPAÑOL, este litigio que libran Miki y Carola encuentra su detonante el pasado mes de agosto, cuando fallece la madre de Escámez. En ese momento, Miki interpone una demanda contra la madre de su primogénita.

En ese requerimiento, así se hace constar a este medio, el cómico solicita en cuanto a los gastos de Carmen que la madre de ésta sufrague el 70 por ciento de los mismos, y él, Miki, un 30. No sólo esto, el artista, además, pide que Carola descubra la cantidad que ha percibido como parte de la herencia tras la muerte de su madre.

Dicho de otro modo, quiere Miki que ella aporte el testamento de su progenitora. En ese momento, la parte letrada de Miki Nadal comienza a negociar con el abogado de Escámez, pese a la demanda inicialmente interpuesta. Se detalla que son dos las posibles soluciones que propone el letrado de Carola -la deportista ha declinado hacer declaraciones cuando EL ESPAÑOL la ha contactado-.
Se plantea, en un primer acuerdo, que Escámez afronte el 100 por 100 de los gastos de Carmen, quedándose ella la custodia completa. Eso sí, permitiéndole a Miki ver a la menor cuando él lo desee, firmando el acuerdo pertinente. Ante la negativa de la otra parte, se trata de alcanzar otro consenso: en éste, cada uno paga el 50 por ciento de la manutención.

Hablo desde el desconocimiento en cuanto a sus acuerdos,pero si en un principio,no llegaron a un entendimiento para ver cuánto aportaba cada uno y miki tuvo que rendir cuentas de patrimonio para terminar pagando un 70% y ella el 30% porque tiene menos,veo lógico que al heredar ella,se reestructure la cosa,no?
Ella ofrece quedarse con la custodia y pagarlo todo pero yo, como progenitora,no lo consentiria porque nunca se sabe...entiendo que decline esa oferta.
Son movidas entre ellos bastante feas que espero que no repercutan en la pequeña.
Ha terminado todo como el rosario de la Aurora.
Y lo del 50%-50% yo tampoco estaría conforme porque si la custodia ha sido compartida pagando el otro un 70% mientras ella tenía menos...ahora que tiene más...tampoco lo veo equitativo.

Estoy de acuerdo en todo. Me parecen mal los videos que él publica y terribles para la hija. Ahi le doy la razón a la madre.
A pesar de que yo lo haría así, me parece de justicia que pida enterarse de cuanto dinero hay y de justicia que se aplique el mismo rasero a los dos. No creo que ninguno tuviera necesidad económica, si se puso el 70/30 lo pidió alguien y si el juez valora que uno de ellos tiene mucho más dinero que el otro, pues que lo vuelva a poner. Pero me parece (solo parece) que ahora ella tiene dinero, pero lo que pidió para él le parece mal para ella.
Efectivamente, por eso y por lo del Toy boy me parece pájara mosquita muerta,

Hablo desde el desconocimiento en cuanto a sus acuerdos,pero si en un principio,no llegaron a un entendimiento para ver cuánto aportaba cada uno y miki tuvo que rendir cuentas de patrimonio para terminar pagando un 70% y ella el 30% porque tiene menos,veo lógico que al heredar ella,se reestructure la cosa,no?
Ella ofrece quedarse con la custodia y pagarlo todo pero yo, como progenitora,no lo consentiria porque nunca se sabe...entiendo que decline esa oferta.
Son movidas entre ellos bastante feas que espero que no repercutan en la pequeña.
Ha terminado todo como el rosario de la Aurora.
Y lo del 50%-50% yo tampoco estaría conforme porque si la custodia ha sido compartida pagando el otro un 70% mientras ella tenía menos...ahora que tiene más...tampoco lo veo equitativo.
Y por qué piensas que tiene menos? En zapeando siempre hacen la coña de que Miki está forrado. Si a estas alturas se ponen con gaitas y se niega Miki a negociar es, a mi entender, que quiere dar por culo.

Pero que tiene que ver el toy boy? Esto se trata de la niña. Si viene por el Toy boy es por algo que no ha superado y quiere venganza.🤷🏻‍♀️
Clara-mente no es como parece.

Todo que ver porque aparte de las hipótesis de unas y otras, esta tipa no es trigo limpio.

Así que dejemos a la gente opinar libremente de donde viene todo este entuerto.

Cre

Pues creo que no he prohibido opinar a nadie. Me he limitado a dar mí opinión.
Pues mejor porque aquí todo son conjeturas sobre lo malo que es uno u otro.
Así que partiendo de esas conjeturas y sin conocer a ninguno, me guío por un hecho y es el episodio que detona todo entre ellos, ah y la denuncia de la madre para ver a la nieta?? Que es bastante extraña como mínimo.

A mi el Nadal este plim no es mi estilo de humorista ni veos sus programas, ahora bien como cotilleo, ella me parece que tiene menos credibilidad que el,
Repasando;

Se la lía

ojo después lo denuncia… no sea q quede de zorroncio 😉 (me hace a mi eso mi marío y a lo mejor tb lo pongo a caldo en un audio, ten la decencia de aguantar el chaparrón, xiqueta)

Le pide compensatoria por su brillante carrera interrumpida 😂
Etc, eso sí muy digna en su comunicado sentimentaloide que me creería totalmente si no fuese por esos detallines.

Hay que creerse algo de esta tipa? Con los hechos en la mano, yo muy poco…y por supuesto como todo son conjeturas la credibilidad juega un papel importante a la hora de posicionarse

Y por qué piensas que tiene menos? En zapeando siempre hacen la coña de que Miki está forrado. Si a estas alturas se ponen con gaitas y se niega Miki a negociar es, a mi entender, que quiere dar por culo.
Yo no tengo ni idea de lo que tiene cada uno xD
Pero si tuvo que exponer el patrimonio que tenía y terminó pagando más por no llegar a acuerdo,si ahora la ex ha heredado fortuna (no se lo que ha heredado),yo tb pediría una revisioncilla.

Pero si tienen custodia compartida porque tiene que poner más pasta ella? no se supone que es 50% cada uno
Hasta donde entiendo,han tenido la compartida 50-50 en tiempo pero en cuanto a pagar,Miki ha pagado un 70% y ella un 30% porque así lo dijo un juez tras no llegar a un acuerdo,teniendo que aportar patrimonio para ver quien ponia mas.Ahora,ella ha heredado (se le presupone mucho porque la madre era de mucha pasta) y el otro está pidiendo una revisión de los porcentajes,que aporte lo que ha heredado pa ver cómo pagan.La otra viendo el percal ha ofrecido pagar ella el 100% de todo quedándose con la custodia pero dejando que la vea cuando quiera o pagar 50-50 AHORA XD
Tendría que haber sido 50-50 en todo desde el principio y se habrían ahorrado todo esto.
Muy circo todo.