- Registrado
- 1 Ene 2017
- Mensajes
- 20.194
- Calificaciones
- 121.840
Conviene matizar que la custodia de la menor es compartida. Así se decretó tras el quiebre sentimental. Según ha podido conocer EL ESPAÑOL, este litigio que libran Miki y Carola encuentra su detonante el pasado mes de agosto, cuando fallece la madre de Escámez. En ese momento, Miki interpone una demanda contra la madre de su primogénita.O sea, que ella viva con la niña a gastos pagados es bien. Que él, pague todo es bien?, que él q mayores tiene más hijos, no puede pedir que ella que ha herededado y aunque no la rasque debe pagar algo más a la hija de LOS DOS es mal? Mi no entender.
En ese requerimiento, así se hace constar a este medio, el cómico solicita en cuanto a los gastos de Carmen que la madre de ésta sufrague el 70 por ciento de los mismos, y él, Miki, un 30. No sólo esto, el artista, además, pide que Carola descubra la cantidad que ha percibido como parte de la herencia tras la muerte de su madre.
Dicho de otro modo, quiere Miki que ella aporte el testamento de su progenitora. En ese momento, la parte letrada de Miki Nadal comienza a negociar con el abogado de Escámez, pese a la demanda inicialmente interpuesta. Se detalla que son dos las posibles soluciones que propone el letrado de Carola -la deportista ha declinado hacer declaraciones cuando EL ESPAÑOL la ha contactado-.
Se plantea, en un primer acuerdo, que Escámez afronte el 100 por 100 de los gastos de Carmen, quedándose ella la custodia completa. Eso sí, permitiéndole a Miki ver a la menor cuando él lo desee, firmando el acuerdo pertinente. Ante la negativa de la otra parte, se trata de alcanzar otro consenso: en éste, cada uno paga el 50 por ciento de la manutención.