Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero si ella ha propuesto pagar todo lo de la niña , asumir al 100 % gastos y custodia. O eso o a medias ambas cosas. No sé en qué punto se entiende que se pretende que pague todo él .Sí, vamos que pague todo él. Ella a vivir y mantener al entrenador personal, que para eso lo contrató él en su momento.
Precisamente ella se ofrece a pagar el 100% (y tener la custodia completa) y que él vea a la niña cuando quiera o, mejor todavía, custodia compartida (que ya la tienen), encargarse a partes iguales de la niña (que parece que él no lo hace) y que cada uno asuma el 50% de los gastos.Sí, vamos que pague todo él. Ella a vivir y mantener al entrenador personal, que para eso lo contrató él en su momento.
Es que encima el juez lo va a enviar a pastar, como mucho le concederán que los gastos de la niña vayan a medias en lugar de asumir él mayor porcentaje.Precisamente ella se ofrece a pagar el 100% (y tener la custodia completa) y que él vea a la niña cuando quiera o, mejor todavía, custodia compartida (que ya la tienen), encargarse a partes iguales de la niña (que parece que él no lo hace) y que cada uno asuma el 50% de los gastos.
Y con está opción tampoco está de acuerdo el señor. Huele a despecho y a no poder superar esos cuernos, cuando él lo tiene muy fácil: se ha vuelto a casar, tiene dos hijas más, le va bien profesionalmente...
Qué necesidad de reavivar estas guerras en las que no gana nadie y la que pierde es la hija de ambos?
Cuando una mujer se posiciona, sus motivos tendrá, no? Eso no viene de la nada, ni de unos cuernos pretéritos.Es que por ahí voy yo precisamente, si ni falta te hace y te están ofreciendo ambas opciones, o pagar a pachas y custodia a pachas , o hacerse cargo ella de toooodo y que él vea a la niña cuando quiera, ya llegar a juicio me parece de tener muy pocas ganas de negociar.
Y el vídeo de la burla al marido de ella o las declaraciones de la nueva pareja de Miki , me parecen cualquier cosa menos pensar en la niña.
Me cuesta entender la inquina de Miki Nadal, pero más me cuesta entender que la nueva mujer se rebaje a bajar al fango y meterse.
Vamos, yo soy la nueva mujer y lo mando a freír monas , le diría pero chico , ocúpate de vivir nosotros y que tu ex mujer tenga los maridos que le dé la gana.
Se posiciona en contra de la madre de la hija de su pareja y EN PÚBLICO. Para mi gusto ese posicionamiento sobra, en caso de gravedad si una tiene que ir a algún lado a apoyar a su pareja, va, pero vapulear a la ex de tu marido no me parece ni elegante ni acertado. Es solo mi opinión.Cuando una mujer se posiciona, sus motivos tendrá, no? Eso no viene de la nada, ni de unos cuernos pretéritos.
De momento visto lo visto la q tiene imagen dudosa es ella, q fue la q se fue de picos pardos para jincarse al toy boy
Lo dicho si vives con un gelipoller te separas y empiezas a vivir la vida que quieras, lo demás son lianas de gente carente de valores con lo cual yo a ella no me la creo mucho, por muy buenecina q parezca
Ya, estoy de acuerdo, PERO no se sabe que hay detrás y yo lo comento en base al inicio de todo este conflicto.Se posiciona en contra de la madre de la hija de su pareja y EN PÚBLICO. Para mi gusto ese posicionamiento sobra, en caso de gravedad si una tiene que ir a algún lado a apoyar a su pareja, va, pero vapulear a la ex de tu marido no me parece ni elegante ni acertado. Es solo mi opinión.
Quizá ella exigió pagar el 30 en su momento alegando diferencias económicas. Si ella tiene más debería entenderlo.Ella le ha ofrecido 50% y él no ha querido. Aunque ella haya heredado, no ha heredado la niña y la niña tiene que seguir llevando su vida. Eso de exigir cuánto ha heredado la otra parte me parece una necesidad de controlar a una persona que ya no forma parte de su vida. En fin Miki, apoquina lo tuyo, el 50% es un buen trato si te haces cargo de la niña el tiempo que te corresponde, claro.
Yo creo que habría que ver que ha hecho ella. Tu pagas el 70 y yo el 30, que tengo menos.Precisamente ella se ofrece a pagar el 100% (y tener la custodia completa) y que él vea a la niña cuando quiera o, mejor todavía, custodia compartida (que ya la tienen), encargarse a partes iguales de la niña (que parece que él no lo hace) y que cada uno asuma el 50% de los gastos.
Y con está opción tampoco está de acuerdo el señor. Huele a despecho y a no poder superar esos cuernos, cuando él lo tiene muy fácil: se ha vuelto a casar, tiene dos hijas más, le va bien profesionalmente...
Qué necesidad de reavivar estas guerras en las que no gana nadie y la que pierde es la hija de ambos?
El 70 - 30 lo estableció un juez que consideró que era lo justo en esos momentos y porque ellos no llegaron a ningún acuerdo.Yo creo que habría que ver que ha hecho ella. Tu pagas el 70 y yo el 30, que tengo menos.
Cuando se da la vuelta la tortilla , venga... vale... pago el 50 (generosidad máxima) o el 100 y custodia total.
Caprichos de la muchacha acostumbrada a salirse con la suya?
Puede que se posicione porque el marido le está comiendo la cabeza y porque seguramente vea injusto que la pasta que Miki da para la niña no vaya para sus hijas. No la conozco, sólo es una hipótesis, pero lo he visto tantas veces en estos casos…Cuando una mujer se posiciona, sus motivos tendrá, no? Eso no viene de la nada, ni de unos cuernos pretéritos.
De momento visto lo visto la q tiene imagen dudosa es ella, q fue la q se fue de picos pardos para jincarse al toy boy
Lo dicho si vives con un gelipoller te separas y empiezas a vivir la vida que quieras, lo demás son lianas de gente carente de valores con lo cual yo a ella no me la creo mucho, por muy buenecina q parezca
Estoy de acuerdo en todo. Me parecen mal los videos que él publica y terribles para la hija. Ahi le doy la razón a la madre.El 70 - 30 lo estableció un juez que consideró que era lo justo en esos momentos y porque ellos no llegaron a ningún acuerdo.
En esta ocasión, será lo mismo: un juez dictaminará si las condiciones han cambiado significativamente y si procede modificar algún aspecto de custodia y manutención. El riesgo es alto para las dos partes, pero sobre todo para Miki.
Hasta ahí, me parece bien. Lo que yo no entiendo es que Miki no acepte de ninguna manera alcanzar un acuerdo con su ex, cuando lo más beneficioso para todos sería negociar un nuevo acuerdo privado más favorable económicamente para él y evitar el juicio y los inconvenientes de hacerlo público.
Y más, cuando las dos partes no tienen necesidades ni económicas ni afectivas ni familiares para seguir o avivar está guerra. Mi opinión.