Micky Nadal y Carola demandados por su suegra

Sí, ella pidió pensión compensatoria en su momento y se le denegó, pero ahora eso es irrelevante, de hecho se volvió a casar con otro así que en caso de que se la hubiesen concedido en su día, ya la habría perdido. Entonces nada tiene que ver con que él a día de hoy pida que ella presente el testamento de su madre y cuánto ha heredado.
Estas cosas cuando a uno de los progenitores le supone vivir más o menos ahogado puedo entender más que lo peleen, pero en este caso que probablemente los dos gozan de una situación holgada , me parece muy mezquino por parte de él ponerse a contar los tres pies al gato a ver qué rasca para pagar MENOS por SU hija.
Recordemos que en este breve lapso de años el señor Miki Nadal ha tenido no solo otra hija, ha tenido dos más , y me parece fenomenal pero chico, si tan justito se ve que te viene mantener a la primera como es que te pones a tener el triple de hijas.
No se, llamadme loca , pero me parece tan mezquino sentar a la madre de tu hija en un juzgado por unas cuantas monedas.
Sigo pensando que lo único que va a hacer es lo de siempre, el ridículo.
en su momento él tuvo que presentar su patrimonio para valorar.la pensión de la niña, que hay de malo en que ella haga lo mismo??? o sea, él si tiene que dar cuentas de su dinero y ella no?? muy igualdad no veo

Yo no veo tan raro lo de la compensatoria al menos durante un tiempo, ¿quién cuido a la niña cuando nació poniendo en pausa su carrera ?,… para eso exactamente están las pensiones compensatorias.
qué carrera por dios!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣 hace que no hay pensiones compensatorias años, ahora el juez te dice que busques trabajo como toda hija de dios, lo he vivido cerca en varias conocidas y sus divorcios

Yo no veo tan raro lo de la compensatoria al menos durante un tiempo, ¿quién cuido a la niña cuando nació poniendo en pausa su carrera ?,… para eso exactamente están las pensiones compensatorias.
Pero aparte de ser deportista de élite está señora trabajaba? Porque supongo q para liarse con el monitor del gym con una niña pequeña viviría la vida de pija bastante ociosa, o sea carrera… no se si competía.

Lo de la compensatoria lo veo muy yanki y muy bien en otros casos, en este me parece extraño pedirla.

Después tiene algún post por ahí hablando de hacer el bien para q los demás tengan q mentir… omggg, si si, a dios rogando y por detrás jincando. Eso no es hacer las cosas bien con todos sus posibles.

esoes, es que la ex no es una don nadie, su madre familia de pasta y su padre famoso futbolista, lógico que si tiene ahora pasta se revise el acuerdo económico de la pensión
Sigue sin parecerme relevante, ¿su padre un famoso futbolista? , sí, uy uy, debe de ser súper fácil y maravilloso ser hija de un padre ausente y politoxicomano , seguro la Carola esta lo ha tenido muy fácil por ser hija de Julio Alberto.
¿Y la ya difunta abuela os referís a la misma con la que tanto Miki Nadal como la ex mujer fueron a juicio porque los demandó al no dejarle a la abuela ver a la niña ?, vamos, suena a familia idílica.

Es que no sé qué manía tenemos de que porque alguien tenga padres con dinero ya dar por hecho que esa persona tiene dinero, igual lo único que tiene es unos padres que pasan de ella, y si al morirse la hija hereda, pues caramba , no iba a heredar el vecino.

Lo de la pensión compensatoria que ella en su momento pidió , seguramente sería una estrategia de su letrado y no, no es tan descabellado que el cónyuge que se quede más desfavorecido económicamente reciba al menos de forma temporal una compensación, de hecho la tenía de forma encubierta, ya que tenían la compartida pero Miki Nadal le pasaba 1000 euros al mes de manutención para la niña.
Ahora ella ha heredado, sí, vale, pero si ella le ha ofrecido o pagar a pachas o asumir todo ella y quedarse la custodia, entonces este señor qué más quiere ???
Parece ser está escocidito de que ella al final se ha casado con el maromo con el que le puso los cuernos, vale, se puede entender le pique , ¿pero y la nueva pareja de él ?? A santo de qué vapulear públicamente a la madre de su hijastra ?? Chica, date cuenta de que este señor parece sigue escocido con la ex, que pase página ya aunque sea por su hija mayor .

qué carrera por dios!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣 hace que no hay pensiones compensatorias años, ahora el juez te dice que busques trabajo como toda hija de dios, lo he vivido cerca en varias conocidas y sus divorcios
Eso no es cierto, hay menos tendencia a otorgar pensiones compensatorias y ya no son como las de antaño que eran vitalicias mientras no te cases con otro , ahora suelen ser temporales , pero haberlas las hay.
¿Como que qué carrera ? Pues la que fuese , si yo trabajo de cajera , de camarera , o de lo que sea , en el tiempo que he dejado mi actividad laboral para cuidar a mi hija / hijo que es mía pero también es de un señor con el que estoy casada, en ese momento me he quedado sin medios de vida por mi misma , no es necesario que yo tenga una súper carrera de abogada para que se me valore el hecho que después de un divorcio y siendo 5 años ama de casa, me va a costar reincorporarme a la vida laboral.
Las pensiones compensatorias a día de hoy son menos habituales porque la mayoría de mujeres trabajamos , pero si tú eres un señor que ha decidido que su mujercita se quede en casa cuidando al churumbel, cuando hay divorcio toca apoquinar, porque no se puede dejar a la gente desprotegida y menos cuando existe un menor de por medio.
Ya valoraciones morales sobre los cuernos con el preparador físico a parte , porque eso legalmente no tiene ninguna relevancia.

Sigue sin parecerme relevante, ¿su padre un famoso futbolista? , sí, uy uy, debe de ser súper fácil y maravilloso ser hija de un padre ausente y politoxicomano , seguro la Carola esta lo ha tenido muy fácil por ser hija de Julio Alberto.
¿Y la ya difunta abuela os referís a la misma con la que tanto Miki Nadal como la ex mujer fueron a juicio porque los demandó al no dejarle a la abuela ver a la niña ?, vamos, suena a familia idílica.

Es que no sé qué manía tenemos de que porque alguien tenga padres con dinero ya dar por hecho que esa persona tiene dinero, igual lo único que tiene es unos padres que pasan de ella, y si al morirse la hija hereda, pues caramba , no iba a heredar el vecino.

Lo de la pensión compensatoria que ella en su momento pidió , seguramente sería una estrategia de su letrado y no, no es tan descabellado que el cónyuge que se quede más desfavorecido económicamente reciba al menos de forma temporal una compensación, de hecho la tenía de forma encubierta, ya que tenían la compartida pero Miki Nadal le pasaba 1000 euros al mes de manutención para la niña.
Ahora ella ha heredado, sí, vale, pero si ella le ha ofrecido o pagar a pachas o asumir todo ella y quedarse la custodia, entonces este señor qué más quiere ???
Parece ser está escocidito de que ella al final se ha casado con el maromo con el que le puso los cuernos, vale, se puede entender le pique , ¿pero y la nueva pareja de él ?? A santo de qué vapulear públicamente a la madre de su hijastra ?? Chica, date cuenta de que este señor parece sigue escocido con la ex, que pase página ya aunque sea por su hija mayor .
Pues a lo mejor quiere igualdad. Si ( y aquí presupongo, pero para aclararlo está el juez) él pagaba el 70 y ella el 30 por tener más dinero él, y ahora es ella la que dispone de más dinero que él debería aplicarse el mismo criterio. Por eso pide saber cuánto ha heredado.
Aquí no creo que ninguno anduviera corto de dinero, en cualquier caso lo que es bueno para uno, lo es para el otro.

Pues yo creo que, cuando no hay problemas de dinero por ninguna parte, ni un cambio de "modo de vida" significativo y los dos (se supone) han rehecho su vida felizmente, lo mejor para todos es custodia compartida, gastos al 50% y evitarse de líos y juicios hasta llegar a tener una relación "correcta" por el bien de la niña.

Y tengo la sensación de que Miki no ha demandado a la ex por necesidad, igualdad o justicia, sino por despecho y rencor.

Es como si estuviera provocándola con mensajitos, videos y demandas para que ella reaccione y retomar así una relación (aunque sea mala) para seguir metiéndose en la vida de ella.

A veces, vale más la propia tranquilidad que el conseguir unos cientos de euros que no te hacen falta. Es triste que las ganas de hacer daño al otro sean más fuertes que el bienestar de tu hij@ y de tu nueva familia.

Pues a lo mejor quiere igualdad. Si ( y aquí presupongo, pero para aclararlo está el juez) él pagaba el 70 y ella el 30 por tener más dinero él, y ahora es ella la que dispone de más dinero que él debería aplicarse el mismo criterio. Por eso pide saber cuánto ha heredado.
Aquí no creo que ninguno anduviera corto de dinero, en cualquier caso lo que es bueno para uno, lo es para el otro.
Ella le ha ofrecido 50% y él no ha querido. Aunque ella haya heredado, no ha heredado la niña y la niña tiene que seguir llevando su vida. Eso de exigir cuánto ha heredado la otra parte me parece una necesidad de controlar a una persona que ya no forma parte de su vida. En fin Miki, apoquina lo tuyo, el 50% es un buen trato si te haces cargo de la niña el tiempo que te corresponde, claro.

Yo lo que entiendo es que ella le ofrece hacerse cargo del 100% de los gastos y a cambio custodia completa y él no quiere. Él sigue queriendo la compartida. Yo sí creo que es normal que quiera saber el patrimonio de su ex porque si no recuerdo mal (que igual sí con tanto divorcio que hay por el famoseo), ella había pedido pensión y creo que él se encargaba de más gastos que ella. Aunque como digo puede ser otro divorcio🙄
No, es él quien quiere cambiar el acuerdo. Ella ha ofrecido quedarse con la custodia sin manutención por parte de él o quedarse con la custodia y manutención al 50% y él no quiere. Él quiere conocer lo que ella ha heredado para intentar un acuerdo que le beneficie.

Pues yo creo que, cuando no hay problemas de dinero por ninguna parte, ni un cambio de "modo de vida" significativo y los dos (se supone) han rehecho su vida felizmente, lo mejor para todos es custodia compartida, gastos al 50% y evitarse de líos y juicios hasta llegar a tener una relación "correcta" por el bien de la niña.

Y tengo la sensación de que Miki no ha demandado a la ex por necesidad, igualdad o justicia, sino por despecho y rencor.

Es como si estuviera provocándola con mensajitos, videos y demandas para que ella reaccione y retomar así una relación (aunque sea mala) para seguir metiéndose en la vida de ella.

A veces, vale más la propia tranquilidad que el conseguir unos cientos de euros que no te hacen falta. Es triste que las ganas de hacer daño al otro sean más fuertes que el bienestar de tu hij@ y de tu nueva familia.
Es que por ahí voy yo precisamente, si ni falta te hace y te están ofreciendo ambas opciones, o pagar a pachas y custodia a pachas , o hacerse cargo ella de toooodo y que él vea a la niña cuando quiera, ya llegar a juicio me parece de tener muy pocas ganas de negociar.
Y el vídeo de la burla al marido de ella o las declaraciones de la nueva pareja de Miki , me parecen cualquier cosa menos pensar en la niña.
Me cuesta entender la inquina de Miki Nadal, pero más me cuesta entender que la nueva mujer se rebaje a bajar al fango y meterse.
Vamos, yo soy la nueva mujer y lo mando a freír monas , le diría pero chico , ocúpate de vivir nosotros y que tu ex mujer tenga los maridos que le dé la gana.

en su momento él tuvo que presentar su patrimonio para valorar.la pensión de la niña, que hay de malo en que ella haga lo mismo??? o sea, él si tiene que dar cuentas de su dinero y ella no?? muy igualdad no veo
O sea, que ella viva con la niña a gastos pagados es bien. Que él, pague todo es bien?, que él q mayores tiene más hijos, no puede pedir que ella que ha herededado y aunque no la rasque debe pagar algo más a la hija de LOS DOS es mal? Mi no entender.

O sea, que ella viva con la niña a gastos pagados es bien. Que él, pague todo es bien?, que él q mayores tiene más hijos, no puede pedir que ella que ha herededado y aunque no la rasque debe pagar algo más a la hija de LOS DOS es mal? Mi no entender.
Tener más hijos se considera una decisión voluntaria, y cuando decides tenerlos ya sabías que tenías que mantener a la primera hija.
Hay que alegar un “cambio sustancial en las circunstancias “ para pedir una modificación, pero lo de haber tenido más hijos no cuenta porque es imputable a la propia persona, no es un hecho sobrevenido .
La herencia de ella sí puede ser un cambio a la hora de renegociar gastos y aportación de cada uno, pero nada más.