Hola pris!!!
Qué bien que haya hilo de esta página de compraventa. Yo os voy a contar mi experiencia:
1) Como compradora: no tengo motivos para quejarme, he comprado ropa de marcas de Revolve y de alguna influencer como Collagevintage que me llegaron bien, en perfecto estado y me ahorraba mucha pasta comparado a si lo compraba en la otra web, que te cargan tasas y aduanas. Una vez me llegó un top defectuoso y lo pude devolver con el envío gratis y me devolvieron el importe.
En la página de Trust Pilot hay gente que cuenta experiencias de compra horribles, todo hay que decirlo, pero no ha sido mi caso.
2) Como vendedora: envié hace un par de semanas una caja con 23 prendas que estaba harta de que no se vendieran ni en Vinted ni Wallapop. Alguna prenda de marcas buenas pero que ya no me iba a poner y si la venden por cuatro duros pues eso que me llevo porque me duele más tirarla, que la aproveche alguien.
El caso es que recibo un correo con la valoración de 22 de las 23 prendas, y concretamente la que faltaba era la más cara, de una diseñadora danesa no muy conocida, nueva y con las etiquetas puestas. Cuando les escribo para avisarles de que falta esa prenda me dicen que no ha pasado su filtro por no cumplir las normas (what?) y q tengo 7 días si la quiero recuperar, de lo contrario lo donan a una ONG. Recuperarla vale 9,99€ de gastos de envío (obviamente estrategia para que no la devuelvas). Pues por cabezonería he pagado los dichosos 10€ y estoy esperando a que me llegue (ya veremos...).
El tema es: la transparencia de esta empresa? Nowhere to be found!!!. Primero porque no te dicen con qué ONG’s trabajan, y si es la ONG de las trabajadoras que les ha molado la prenda y se la quedan?? No te dan explicaciones de nada en su web. Otra turbidez: no te especifican qué prendas no pasan el filtro ni por qué. Con ello si envías muuuuucha ropa le pierdes la pista, ya que el mínimo de prendas que puedes enviar es 20, y si te encantas en 7 días la donan.
Todo esto sin contar todo lo que puedes leer en TrustPilot, historias para no dormir...
No repetiré como vendedora ni loca, y de compradora ya veremos, todavía estoy muy encendida con el tema.
Espero que os sirva de algo todo este tostón que os he escrito.