Nunca me he explicado éste matrimonio entre un hombre inteligente,intelectual,de izquierdas,muy bien preparado y una mujer más preocupada de su físico que de leer un libro.
Por cierto,se ha comentado éstos días en la tele que no comparten dormitorio.
Ella llegaba de una cena,vió luz en la habitación de su marido y ella se fué directamente a su dormitorio a desnudarse,desmaquillarse,etc...En ésas estaba cuando oyó un ruido y fué al cuarto de su marido y le encontró tendido en el suelo con un fuerte golpe en la cabeza.Enseguida llamó a emergencias.
Lo que yo no entiendo es por qué al llegar no fué directamente a verle...¿será que la relación no es tan buena cono parece? /QUOTE
Lo de lo raro que parece a la gente que un señor cara de palo, muy seco, de izquierdas y "rata de biblioteca" esté con una cabeza de chorlito superficial como la Prisli ya se ha dicho muchas veces en este mismo hilo, es "lugar común" y lo cierto es que yo también me lo he preguntado siempre. Pero tampoco habrá que pensar que las mujeres cultas y profundas son en su mayoría feas como un demonio y ásperas como un sargento :a20::a20::a20::a20::a20::a20::a20:, con lo cual "los caballeros las prefieren tontitas". El Boyer y los de su calaña se dirán "para intelectual y trascendental ya estoy yo, necesito desengrasar" :a42::a42::a42::a42::a42::a42::a42::a42:, y buscan más bien un lindo bibelot que decore y ornamente; como dicen los franchutes "sois belle et tais-toi" (sé guapa y cállate)
Respecto a la hora en que tuvo el ataque ha habido diferentes informaciones, pero sí, parece que fue de noche; no sé quién ha dicho que los derrames cerebrales suelen ocurrir de noche, qué curioso
Lo de que duerman en habitaciones separadas podría ser perfectamente, aunque no tengo ni idea, pero dicen que en las familias de alto ringorrango los cónyuges duermen en cuartos separados y sólo se "ajuntan" para satisfacer el llamado débito conyugal, vete tú a saber