isabel preysler ha creado un personaje que da dinero lo mismo que belén esteban.
y tienen que cuidar el personaje porque es la gallina de los huevos de oro.
lidia lozano contó que preysler estaba de cena, y boyer se levantó, se cayó al suelo y permaneció así hasta que la preysler se percató, dando a entender el abandono durante horas, porque lo logico es que alguien del servicio se diera cuenta y no ella que presume de ser noctámbula.
entonces los abogados de la filipina mandaron amenazas al programa exigiendo que no hablarian del tema (no que la versión fuera mentira). Karmele, que es más astuta, lo dijo de otra manera más indirecta, qué según unos médicos si hubiese sido asistido de forma inmediata no hubiera tenido tales consecuencias, así se evita mal tema con la china.
y luego solo importaba lo que podia perjudicar a la empresa consorcio hola del que participan de forma directa sus hijas, no podían ponerse a hacer bolos de fiestas estando tio miguel en esas pascuas.
Como la hija que más preocupa es tamara, que vive directamente de la publicidad, el mucho tiempo libre que tiene lo empleó en que todo el mundo del hospital viera que es una abnegada sobrina, porque para las presli el que dirán es importante, de ello depende el caché.
ana estaba rabiosa porque de ser la hijita única tenia que aguantar a los hijos mayores de miguel, siendo laura la niña de los ojos del rumasaqueador.