Romance del oeste?Actualización menos de una semana después. Número 22.900 en ventas. Abuela, júzgalo tú misma…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Romance del oeste?Actualización menos de una semana después. Número 22.900 en ventas. Abuela, júzgalo tú misma…
Ya ves…Romance del oeste?
Cualquier cosa con tan de no dar un palo al agua.A mí me pasa con estos que ya no sé a qué se dedican: vender libros, viajes en caravana, viajes grupales, viajes en pareja, pareja que pretende ir de graciosa,... Todo vale!!
La casa en el Pirineo debe ser de algún familiar... porque llevan yendo muchos años ya!!!!Yo les vi una vez el piso en la plataforma de Home Exchange que es intercambio de casas.....Se acumulan puntos por "dejar" tu casa a visitantes y turistas y luego puedes canejar esos puntos para irte de vacaciones a otra casa...Posiblemente estén en "El Pueblo" gracias a ese método....Por que estos no creo que sepan ni lo que es la vida en el pueblo y llevan unos días por el Pirineo, y como se les jodió el Corsa roñoso que tenían se han subido con la autocaravana al pirineo, pero a un piso....Anda que quedará muy bien cuando vayan al Eroski a comprar con semejante talabarte...
Creo que de los padres de Mery. Cuando se cansan de ir de aquí para allá se plantan en el "pueblito", ahora que parece que se confirma que su piso lo han alquilado.La casa en el Pirineo debe ser de algún familiar... porque llevan yendo muchos años ya!!!!
A mí me repatea tb, que no tienen otra cosa que hacer leñe... Puedo comprarles que vuelvan del viaje y estén cansados y se lo tomen con calma, pero coñe, eso es un mes, o dos siendo generosa... No chopocientos meses después, que estaremos en invierno y los veremos en manga corta... Son vagos hasta para eso y luego se las dan de trabajadores.Que paradito está este hilo!
Aún no he empezado a ver los videos de USA, pero tengo que decir que me están gustando muchos los stories que están publicando en diferido (fueron hace un tiempo) de su viaje a Irlanda. No dijeron nada en su momento y según parece subirán los videos más adelante .
Es un viaje que me llama mucho hacer y se ve que tiene un rollo muy interesante como dirían ellos
Entiendo que lo hagan para completar las semanas y sus respectivos videos y así tener el trabajo sigamos ya hecho pero no me gusta nada que suban los vídeos con tantísima diferencia de tiempo. Si suben ese viaje después de todos los videos de USA nos plantamos ya en el año que viene y eso será casi 1 año después del viaje. Para dedicarse solo a esto me parece una locura