A mí me parece que ha dado una linda evolución. En lo musical siempre fue buena, pero ha ido ganando consistencia; en lo personal me parece que ha ido encontrando su camino. La siento más auténtica que antes, libre, llamativa, desprejuiciada, pero al mismo tiempo más discreta, viviendo más para el adentro. Creo que antes pecaba de querer hacerse notar: mirenme, ya crecí; mirenme, soy sexy; mirenme, fumo marihuana; mirenme, soy bisexual; mirenme, ya olvidé a Liam. Ahora es como que ha encontrado la tranquilidad pero por su propia cuenta, porque le nace, porque maduró, sin ser hipócrita. No es que vaya de santa ahora. Ojo, me parece que sigue siendo desprejuiciada frente al s*x* y la marihuana, pero no necesita gritarlo a los cuatro vientos, ni excederse. También ha encontrado la forma de hablar de sus relaciones sin ser demasiado explícita, ni tirar hate. El hate lo tiran los fandoms que no captan la diferencia entre tener una mala relación y ser víctima de abuso. Eso sí, que no se toque más la cara.
De esa generación me parece que es la más talentosa, sinceramente. Ella puede llenar un escenario con su sola voz y presencia, sin necesidad de parafernalia o playback. Además, es divertida, tiene labia.