- Calificaciones
- 32.891
Y es de las mejores voces! Nadie tiene un vozarrón como el suyo!Que fuerte que sea solo su primer grammy, si lleva haciendo historia en el pop desde Hannah Montana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y es de las mejores voces! Nadie tiene un vozarrón como el suyo!Que fuerte que sea solo su primer grammy, si lleva haciendo historia en el pop desde Hannah Montana
Aparte de la voz es el bagaje que tiene en el escenario. Lo llena Y como ha sido cuando sale a cantar y dice: porque hacéis como si no conocierais la canciónY es de las mejores voces! Nadie tiene un vozarrón como el suyo!
Sigue con el novio
Sí y el ser noticia continuamente no le hacía bien.Creo que le vino bien un hombre que esté en segunda fila, no por mal, sino por la lucha de egos que no sienta bien en una relación... Yo creo que este chico que va a dar más estabilidad que uno que esté en primera fila o que le guste los focos
Porque no se llevan. El se casó este verano con una chica de la edad de ella. Ella es más de su madre jjaAlguien sabe porque no estaba el padre, y porque no lo nombra en agradecimientos
Gracias, pero el siempre le apoyó desde pequeña su carrera y su madrina también. Que el se casara con una joven no me parece motivo suficiente y más en USA sociedad más que permisiva con ese temaPorque no se llevan. El se casó este verano con una chica de la edad de ella. Ella es más de su madre jja
Eso es un resumen muy escueto, tienen mala relación desde hace años, ella subiera unos twits hablando de que su padre le ponía los cuernos a la madre. El se aprovechó de la fama de la hija porque él era un one hit wonder, y eso le cabreaba a ella, vuelvo a la lucha de egos que tenía su padre hacia ella… yo creo que se cansó del gili del padreGracias, pero el siempre le apoyó desde pequeña su carrera y su madrina también. Que el se casara con una joven no me parece motivo suficiente y más en USA sociedad más que permisiva con ese tema
los grammy son muy chanchullo, hasta que no ha sacado la canción más ""viral"" de su discografía no se lo han dado. cuando ha hecho temazos antes como nothing breaks like a heart o midnight sky. y lo que dices prima, a nivel voces es de las mejores de la generación, y la ex chica disney con mejor carrera musical a mi modo de ver.Y es de las mejores voces! Nadie tiene un vozarrón como el suyo!
Ell siempre dijo que le daban igual esos premios…los grammy son muy chanchullo, hasta que no ha sacado la canción más ""viral"" de su discografía no se lo han dado. cuando ha hecho temazos antes como nothing breaks like a heart o midnight sky. y lo que dices prima, a nivel voces es de las mejores de la generación, y la ex chica disney con mejor carrera musical a mi modo de ver.
Eso siempre se dice cuando no los ganas, jeje.Ell siempre dijo que le daban igual esos premios…