Osti fea no es, tampoco es una cara bonita al uso, es muy atractiva, sobretodo en medio de la veintena pero de ahi a feica.. . Pero es que dices Hilary Duff que me parece muy generica, muy guapa eh pero ta,bien mas prototipo niña disney
guapa guapa pero con algo especial pues es Tylor Swfit
el atarctivod e Miley es ella. Para mi es la mas talentosa de las niñas disney y con diferencia, sean sus padres quienes sean, su tecnica vocal es de las mejores, puede cnatar a capella sin desafinar una nota y con los años se ha ido educando la voz a una mas rockera. Es cierto que de niña Miley admiraba mucho a Hillary, ella mismo lo dijo, claro que Hillarty estaba justo pror encima pero Miley ha sabido riomper con la niña disney, es cierto que se extralimito en su ruptura, con comportamientos algo errraticos a veces pero talento lo que es talento tiene mucho mas en la musica Miley, solo mira en el momentopa ctual la diferencia de priemios entre una y otra: Hillary seimrpe se ha movido en los priemos juveniles, en tanto Miley de bien jovencita ya entro en ligas mayores . espero que este año consoga algun grammy
no es solo ser una cara bonita,. el casiama que tiene Miley no se lo he visto a otra niña disney que son siempre "niñas disney", Tampoco uina evolucion semejante en cuanto a registro vocal, se nota que Miley educa mucho su voz y quiere probar cosas nuevas. Miley tampoco es tan polifacetica como otros niños diseny emperrados en ser cantanets/productores/actores/etc , que para mi es casi siempre es ser mucho de todo pero podo de nada. Ela es cantante, y como canatnte al menos le da sopas a todo el resto de plantel disney