Miley Cyrus, su vida y relaciones amorosas

A mí ella me gusta como cantante y me parece muy linda pero jamás podría tener una relación con ella. Cuando estaba y cortaba con Liam una y otra vez, recuerdo como los fans decían que él no la merecía porque no le dejaba ser ella misma etc.

Coincido en que si no te gusta como es una persona, no estés con ella esperando a cambiarla, pero, yo aún recuerdo ese photocall donde ella se pone como a chuparle el cuello y él por lo bajini muy elegantemente le dice que pare y ella coge y le empuja porque se ha cabreado. De verdad que con una diva con tan poco saber estar yo tampoco querría estar.
Yo tampoco creo q Liam se merezca el HATE masivo q ha tenido, osea eran muy diferentes uno a otro, y no por decirle eso está "no dejándola ser como es", simplemente en ese contexto él consideraría que no es para ponerse a hacer eso y ya... En la intimidad estoy segura de que no le decía nada 🤣🤣🤣

Yo tampoco creo q Liam se merezca el HATE masivo q ha tenido, osea eran muy diferentes uno a otro, y no por decirle eso está "no dejándola ser como es", simplemente en ese contexto él consideraría que no es para ponerse a hacer eso y ya... En la intimidad estoy segura de que no le decía nada 🤣🤣🤣
Que te pongan los cuernos no sé cuantas veces… que no merezca hate? No se…

En mi opinión estaba guapísima en 2017-18, cuando se volvió a dejar el pelo largo después de tantos años con el pelo corto. La época en la que estuvo muy bien con Liam cuando volvieron. Hay fotos de esa época que sale absolutamente preciosa
Estaba guapísima esa época!! Aunque también soy súper fan de 2012… Más rellenita, el pelo más cálido, el arito en la nariz… Qué guapa estaba la tía!

Pues creo que eres una de las pocas personas en el mundo que piensa eso.
Una niña que la han cogido para protagonizar en disney nunca va a ser fea, eso para empezar, el primer corte es que sean monos.
Y luego que esta chica ha tenido desde adolescente hordas de fans que querían ser como ella y simps que querían acostarse con ella. Esto si eres fea no pasa, por mucho talento que tengas, las cosas como son.

Sobre gustos no hay nada escrito, eso es cierto.

En lo personal, yo siempre la he visto guapísima, tanto con su peluca rubia como su pelo castaño. Es cierto que en su época de pelo súper corto y más de despelote no me lo parecía tanto (y aún así está guapa la jodía), pero en general a mí me parece guapísima.

Vamos, que quiero una cuarta parte de su belleza, 🤣

Adjuntos

• Miley_Cyrus_38th_People's_Choice_Awards_(cropped).jpg
    Miley_Cyrus_38th_People's_Choice_Awards_(cropped).jpg
    28,8 KB · Visitas: 28
  • rs_1200x1200-220401174643-1200-miley-cyrus-covid-cancels-party.jpg
    rs_1200x1200-220401174643-1200-miley-cyrus-covid-cancels-party.jpg
    207,7 KB · Visitas: 27
Pues creo que eres una de las pocas personas en el mundo que piensa eso.
Una niña que la han cogido para protagonizar en disney nunca va a ser fea, eso para empezar, el primer corte es que sean monos.
Y luego que esta chica ha tenido desde adolescente hordas de fans que querían ser como ella y simps que querían acostarse con ella. Esto si eres fea no pasa, por mucho talento que tengas, las cosas como son.
ojos saltones, orejas de dumbo, piños que parecen las de una piraña y una cara de pan, es muy poco agraciada, y fue chica disney por se hija de famoso. Hilary Duff si que es muy muy guapa
Millones d tios dicen que es fea al igual que millones de tías

ojos saltones, orejas de dumbo, piños que parecen las de una piraña y una cara de pan, es muy poco agraciada, y fue chica disney por se hija de famoso. Hilary Duff si que es muy muy guapa
Millones d tios dicen que es fea al igual que millones de tías
Creo que te estás pasando… a ti te puede parecer más o menos guapa pero hacer esos descalificativos…