Miley Cyrus, su vida y relaciones amorosas

Una duda q he tenido siempre, ahora Selena y Miley se llevan genial, más que genial, pero que yo sepa hace unos pocos años no era así, me suena de hecho que en la gira de Bangerz le lanzaron un cartel con la cara de Selena o algo así y ella lo rompió o lo tiro, vamos que no había buena relación. Sabéis por que estaban "enfadadas" y qué hizo que se reconciliaran?
Se llevan genial? Nunca la vi juntas…

Era a las 6 am niñas!!!!

Estoy llorando heavy, por lo que significa, todo lo que ha pasado para llegar hasta hoy, las veces que la hemos visto mal, cuando desapareció sin música más de un año, todos los cambios que ha dado, qué orgullosa estoy tias… 🥺 Es un regalo para los fans pero sobretodo para ella misma. LA AMO 🤍

Qué bonita 🤗🥰

Se puso el color de pelo oscuro y lo queda mal :X3:
Esque ese color es negro, su melena natural es marrón, aunque después de 10 años teñido de rubio no se como va a volver al suyo natural... pero no es el pelo lo que me llama la atención, sino esos morritos de 🦆 y la cara tan... no sé, creo que se comentaba lo de la bichectomia o algo así y se nota muchísimo, en mi opinión le ha empeorado no mejorado

Esque ese color es negro, su melena natural es marrón, aunque después de 10 años teñido de rubio no se como va a volver al suyo natural... pero no es el pelo lo que me llama la atención, sino esos morritos de 🦆 y la cara tan... no sé, creo que se comentaba lo de la bichectomia o algo así y se nota muchísimo, en mi opinión le ha empeorado no mejorado
Es que es una señora ya... Y la edad se nota, le pasa lo mismo a Selena Gómez. En otro hilo la gente me mató por llamar a un chico de 35 años señor, pero al final hay que aceptar que nos vamos haciendo mayores... Y lo digo porque ella tiene un año más que yo.
Y si, la brichectomia no le queda bien a muchas, quiero creer que le queda bien a muy pocas, estaría guay hacer un hilo de famosas que le queda mal esa operación

Es que es una señora ya... Y la edad se nota, le pasa lo mismo a Selena Gómez. En otro hilo la gente me mató por llamar a un chico de 35 años señor, pero al final hay que aceptar que nos vamos haciendo mayores... Y lo digo porque ella tiene un año más que yo.
Y si, la brichectomia no le queda bien a muchas, quiero creer que le queda bien a muy pocas, estaría guay hacer un hilo de famosas que le queda mal esa operación
Madre mía es que no entiendo cómo se atreven a hacerse eso que además no hay vuelta atrás y es una cosa que te cambia completamente la cara