- Calificaciones
- 26.153
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que puede ser lo que quieras pero lo de su voz no se puede dudar, creo que es la única en la actualidad que es puede decir que tiene un vozarrónPor edad no soy fan ni de coña, nunca me gustó. Hasta que la escuche cantando Sweet Jane y ahí fue cuando ooooh, que maravilla.
Adoro los covers que saca de canciones que son historia, los pelos de punta cuando canta Maybe de Joplin, Black dog de Led Zeppelin, Heart of glass de Blondie...
De su música original no conozco casi, pero con los covers se sale de lo normal, que pedazo voz para el rock, bru-tal. Además de la voz, da gusto verla cantar, sobre todo en directo.
En mi casa ya estamos pasados los 50 ( y poco ☺) y nos encanta miley, escuchar esos covers de canciones tan maravillosas y que son parte de nuestra vida, gracias Miley.
Y ahora para empezar bien el día me pongo Wish you were here
Por tu culpa estoy llorando jaja
Es que yo creo que su carrera se resumen en todo eso, en crecer y si los fans son de su edad pues crecemos con ella
Es que soy muy fanMe encantó la fucking canción, estoy llorando pri, y me encanta verte aquí también ^_^
Abrazooooooooooooooooooooooooooo