ufff que mal rollo
Yo a Miley la amo, pero me da la sensación que en los últimos años ha sabido ser mucho más discreta con su vida privada y quedar bien de cara a la galería pero que si viéramos su día a día fliparíamos.
Que no sé, que igual está sobria y llevando una vida super normal y aislada como cuenta en island pero que tampoco me extrañaría que sea verdad lo de que esté metida en sectas con drogas psicodélicas, yoga, veganismo, amor al prójimo, etc y que por eso no se ve nada de ella.
A mi me resulta un poco raro que no parece tener a nadie constante en su vida más allá de su madre y pareja, al menos que sea visible. Es decir, desde hace muchísimos años no se ven fotos de ella con nadie en x restaurante, paseando, de compras, de vacaciones, etc. Porque de selena, ariana, taylor, hailey, kendall... siempre sabemos quienes son sus amigos en x momento y por donde se mueven, y son igual de famosas que ella. De Miley nunca se sabe nada, solo se la ve por temporadas con gente random, gente de la industria para eventos, con su pareja del momento, y con su madre y Brandi en eventos y fechas señaladas (navidad, premios etc) pero amigos nunca se ve nada. Tampoco parece tener una relación constante con ningunos de los hermanos, solo es su madre y Brandi, y diría que porque va de paquete con la madre.
Lo primero que me sale cuando busco wayne coyne y miley cyrus "
Flaming Lips Talk Work Ethic, Taking Ayahuasca With
Miley Cyrus"
https://www.rollingstone.com/music/...hic-taking-ayahuasca-with-miley-cyrus-128748/