- Calificaciones
- 45.787
Selena tiene una relación RARÍSIMA con la prensa y con las redes sociales, dice que se va de redes mínimo una vez al mes y a las 12 horas ha vuelto, sus amigas no famosas son muy extrañas y con las famosas ella a veces hace comentarios raros.Pero a eso me refiero, que son cosas puntuales como navidad, eventos, etc. En los artículos hacen referencia a la navidad con Lesley (creo que te refieres a ella) como eso, un encuentro con una amiga de su infancia por navidad, no como algo continuo. Me llama la atención que no se la vea por LA con nadie, famoso o no.
Selena y el resto tienen amigas famosas y algunas no famosas pero se saben quienes son porque se las ve ocasionalmente en algún sitio juntas. Con Miley esto no pasa desde hace unos años y me llama la atención.
Miley yo creo que va completamente a su bola, acabó verdaderamente cansada del tema mediático en la época Liam y en su época desfase (esta última siempre ha sido muy sonada pero duró 3 o 4 años de los más 15 años en los que lleva siendo famosa Miley). Y realmente desde sus últimos años de relación con él ha estado siempre en un segundo plano, hará mucha vida en familia y con amigos menos públicos, y cuando quede con famosos será de manera muy discreta.
Al final es una persona con un nivel de fama que jamás va a dejar de interesar lo que haga aunque sea tan discreta como lo es ella, y es una artista de muy buena calidad, especialmente siendo alguien que ha salido de disney