- Calificaciones
- 32.890
Es que la pobre es así… ya me entiendesEn la foto del artículo no la veo mal pero cuando no lleva cejas me recuerda a Marilyn Manson.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que la pobre es así… ya me entiendesEn la foto del artículo no la veo mal pero cuando no lleva cejas me recuerda a Marilyn Manson.
Ni lo habia pensado. Se me da muy mal distinguir cuando es una buena peluca. Hay más imágenes por ahí pero no me ha dado sensación de pelucasDicen que se cambió el pelo pero yo creo que es una peluca...
igual estoy confundida, pero es la sensación que me da para no ser reconocidaNi lo habia pensado. Se me da muy mal distinguir cuando es una buena peluca. Hay más imágenes por ahí pero no me ha dado sensación de pelucas
Qué fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si es verdad espero que Miley haya ido a bastantes terapias para reaccionar de forma saludable hacía sí misma, porque si fuese yo........................Chicas! Que aquí dice que Noah y Liam se acostaron!
Blind Items Revealed #4
April 8, 2024 The barely there celebrity offspring could have played an even bigger card, but chose not to let people know she has slept wit...www.crazydaysandnights.net
Pues han durado un telediarioEl padre se divorciaBilly Ray Cyrus se divorcia de su esposa, Firerose, siete meses después de la boda
Este matrimonio fue uno de los causantes de que su hija dejara de hablarle.www.20minutos.es
Por lo que vi es él el que pide el divorcio por no ser buena mujer casadaPues han durado un telediario
Imagino que acabara saliendo mas informacion de esto por que me produce curiosidad eso de no ser una buena mujer casada. Por que ese era el problema no que le sacara 40 años(ironia)Por lo que vi es él el que pide el divorcio por no ser buena mujer casada