Miley Cyrus, su vida y relaciones amorosas

Igual era para desligarse de ese papel que lo hizo muy mal... Ahora se arrepiente de muchas cosas, pero igual estaba mal asesorada, como por ejemplo por su padre...
Creéis que se arrepiente de muchas conductas de esos momentos? O simplemente las deja atrás? Me refiero en la época 2014/15 hizo sesiones de fotos completamente d€snuda

Creéis que se arrepiente de muchas conductas de esos momentos? O simplemente las deja atrás? Me refiero en la época 2014/15 hizo sesiones de fotos completamente d€snuda
Pues no tengo ni idea.
Lo que si tengo leído es que para romper el contrato con Disney tuvo que hacer todo eso, que era la única forma de dejarlo, hacer escándalos, al igual que cuando hizo banger, que todo lo hizo para llamar la atención que ella en realidad no es así. De ahí a que todo sea cierto…

Pues no tengo ni idea.
Lo que si tengo leído es que para romper el contrato con Disney tuvo que hacer todo eso, que era la única forma de dejarlo, hacer escándalos, al igual que cuando hizo banger, que todo lo hizo para llamar la atención que ella en realidad no es así. De ahí a que todo sea cierto…
"Que ella en realidad no es así"... eso no lo se, verdaderamente se le veía muy cómoda. Además que por mucho que quieras alejarte de Disney, decidir comportarte así es muy muy fuerte. Yo me alegré taaaanto cuando volvió en 2017 con su pelo largo, la era de Malibú... Y me da pena porque esa era de asocia a Liam y casi nunca se hace referencia a ella x ese motivo pero para mí Younger Now es un discazo y las vibes de esa era me encantaban

"Que ella en realidad no es así"... eso no lo se, verdaderamente se le veía muy cómoda. Además que por mucho que quieras alejarte de Disney, decidir comportarte así es muy muy fuerte. Yo me alegré taaaanto cuando volvió en 2017 con su pelo largo, la era de Malibú... Y me da pena porque esa era de asocia a Liam y casi nunca se hace referencia a ella x ese motivo pero para mí Younger Now es un discazo y las vibes de esa era me encantaban
Claro, te alegraste de que volviera a ser “normal”? Es que volvemos a entrar en in debate de lo que es y no es normativo… pero a mi me gustó todas sus fases exceptuando en el momento que hizo sicodelico, porque yo te digo mi forma de verlo, creo que fueron fases de crecer, de crecer en el público. Ahora soy rebelde, luego me enamoro, me vuelvo buena, luego lo dejo, resulta que era una buena por él pero en realidad son un rebelde… eso es lo que me gusta de ella. Que en vez de escribir canciones sobre sus ex, escribe canciones de como va creciendo como persona. O eso es lo que a mi me parece, que luego va todo sobre Liam pero bueno, me gusta interpretarlo así

Esto para mí fue una breakdown, llámame básica pero su época chica Tumblr era :love:

Siempre quise ese pelazo jajajajaja, alguien recuerda que fue tal shock para los fans que se hizo un Tumblr de The Old Miley o algo así?
Yo intentando dejarme el pelo largo y adoptando su personalidad de la época jajajajajaja

Qué fotos completamente desnuda??

Yo creo que se arrepiente de conductas, pero también era una época en la que psicológicamente no estaba muy bien, todo lo de Liam, la gente no paraba de criticarla a saco pero se pasaron muchísimo muchísimo con ella... por cosas que a día de hoy son normales y hacen todas pero bueno XD hoy en día está ultra normalizado ver fotos de chicas y no solo famosas, en bikini, semidesnudas, fotos provocativas, pero claaaaaaro, Miley era una pu xd enfin

Qué fotos completamente desnuda??

Yo creo que se arrepiente de conductas, pero también era una época en la que psicológicamente no estaba muy bien, todo lo de Liam, la gente no paraba de criticarla a saco pero se pasaron muchísimo muchísimo con ella... por cosas que a día de hoy son normales y hacen todas pero bueno XD hoy en día está ultra normalizado ver fotos de chicas y no solo famosas, en bikini, semidesnudas, fotos provocativas, pero claaaaaaro, Miley era una pu xd enfin
Pues unas cuantas, que no sé si se pueden poner por aqui (lo dudo, x si acaso las pongo pixeladas), pero eran muchas de ellas en pelotas. Seguro que las habíais visto alguna vez

Adjuntos

• Picsart_23-08-24_12-39-46-537.jpg
    Picsart_23-08-24_12-39-46-537.jpg
    227,1 KB · Visitas: 31
  • Picsart_23-08-24_12-37-45-176.jpg
    Picsart_23-08-24_12-37-45-176.jpg
    160,8 KB · Visitas: 29
Pues unas cuantas, que no sé si se pueden poner por aqui (lo dudo, x si acaso las pongo pixeladas), pero eran muchas de ellas en pelotas. Seguro que las habíais visto alguna vez
Eso es porque se hizo amigo de fotógrafo Terry Richardson que si ves todas sus fotos son así, un mes después de eso, se canceló como fotógrafo porque abusaba de las modelos