Miley Cyrus, su vida y relaciones amorosas

Ahora queda mucho más claro por qué Noah se distanció tanto de Miley y Trish. Entiendo que las dos últimas decidieron pirarse cuando vieron que a Billy se le estaba yendo de las manos y Noah quiso implicarse. Intentar salvar a un familiar de las drogas y/o alcohol es una mierda... Y la ahora-ex-mujer jovencísima de Billy supongo que tendrá mucho que contar porque fue una relación que empezó super explosiva y acabó como el rosario de la aurora... Qué decepción de tío, está fatal.
¿Ya se ha divorciado con la que se casó hace NADA?, ¿esa que tiene la edad de su hija Miley y que conoció en el set de "Hannah Montana" cuando ella tenía 21 años y él 49?

Si es que no duran nada 🤣🤣🤣.

¿Ya se ha divorciado con la que se casó hace NADA?, ¿esa que tiene la edad de su hija Miley y que conoció en el set de "Hannah Montana" cuando ella tenía 21 años y él 49?

Si es que no duran nada 🤣🤣🤣.
Al final lo de la edad de ella era mentira, es mayor de lo que decía. 🤣

Supongo. Yo ahora les veo muy unidos alrededor de Tish, me alegro de que Noah al menos tenga eso, no sabía que en algún punto se habían distanciado. También supongo que Miley, al haber tenido un pasado de consumir y ahora estar limpia por su propio bienestar físico no debiese juntarse mucho con el padre aunque fuera para ayudar
Cual fue el año en el que más consumió Miley? Todos diríamos en la era bangerz pero ella dijo como que consumía durante la época de Malibú que parecía estar super sana

Cual fue el año en el que más consumió Miley? Todos diríamos en la era bangerz pero ella dijo como que consumía durante la época de Malibú que parecía estar super sana
Pues a saber, pero yo creo que desde que no está con Liam ha cambiado muchísimo en ese sentido. Y de hecho eso sea seguramente lo que le genere miedo de volver a hacer una gira, poder caer en consumir, más viendo cómo está el padre. Me alegro mucho también de que su hermano esté limpio

Sí,tienes razón pero cada vez que la vuelvo a ver me alucina los destrozos que se ha hecho.
Lo de las cejas es para matarla.
Y la gente defendiendo el look porque supuestamente va a lanzar un álbum psicodélico y experimental.... o sea que me estás contando, yo soy fan de Miley y me parece una aberración lo que se ha hecho en las cejas y el flequillo
efectivamente era preciosa