- Calificaciones
- 32.901
Ojalá! Es el sueño de mi vidasi??? me muero por escucharlo, sueño con que vuelva a hacer gira bff

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá! Es el sueño de mi vidasi??? me muero por escucharlo, sueño con que vuelva a hacer gira bff
Lo viAcaba de subir en insta que lanza su nuevo álbum el 30 de MAYO!!!!!!!!!!!!!!
Es que por lo que leí no dicen que es plagio sino que si no existiese la canción no escribiría eso. Entonces… no tiene sentido lo que dice el juez
Lo que Noah creyó fue que los rumores de que la madre había contratado seguridad para impedir que asistiese a la boda eran ciertos.No tiene sentido lo que dicen. Aseguran que el noviazgo de Noah con el marido de la madre de Miley es falso, pero también dicen que Noah lo creyó y por eso no asistió a la boda. ¿Cómo vas a creerte algo que supuestamente se inventaron sobre ti? No tiene sentido.
"Noah descubrió más tarde que los falsos rumores sobre ella y Dominic fueron orquestados por su propio padre y su hermano Braison. Al darse cuenta de que la habían manipulado para que se volviera contra su madre, quedó conmocionada y traicionada."
??????????????