MimiXXL

El mío vino casi adulto y no hubo que enseñarle casi nada y no tenía ningún mal comportamiento. Totalmente obediente y no da trabajo en absoluto. El día que no esté (ya que lo adopté con una enfermedad y no sé cuánto vivirá) en mi casa entrará otro con algún "problema" que lo haga difícilmente adoptable.

Paso de razas y exigencias. Lo único que busco es darle una vida digna y amor y si no estoy en condiciones de aceptar las consecuencias, no lo tengo y punto. Quien quiera un animal de raza que se meta a policía y busque un pastor belga con el que trabajar, y se vaya al monte a pastorear con ovejeros.

Eso sí, que no se olvide que una cosa es adoptar por amor y otra comprar por capricho.

+1000 y otro caso igual por aquí!!! No sé ponerlo en Spoiler así que a quien no le interese leer a una madre orgullosa y enamorada de su bebé peludo que no lea mi comentario:ROFLMAO:

Adopté a mi peludín ya siendo adulto, y no puede estar mejor educado. Nunca jamás hace sus necesidades en casa, pide permiso para subirse a camas/sofás, es súper sociable con otros perretes y con humanos (le encantan los mimos a un nivel extremo jaja), es súper respetuoso y prudente: cuando comemos se queda a una distancia prudencial esperando hasta que terminamos, si tocan al timbre y abro la puerta se queda esperando detrás de mí... de verdad que no puede ser más perfecto y no puedo quererle más (amor de madre x 1000 :love:). Si es que hasta hace una cosa súper graciosa y adorable, que es que pide que le subas al regazo como un niño!!!! Y le subes y apoya la cabeza en tu hombro y se duerme encima tuyo como un bebé!!!! Y eso que es tirando a grandote!!! Es que de verdad no sabéis la alegría que ha traído a mi casa. Y si no hubiera sido así y hubiese tenido problemas de carácter, adaptación o socialización, ya hubiese hecho yo lo que fuera necesario y más para educarle y ayudarle en cualquier problema que tuviera.

A mí me parece que la MAYORÍA de gente que unicamente quiere adoptar cachorros, son gente a lo que no le gustan realmente los perros y que solo quiere que sea “mono”, así que después pasa lo que pasa... que cuando crecen los abandonan y es algo que me toca personalmente los ovarios.
A mi peludillo lo devolvió otra familia poco antes de adoptarlo yo porque según decían ERA FEO. Manda coj*nes. Como si fuera una camiseta. Buah es que solo pensarlo me encabrono.

Y es que cuando llegó a mi casa el pobrecito estaba súper delgado porque no quería comer en la protectora, tenía siempre los dientes hacia fuera porque estaba constantemente en tensión, y ahora.... ahora no puede estar más feliz y estupendo. Ha engordado más de 10kg (ahora está en su peso ideal y además como hacemos mucho deporte está súper tonificado :ROFLMAO:) ya no saca los dientes hacia fuera porque vive más relajado que una tortuga y llama la atención por donde quiera que va porque es el perro más guapo que existe y punto!!!!!

Así que por favor, el discurso de que los perros adultos no se adaptan, tienen su carácter formado, etc, etc, no hace ningún favor. Que puede que en algunos casos sea así pero no es la norma. Al final son los que más lo necesitan y los que peor lo han pasado.
 
Última edición:
A mí me parece que la MAYORÍA de gente que unicamente quiere adoptar cachorros, son gente a lo que no le gustan realmente los perros y que solo quiere que sea “mono”, así que después pasa lo que pasa... que cuando crecen los abandonan y es algo que me toca personalmente los ovarios.

De verdad me estas diciendo que la gente que adopta cachorros no le gustan realmente lo perros?! Pa flipar...

Quieres que te de una estadistica preciosa? más de la mitad de los cachorros que están en las perreras mueren antes de los dos meses, ¿Sabes porque? porque se contagian unos a otros un virus mortal que se llama Parvovirus, te animo a que te informes de él. Diarreas con sangre, vomitos y muerte, ¿Sabes lo mejor? que con que un cachorro esté cerca del vomito o caca ya se puede contagiar y que hasta pasadas semanas el virus no desaparece del ambiente, por lo cual cualquier cachorro (o incluso adultos que no estén vacunados) se puede contagiar. ¿Digo con esto que no se adopten adultos y que unicamente se adopten cachorros? no, pero me parece horrible que digas que solo se adoptan cachorros porque son monos y que no nos gustan los perros.
Hay que adoptar, idependientemente de que sean cachorros o adultos y no tachar a nadie de nada porque prefiera una cosa u otra.
 
Aplicate el cuento.
No se contra que criaderos habras estado luchando, pero probablemente no será ninguno como el ejemplo que he puesto arriba de Oro del Olimpo. Repito EL UNICO TIPO DE CRIADERO QUE APOYO

Me autocito para pasaros este enlace: http://orodelolimpo.com/conocenos-2/
para las primas que quieran ver lo que es un criador, QUE NO CRIADERO, en condiciones. Los perros viven con ellos, como lo hacen los mios conmigo, duermen con ellos, las perras no crian más de dos veces en toda su vida, los padres tiene todos pruebas de libres de enfermedades geneticas, como son la displasia de codo y cadera y las taras oculares, tan comunes en esta raza, los cachorros están hasta los dos meses con sus padres y hermanos para crear una buena impronta y por supuestos todos los compradores son entrevistados y tienen que recoger a los cachorros en cordoba, en su casa, no los envían.
Esto es un criador en condiciones, y repito todo lo que se salga de esto NO ES UN CRIADOR PROFESIONAL.
 
¿PODEMOS PARAR CON LO DE LOS PERROS, POR FAVOR?
Cada dos semanas es lo mismo, es que en este hilo se desvían los temas como quien se cambia de bragas y de verdad, que llevamos como 3 o 4 páginas hablando de si está bien o no una cosa u otra que no tiene que ver con Mimi y encima juzgándonos entre primas.

parad, por favor. Volvamos al tema principal y es que Avelino es uno de los youtubers que más me gustan y que lo haya llamado así, para mi: on point.
 
¿PODEMOS PARAR CON LO DE LOS PERROS, POR FAVOR?
Cada dos semanas es lo mismo, es que en este hilo se desvían los temas como quien se cambia de bragas y de verdad, que llevamos como 3 o 4 páginas hablando de si está bien o no una cosa u otra que no tiene que ver con Mimi y encima juzgándonos entre primas.

parad, por favor. Volvamos al tema principal y es que Avelino es uno de los youtubers que más me gustan y que lo haya llamado así, para mi: on point.
Yo pensaba que se lo había puesto por el de "Escenas de matrimonio".
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Hablando de la movida q tuvo x Twitter con una protectora, en un momento del vídeo lo menciona y se parte el ojete con su risa de cacatúa...
Como estuvo el tema de la protectora? Vi que la lio en twitter pero no le di mucha bola y ahora me entró la curiosidad jaja
 
Back