MimiXXL

No si es una camorrista, está claro.

Si sí, ella continúa en la adolescencia, y así será de por vida. Por eso me toca mucho los coj*nes cuando la gente dice que es un ejemplo, ejemplo de qué? Es la misma macarra del AT, no ha cambiado un ápice... Aunque lo mejor de todo es como le contestan ambos a los comentarios, porque a Avelino no puede hacerle más la pelota y él le contesta con una frase graciosa y el otro chico igual, le contesta con mucha educación y le deja clarito punto por punto (perdonad que no subí la respuesta entera). Si queréis, podéis ver el video de Sowick y flipáis de cómo se vuelve loca ella sola
La pobre da mucha pena intentando sembrar conflicto y que nadie le dé bola
 
Ay a mí el perrete me parece súper gracioso, más allá de que no sea un perro modelo en cuestión de belleza pero me hace muchísima gracia la carita que tiene y aunque el nombre no me gusta nada, tengo que reconocer que le pega tela xDDD Yo digo Avelino y le veo su cara y es que casan perfectamente jajajaj.
En fin a mí me alegra que haya adoptado a un perrete e independientemente de los defectos que tenga Mimi, yo sí creo que lo va a cuidar perfectamente y que lo ha adoptado concienciada de ello. Ya nos irá contando cómo va la convivencia.
 
jajajajaja bueno era Jacin el coche, no me esperaba menos el nombre de la mascota....solo espero que se esmere en cuidar, sacar de paseo y demás al pobre...porque si después de todo no lo cuida como es debido...
Luego se quejaba cuando la llamaban María Amparo, joder, si era su nombre.
Pues cuando ella elige el nombre de otros (el coche y el perro) no se queda atrás, parece que se desquita con ellos de su trauma amparil.
Menos mal que no quiere tener hijos, si no a ver qué nombres les pondría a los pobres
 
Back