MimiXXL

Pues yo creo que el tema del perro le va a venir genial. Como ha dicho pasa la mayor parte del tiempo en casa y si quiere, puede dedicarle un tiempo precioso al perro y se harán compañía mutuamente.
Supongo que ha elegido que sea un cachorro y pequeño por el tamaño del piso. Con el piso tan pequeño que tiene no puedes meterle un perro muy muy grande, y el hecho de que sea pequeño, pues más manejable.
Aunque seas primerizo, si le dedicas tiempo, esfuerzo y cariño, acabas educándolo de la forma que quieres. (No considero que por subirse al sofa el perro esté mal educado, es lo que tu le permites).

Preparaos para que estas semanas su ig se vuelva exclusivamente del perro (O igual le saca un ig al perro, quien sabe).
No es cachorro, y yo creo que es la mejor opción
Trabaja de noche y la mayor parte del día se la pasa durmiendo. Ya veremos si renuncia a un poco su sueño para pasear al perrito dos o tres veces al día, a no ser que esté dispuesta a recoger sus cositas por la casa.
El tiempo lo dirá, ojalá me equivoque y en verdad se tome en serio la responsabilidad de tener un perro
Supongo que sí será constante con la rutina del perrete...
El tema aquí es que un perro no necesita salir solo por hacer sus necesidades, sino por socializar...
 
No es cachorro, y yo creo que es la mejor opción

Supongo que sí será constante con la rutina del perrete...
El tema aquí es que un perro no necesita salir solo por hacer sus necesidades, sino por socializar...
Claro que si, lo puse sólo como ejemplo no como la única razón por la que debería salir.
Cuando digo responsabilidad, engloba un poco todo lo que implica tener un perro
 
Esta no da "puntá" sin hilo, con el perro cubrirá más campo de colaboraciones y me veo venir la anécdota de la aspiradora robot esturreando los regalitos de Avelino por la casa
 
Espero que no haya adoptado el perro "únicamente" para hacerle el instagram y posturear porque entonces apaga y vámonos.

Hay muchos youtubers que parece que sólo tienen animales por el postureo de las fotos y luego se quedan en casa de sus padres, hermanos, etc...( y menos mal) pero coger un animal por el quedabien de las redes sociales me parece que como sociedad nos merecemos la extinción...
 
Hay muchos youtubers que parece que sólo tienen animales por el postureo de las fotos y luego se quedan en casa de sus padres, hermanos, etc...( y menos mal) pero coger un animal por el quedabien de las redes sociales me parece que como sociedad nos merecemos la extinción...
Me acuerdo de la Melo adoptando a uno, luego no pudiendo hacerse cargo y dándoselo a la hermana, luego adoptando otro y más o menos igual... En bucle.
Todo por likes y visitas, al animal que le den.
 
Hola prima, ante todo gracias por tu educación. En cuento al tema adoptar, soy la primera que hace hincapie que siempre se ha de adoptar, en ningún momento he dicho lo contrario. Pero lo que he querido decir, que quizas no se me ha entendido bien, es que hay ocasiones en las que la compra es una opción. En caso de qie busques un comportamiento en concreto, que necesites un perro de trabajo, terapia y un largo etc. ¿Que siempre es preferible adoptar? por supuesto, nunca me leeras decir lo contrario. Pero aqui dices comprar y automaticamente eres un mosntruo.
En cuanto al tema de tu perrete, no se que clase de criadores serían esos, pero por ejemplo uno de mis favoritos son Oro del Olimpo, tienen la filosofía de la que hablo y para mi el resto de criadores que no trabajen así NO SON UNA OPCION.
Felicitarte por adoptar un perrete (¿Un pastor belga creo, no?) y ofrecerte desinteresadamente mi ayuda, ya que si es de esa raza has tenido o tienes que trabajar a tope con ella.
Hombre yo entiendo que haya personas que busquen un determinado comportamiento, y haya perros dados a ello. Pero aún así nunca podré ver bien la compra de animales solo por ser una determinada raza.. o por un comportamiento. A nadie se le pasa por la cabeza pagar por adoptar un hijo, pues un animal que tiene sentimientos debería tener el mínimo de respeto. Y aunque haya sitios donde no utilicen a las perras más de dos veces, todos sabemos que en algunos casos no es así...
 
Yo venía a decir que, sin ser realmente seguidora de esta mujer, me cae bien.
Qué sola voy a estar en esto!!
Qué sola!!
estela-reynolds-gif-3.gif
 
Primas, como he visto que algunas de vosotras entendéis de perros me gustaría haceros una pregunta, que de verdad no va a malas, es verdad que Mimi no me cae bien pero yo nunca jugaría con este tema, El perrito tiene alguna enfermedad en los ojos? Es que los tiene como muy saltones y no quiero reirme de algo que pueda ser un problema, Y otra cosa, por qué está tan quieto? Es que en los stories de hoy se le ve como muy quieto, no sé
Y no os lo toméis a mal, es sólo por curiosidad
 
Back