MimiXXL

Primas, como he visto que algunas de vosotras entendéis de perros me gustaría haceros una pregunta, que de verdad no va a malas, es verdad que Mimi no me cae bien pero yo nunca jugaría con este tema, El perrito tiene alguna enfermedad en los ojos? Es que los tiene como muy saltones y no quiero reirme de algo que pueda ser un problema, Y otra cosa, por qué está tan quieto? Es que en los stories de hoy se le ve como muy quieto, no sé
Y no os lo toméis a mal, es sólo por curiosidad
en general los chihuahuas tienen asi los ojos. El perro procede de un criadero ilegal y a saber como lo ha pasado el pobre. Los criaderos de ese tipo o granjas de cachorros son de lo peor que hay. Ademas acaba de de llegar a casa de Mimi y es normal que este un poco asustado con el cambio
 
Primas, como he visto que algunas de vosotras entendéis de perros me gustaría haceros una pregunta, que de verdad no va a malas, es verdad que Mimi no me cae bien pero yo nunca jugaría con este tema, El perrito tiene alguna enfermedad en los ojos? Es que los tiene como muy saltones y no quiero reirme de algo que pueda ser un problema, Y otra cosa, por qué está tan quieto? Es que en los stories de hoy se le ve como muy quieto, no sé
Y no os lo toméis a mal, es sólo por curiosidad

Tienes razón, los tiene demasiado saltones, no sé si son propios de la raza o el resultado de cruzar perros sin ton ni son y para tener 5 años (no es tan viejo aunque lo parece) está muy quieto, ¿no?
 
Primas, como he visto que algunas de vosotras entendéis de perros me gustaría haceros una pregunta, que de verdad no va a malas, es verdad que Mimi no me cae bien pero yo nunca jugaría con este tema, El perrito tiene alguna enfermedad en los ojos? Es que los tiene como muy saltones y no quiero reirme de algo que pueda ser un problema, Y otra cosa, por qué está tan quieto? Es que en los stories de hoy se le ve como muy quieto, no sé
Y no os lo toméis a mal, es sólo por curiosidad

Puede tener alguna tara ocular que es muy propia en esta raza, pero como efectivamente dice la prima se trata de la mezcla de perros sin seleccionar correctamente , probablemente sólo buscando que cada vez sean más pequeños ( que por desgracia es lo que busca la gente en los chihuahuas), y si a eso sumamos la más que probable endrogamia pues tenemos como resultado a un perrete muy mono, pero con evidentes problemas. Puede que incluso con algún grado de hidrocefalia, no sé qué tamaño tendrá el perrete, pero es otra de las taras genéticas de esta raza.
 
Tienes razón, los tiene demasiado saltones, no sé si son propios de la raza o el resultado de cruzar perros sin ton ni son y para tener 5 años (no es tan viejo aunque lo parece) está muy quieto, ¿no?

Sí, es que yo al principio pensé que era por la foto y me hizo gracia, pero viendo los stories me resultaron super extraños y buscando fotos de chihuahuas no ví ninguno así, pero dicen las primas que es por su raza y que el comportamiento se debe a que es un lugar nuevo y se está acostumbrando
 
Si el perrete viene de un criadero ilegal, lo más probable es que tenga bastantes problemas tanto de conducta como traumas en general. Mimi si de verdad nos lees por favor busca un Etologo que te ayude con los problemas que te puedan ir surgiendo.
Este perro no solo vas a tener que educarlo, sino que tendrás que trabajar en los problemas que tiene.
 
En un vídeo decía el otro día que Avelino tenía una historia bastante chunga y que lo había pasado muy mal, a saber si esos ojos así se deben también a algún tipo de problema al que no se le puso remedio en su día en ese criadero o en fin... pobre perro la verdad. Yo me alegro de que esté en una casa donde deseaban su presencia. Mimi yo creo que ya previamente se habrá informado bien con los de la protectora sobre enfermedades o problemas que pueda tener el perrete y cómo hacer frente a eso.
La verdad no creo que lo haya hecho por capricho, en otras personas he visto eso comprando un cachorrito súper mono sin tener ni idea de nada, pero adoptar un perro adulto que viene con historia regulera detrás no lo quiere todo el mundo. Además que encima no es estéticamente bonito como para cogerlo por eso (aunque ya dije el otro día que a mí me parece graciosísimo). En fin tengo confianza en Mimi, espero que esté a la altura.
 
Back