MimiXXL

hola a todas y felices fiestas, os leo desde las sombras , y vamos para flipar con Amporro, pues la lío ella y era para denunciarla, dijo que una asociación estafaba y salieron muchos a decir que no era así, todo porque no la contestaron a un mail en el tiempo que ella cree conveniente...y los seguidores o no tienen Twitter o deberían invertirse un poco porque tela
 
Hablando de la movida q tuvo x Twitter con una protectora, en un momento del vídeo lo menciona y se parte el ojete con su risa de cacatúa...

Que Mimi hable de historias falsas y de sacar dinero es para mear y no echar gota! Sus storytimes sacados de historias desde la cripta y sus prendas de las colaboraciones puestas en vinted que son?? Anda que... Doña consejos vendo que para mí no tengo.
 
jajajajaja bueno era Jacin el coche, no me esperaba menos el nombre de la mascota....solo espero que se esmere en cuidar, sacar de paseo y demás al pobre...porque si después de todo no lo cuida como es debido...
 
En cuanto dijo Avelino me vino a la mente ese personaje. Vaya nombre ha elegido, hija.
Que si, que es su perro y lo puede llamar como quiera pero....??‍♀️??‍♀️ Que mal gusto..

Yo creo que es en honor a Mr Avelain... Es una corazonada.

El perro es muy mono, para su piso y con sus hábitos tampoco iba a adoptar un perro grande y atlético. Espero que vivan juntos muchos años disfrutando el uno del otro.
 
Yo voy a tocar el tema del perro porque es parte de lo que trata el último vídeo (que aún tengo que ver) y porque me está tocando un poco la pera lo que estoy leyendo...

Me flipa que haya gente (y más profesionales del sector) que insinúen que un perro adulto es una mala opción para un primerizo. Precisamente y por la dificultad que tiene educar un cachorro, creo que la gente que introduce un perro por primera vez en su vida, debería hacerlo adoptando adultos o ancianos. Y esto, para el que no lo sepa, que se os quede grabado a fuego: un perro aprende a lo largo de toda su vida. Evidentemente hay edades a las que se aprende mejor, pero un perro puede ser adiestrado el 90% de su tiempo de vida. Así que no entiendo por qué adoptar un perro adulto con sus costumbres ya aprendidas y su carácter formado es una desventaja. Es más, ES una ventaja, porque así el perro tiene el carácter bien definido y puedes saber más o menos si es compatible o no con determinados perfiles de personas. Lo que es un peligro para algunos es adoptar un cachorro por la monería, que luego resulte ser un nervio o crezca demasiado y luego se vaya a la calle.

Dicho esto (y aún sin haber visto el vídeo):
1. Me flipa que haya habido alguna protectora dispuesta a dejarle adoptar un perrete sabiendo la que lió la última vez por twitter. La única opción viable que se me ocurra es que no sepan quien es, ni qué ha dicho, ni absolutamente nada de ella.

2. Entiendo que ha habido algún test/prueba de compatibilidad de por medio y le han dado un perro que se adapta a las necesidades de ella, y ella a las de él.
 
¿PODEMOS PARAR CON LO DE LOS PERROS, POR FAVOR?
Cada dos semanas es lo mismo, es que en este hilo se desvían los temas como quien se cambia de bragas y de verdad, que llevamos como 3 o 4 páginas hablando de si está bien o no una cosa u otra que no tiene que ver con Mimi y encima juzgándonos entre primas.

parad, por favor. Volvamos al tema principal y es que Avelino es uno de los youtubers que más me gustan y que lo haya llamado así, para mi: on point.
Yo creo que es en honor a Mr Avelain... Es una corazonada.

El perro es muy mono, para su piso y con sus hábitos tampoco iba a adoptar un perro grande y atlético. Espero que vivan juntos muchos años disfrutando el uno del otro.

Hombre primas, después de la movida que quiso crear con el otro youtuber que tenía el saludo igual que Avelain, os acordaís? Y que al final le salió el tiro por la culata porque ninguno quiso buscar polémica :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Si es que va directa, como una polilla a la luz, la pobre
Hablando de la movida q tuvo x Twitter con una protectora, en un momento del vídeo lo menciona y se parte el ojete con su risa de cacatúa...
Pues sinceramente espero que la protectora le haga borrar ese comentario al menos, porque estarles difamando de esa manera manda coj*nes y ojalá la denunciaran, la verdad
 
Con tanto perro p’arriba, perro p’abajo, me acabo de acordar de que me bloqueó en instagram (privándome de sus maravillosos jepetos liquados) por darle me gusta al comentario de una chica que defendía e intentaba explicarle como funcionan las protectoras.
Que sepas Mimo, que te veo desde las sombras muahahahaha
 
Ostras yo tampoco sé quien es Mr. Avelain ni la movida q tuvo (o quiso tener) con él o ellos, contad plis!!!
 
Back