Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dicen que estos meses de noviembre y diciembre son el agosto de los youtubers, por lo visto la publicidad se paga mucho mejor, así que casualidad? no lo creoA ver lo que le dura.
La época es la mejor, de cara a navidad y abriendo paso a los vlogmas.
Veremos en enero.
Ahora, como uno de los dos video que anuncia sea el desfasadísimo de Angela y Michael me descojono.
Pues mas loca me quedo sabiendo que se coló en la urba y en el portal... tipo, entiendo el apego que le tienes a la casa, pero ya no es tuya, es de otra persona. Y colarse e intentar pillar revistas del recibidor que antes eran de tu abuela pero que ahora, tecnicamente,son del nuevo dueño...Han vendido la casa de Marichu y el comprador quiere alquilarla por habitaciones.
Mimi y Marida querían comprarla pero según Mimi, su madre decía que su tía no se la iba a querer vender pero era la madre que quería venderla más cara.
No sé yo...
Mención a Diana, aunque sólo sea para decir "No, no es Diana"
Minuto 2:50.
Seguro! Porque ha dado mucho que hablar ella.¿Será Andrea Colás?
Mención a Diana, aunque sólo sea para decir "No, no es Diana"
Minuto 2:50.
Andrea Colas Chanel, la reina del recorte, tiene hilo por si quieres fliparCasi me caigo pa'trás!! jaja
¿Y a quién se refería? No he caído.
¡Gracias! Voy a verlo. He leído cosillas de ella y me parece un peligro de señora, menos mal que tiene 4 seguidores.Andrea Colas Chanel, la reina del recorte, tiene hilo por si quieres flipar