MimiXXL

Venga Amparo!!!!!! Queremos vlogs y misseryyysssss🤣🤣
Echo de menos el hilo con mis teams!!!🖤/🩵
Para cotillear y yo, en mi caso hacer el jeit!!!!
Vamos MAriamparo!!! Haz algo!!
Go Antena 3 GIF by Family Feud

🖤☠️

Han vendido la casa de Marichu y el comprador quiere alquilarla por habitaciones.

Mimi y Marida querían comprarla pero según Mimi, su madre decía que su tía no se la iba a querer vender pero era la madre que quería venderla más cara.

No sé yo...

A ver lo que le dura.
La época es la mejor, de cara a navidad y abriendo paso a los vlogmas.
Veremos en enero.

Ahora, como uno de los dos video que anuncia sea el desfasadísimo de Angela y Michael me descojono.
Dicen que estos meses de noviembre y diciembre son el agosto de los youtubers, por lo visto la publicidad se paga mucho mejor, así que casualidad? no lo creo

Han vendido la casa de Marichu y el comprador quiere alquilarla por habitaciones.

Mimi y Marida querían comprarla pero según Mimi, su madre decía que su tía no se la iba a querer vender pero era la madre que quería venderla más cara.

No sé yo...
Pues mas loca me quedo sabiendo que se coló en la urba y en el portal... tipo, entiendo el apego que le tienes a la casa, pero ya no es tuya, es de otra persona. Y colarse e intentar pillar revistas del recibidor que antes eran de tu abuela pero que ahora, tecnicamente,son del nuevo dueño...

No se, me parece de estar un poquito tocada de la cabeza.

Qué curioso que se excuse en que no quiere subir contenido del que no esté orgullosa al canal para justificar que no subiera ni el haul del primark de liverpool... porque todos sabemos que contenido random como tú limpiando la casa o quejándote de tu familia, o incluso grabando conversaciones ajenas de tus vecinos son cosas por las que sentir verdadero orgullo...

Pequeño apunte a cómo justifica haberse colado en propiedad privada con que en esa casa se grabara su corto (entre otras cosas) y saque fotos que bien podría haber descargado del foro porque se empeñó en borrar todos sus antiguos blogs.

Lo de soltar entre risas pullitas a sus padres porque no quisieran venderle la casa... well Mariampa, tienes casi 50 tacos si no los superas ya. Creo que tienes ya una edad como para ir soltando a la ligera pullitas sobre cómo te trataron o si tu madre (con la que no te llevas) no quiso venderte la casa (está en su derecho aunque te fastidie) y luego decir: jaja trauma dump.
Y luego dice que no querían venderle el piso porque tendrían que hacerle una rebaja... no sé, tal vez no quisieron vendérselo porque NO se lleva con su madre, airea los trapos sucios online (con mayor o menor derecho) y prefieren quitarse de encima el piso a tener que estar, de alguna forma, ligados a ella cuando lo que quieren es cortar lazos.

Que a mi no me hace gracia tampoco, pero no vamos a llamar pesetero a alguien cuando bien podrían haberlo vendido por el precio que querían. Lo que no les interesaba era que Mariampa lo tuviera, y ya está.

Y bueno, lo de que ella se ha puesto la trampa diciendo que iba a hacer x o y vídeo con demasiada antelación y que ahora cuanto más se lo piden menos quiere hacerlo (imitando a sus seguidores con voz burlona)... pues nada, Mariam, si quieres te van a pedir que les bailes una jota... digo yo que si tú misma has dicho que harías un vídeo y la gente te sigue por tu contenido están hasta cierto punto en su derecho de preguntar y pedirte que lo subas, y más aún sabiendo que llevas varios meses tocándote las narices.

Pero bueno, dice que vuelve con muchas ideas y energías, para nada para aprovechar la época navideña en cuanto a monetización y posteriormente hacer bomba de humo y dejar muerto el canal de nuevo...

Back