- Calificaciones
- 23.684
¡Gracias! Voy a verlo. He leído cosillas de ella y me parece un peligro de señora, menos mal que tiene 4 seguidores.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Gracias! Voy a verlo. He leído cosillas de ella y me parece un peligro de señora, menos mal que tiene 4 seguidores.
Yo tenia una pequeñiiiiiiisima esperanza que rajase de la Martha CaballeroAndrea Colas Chanel, la reina del recorte, tiene hilo por si quieres flipar
Puede pasar te lo aseguro.Me quedo muerta primas!!!! No tenía ni idea de toda la vaina, ahora mismo veré el vlog. De todos modos… con la cantidad de veces que iba a verla, que ya se encargaba de grabarlo siempre, me parece IMPOSIBLE que no te des cuenta si estaba bien o mal cuidada… con todo el respeto, eso en un persona mayor se nota, lo se por experiencia: hay olores y cosas que no se pueden esconder. Es como un bebé o una mascota desatendida, se nota.
Porfavor!!!!Andrea Colas Chanel, la reina del recorte, tiene hilo por si quieres flipar
Ya lo dijo en otro vídeo, que Maritxu hacía lo imposible para que no se notara nada. No sé si para no preocupar a nadie o por las apariencias o porque simplemente era así.Puede pasar te lo aseguro.
No es eso, es que ha citado a una youtuber valenciana sin decir el nombre, HA DICHO QUE NO ERA DIANA, y que tenía menos seguidores que ella.Porfavor!!!!
Porfavor C O N T EX T O...... necesito contexto; Mariamparo va hablar QUÉ de la chica bocadilletes alias dieta recorte??????????
Necesito saber X QUÉ
A esta muchacha la he descubierto hace poco , y no se..... me parece una incongruencia con patas ,pero bueno ......
Le vas a hacer tú a ella el JEIT mariamparo????
Prima es que la reina del recorte y sus declaraciones han salido hasta en la Ser… con cosas como que los inmigrantes que reciben “paguitas” los pongan a limpiar cauces de los ríos y el monte, que total todos los años muere gente ahogada en la playa y no pasa nada… ha dicho que iba a ir y cada día ponía 25 excusas diferentes, ha sido desagradable con comentarios sobre los fallecidos, ha difundido bulos, ha dicho que su padre sacó 80 muertos en un solo día en Benetuser, que habría miles de muertos y no sigo porque este es el hilo de Mimi pero sinceramente todo el hate que le caiga a la Colás es poco (y hoy ha llamado a quienes la han criticado subnormales y les ha deseado la muerte, entre otras lindezas)Porfavor!!!!
Porfavor C O N T EX T O...... necesito contexto; Mariamparo va hablar QUÉ de la chica bocadilletes alias dieta recorte??????????
Necesito saber X QUÉ
A esta muchacha la he descubierto hace poco , y no se..... me parece una incongruencia con patas ,pero bueno ......
Pues a mí me parece que es humano lo que hizo. Para mí mis abuelos son como mis padres y si estuviera en su situación, también hubiera cogido esas revistas y esos recuerdos de mi abuela, y más en su caso que sus padres no le han facilitado nada las cosas. Tampoco se ha colado en la casa, solo en el descansillo que ahí entra cualquiera.Pues mas loca me quedo sabiendo que se coló en la urba y en el portal... tipo, entiendo el apego que le tienes a la casa, pero ya no es tuya, es de otra persona. Y colarse e intentar pillar revistas del recibidor que antes eran de tu abuela pero que ahora, tecnicamente,son del nuevo dueño...
No se, me parece de estar un poquito tocada de la cabeza.
De verdad qué cara más dura.Qué curioso que se excuse en que no quiere subir contenido del que no esté orgullosa al canal para justificar que no subiera ni el haul del primark de liverpool... porque todos sabemos que contenido random como tú limpiando la casa o quejándote de tu familia, o incluso grabando conversaciones ajenas de tus vecinos son cosas por las que sentir verdadero orgullo...
Pequeño apunte a cómo justifica haberse colado en propiedad privada con que en esa casa se grabara su corto (entre otras cosas) y saque fotos que bien podría haber descargado del foro porque se empeñó en borrar todos sus antiguos blogs.
Lo de soltar entre risas pullitas a sus padres porque no quisieran venderle la casa... well Mariampa, tienes casi 50 tacos si no los superas ya. Creo que tienes ya una edad como para ir soltando a la ligera pullitas sobre cómo te trataron o si tu madre (con la que no te llevas) no quiso venderte la casa (está en su derecho aunque te fastidie) y luego decir: jaja trauma dump.
Y luego dice que no querían venderle el piso porque tendrían que hacerle una rebaja... no sé, tal vez no quisieron vendérselo porque NO se lleva con su madre, airea los trapos sucios online (con mayor o menor derecho) y prefieren quitarse de encima el piso a tener que estar, de alguna forma, ligados a ella cuando lo que quieren es cortar lazos.
Que a mi no me hace gracia tampoco, pero no vamos a llamar pesetero a alguien cuando bien podrían haberlo vendido por el precio que querían. Lo que no les interesaba era que Mariampa lo tuviera, y ya está.
Y bueno, lo de que ella se ha puesto la trampa diciendo que iba a hacer x o y vídeo con demasiada antelación y que ahora cuanto más se lo piden menos quiere hacerlo (imitando a sus seguidores con voz burlona)... pues nada, Mariam, si quieres te van a pedir que les bailes una jota... digo yo que si tú misma has dicho que harías un vídeo y la gente te sigue por tu contenido están hasta cierto punto en su derecho de preguntar y pedirte que lo subas, y más aún sabiendo que llevas varios meses tocándote las narices.
Pero bueno, dice que vuelve con muchas ideas y energías, para nada para aprovechar la época navideña en cuanto a monetización y posteriormente hacer bomba de humo y dejar muerto el canal de nuevo...
No ha querido decir el nombre porq es mas pequeña que ella, en seguidores ha aclarado. Ha sido por toda la polemica a raiz de barbaridades que ha estado diciendo Andrea sobre la Dana. Está delulu total la AndreaColás pero con esto se ha coronado, funa en twiter, ha salido en la cadena ser, creadores reaccionando. Sus videos, un circo de tiaPorfavor!!!!
Necesito saber X QUÉ
Es ella 100% seguraNo es eso, es que ha citado a una youtuber valenciana sin decir el nombre, HA DICHO QUE NO ERA DIANA, y que tenía menos seguidores que ella.
Viendo los vídeos de YouTube de la tía esta de los bocadillos sí que me cuadra que se esté refiriendo a ella.