MimiXXL

Una cosa es decirlo en plan cotilleo con tus amigas y otra que ni se te entienda cuando lo explicas... porque dime tu lo que tardas en hacer un par de anotaciones cronologicas antes de grabar para no hacerte un lio con todo..😅

La otra vez con el caso Sancho fue de vergüenza, es como cuando copiabas del rincon del vago pero aun peor, porque a veces lo que dice es A y lo que ha ocurrido es B.

Vamos, que no se deja en buen lugar como informadora

Es eso prima, que lo que cuenta me lo creo a medias. Si con cosas que cualquiera puede comprobar lo cuenta como quiere, imagina sus story times.

Cosas que no son como contado ella, que yo recuerde, y sacado del documental :

-Cuando se lo encuentra en la discoteca Mimi dice que llevaba una melopea que no se conocía y Kirat no dice eso. Cuando habla con él y no la reconoce no le insiste por no ponerle en un compromiso justificando sobre todo que la música estaba muy alta, por lo que entre eso y el alcohol no la reconocía, pero no que iba doblado como relata.

- La muerte del hermano de Bobby no sé de donde lo saca, en el documental simplemente la prima y él lo dejan al poco y sin más. De hecho, cuando le pregunta Bobby si no le confunde con el hermano ella le dice que no y punto, no se extraña.

- Cuando se comprometen, al padre de Kirat lo mantienen al margen por petición de "Bobby" alegando que le pedirá la mano en persona. Esto lo hizo así porque de haber estado al corriente hubiera ido a la familia de él y claro, se hubiera destapado todo. Sale el hombre destrozado porque no se enteró de nada de lo que le ocurría a su hija.

-Kirat tenía un programa de radio y ella tenía Face abierto porque la gente le mandaba mensajes por allí. En el momento turbio de la relación, Mimi dice que el programa se emitía online y el otro se ponía celoso y luego le cantaba las cuarenta y en realidad es que Kirat le tenía en llamada mientras emitía y ciertamente le pedía explicaciones por su actitud, pero era en directo, realmente se remarca lo enfermizo que era, que estaba 24h en llamada.

-Cuando contrata al detective era para que le encontrara la casa de Bobby, no la de la ex. No recuerdo como lo cuenta Mimi, pero cuando sabe que en el hotel no está, ella va a la casa que sabe que tiene Bobby, no recuerdo en que sitio, y estando allí descubre que es otra trola, el número no existe, entonces le llama in situ, él dice que la ve pero que no quiere verla. Kirat se pone en lo peor, piensa que está con la ex o que lleva una doble vida, y como ella tiene el código postal de donde vive la ex, va al lugar con la potra de que se la cruza, entonces se pone de los nervios y contrata al detective para que le diga donde está Bobby y al día siguiente tiene la dirección. Cuando le abre Bobby y aparece detrás la ex con el crío pues se queda jodida porque sus sospechas son ciertas, estaba con la ex.

Siento el tocho, pero me da rabia.

Última edición:
Pues yo la verdad que la veo para entretenerme un rato. No busco veracidad 100% en sus historias, si fuera mimicidios a lo mejor si, pero esto es como si estuvieras contando cotilleo con una amiga y es lo que me da, así que por mi perfecto.

Pues yo la verdad que la veo para entretenerme un rato. No busco veracidad 100% en sus historias, si fuera mimicidios a lo mejor si, pero esto es como si estuvieras contando cotilleo con una amiga y es lo que me da, así que por mi perfecto.
Lo entiendo, pero creo que pueden convivir el querer echarte unas risas y entretenerte con que te cuente las cosas como son y no se invente nada 😅 yo si me van a colar una trola por lo menos que me digan de antemano que le ha puesto fantasia al asunto

Lo entiendo, pero creo que pueden convivir el querer echarte unas risas y entretenerte con que te cuente las cosas como son y no se invente nada 😅 yo si me van a colar una trola por lo menos que me digan de antemano que le ha puesto fantasia al asunto
Yo es que entiendo que le pone fantasía para que sea más interesante la cosa 😂

Pues yo creo que ni siquiera es consciente de que lo cuenta distinto. Ha visto el documental una vez, y tal cual se le queda, tal cual lo cuenta. Si quisiera ser detallista, lo vería al menos dos veces y tomando notas… y va a ser que no. Lo ha pillado de casualidad por Netflix, le ha parecido chulo y dice “pues venga, vídeo sin curro”, y tal cual.

Como cuando vemos una peli o serie, si intentamos recrearla al tiempo algunos detalles nos bailan o no somos del todo exactas aunque el meollo del asunto lo hayamos captado.

Yo creo que le mete fantasía a todo para que parezca más emocionante, como con lo de que se había colado en casa de Maritxu y realmente es que le abrieron el portal y sacó la cámara por una ventana 🙄
Y antes me gustaba ese rollo un poco exagerado porque no deja de hacer el papel de "malota".
Pero yo lo que he visto en el último GRWM es que está cansada/aburrida. No sé cómo explicarlo. Antes estaba todo como mejor construido, hasta los chismes. Y creo que es porque no le gusta ya lo de YouTube o no encuentra algo que le motive... No sé, la veo floja (de energía digo).

Yo creo que le mete fantasía a todo para que parezca más emocionante, como con lo de que se había colado en casa de Maritxu y realmente es que le abrieron el portal y sacó la cámara por una ventana 🙄
Y antes me gustaba ese rollo un poco exagerado porque no deja de hacer el papel de "malota".
Pero yo lo que he visto en el último GRWM es que está cansada/aburrida. No sé cómo explicarlo. Antes estaba todo como mejor construido, hasta los chismes. Y creo que es porque no le gusta ya lo de YouTube o no encuentra algo que le motive... No sé, la veo floja (de energía digo).
Porque antes esto era su refugio y ahora es su trabajo.
Ya lo dijo hace unos meses en el podcast de hora de preguntas, que ella ya había trabajado mucho y que no quería trabajar mas. Que tenía muchos años cotizados y va a hacer lo mínimo imprescindible.
Con la campaña de navidad ganará lo suyo, el podcast de mimicidios la verdad es que es de los más escuchados, y un par de bolos al mes. Si es lista y ha invertido en algo lo tiene hecho.
Solo le queda comprarse otra casa con la marida y mantener la actual en alquiler.

Back