MimiXXL

Está la Mimi Martacabellerando?
Sí, totalmente.
entiendo a las primas que la defienden y a las que les encanta tanto que, literal, les gusta todo lo que sube Mimi. Pero la verdad es que, objetivamente, el vídeo de esta último domingo era un p*t* caos, sin orden y prácticamente sin guion. Lo típico que cuentas un poco de memoria algo que viste de pasada. Tiene gracia para contarlo, tenéis razón, y puede ser que te guste muchísimo cómo lo cuenta. Pero objetivamente era totalmente desestructurado; sin orden ni concierto

Porque antes esto era su refugio y ahora es su trabajo.
Ya lo dijo hace unos meses en el podcast de hora de preguntas, que ella ya había trabajado mucho y que no quería trabajar mas. Que tenía muchos años cotizados y va a hacer lo mínimo imprescindible.
Con la campaña de navidad ganará lo suyo, el podcast de mimicidios la verdad es que es de los más escuchados, y un par de bolos al mes. Si es lista y ha invertido en algo lo tiene hecho.
Solo le queda comprarse otra casa con la marida y mantener la actual en alquiler.
Siento una mezcla de pena y "si pudiera yo también lo haría". Porque me gustaba su contenido (consumo muy muy poco contenido de este tipo en Youtube y me gustaba escucharla mientras trabajaba). Y entiendo que quiera hacer lo mínimo, yo también estoy hasta los hue**s de todo.
No sé, supongo que estamos viendo el final del canal...

Hola primas ! Hace mucho que no me pasaba por el hilo .Me estoy poniendo al día . La verdad es que al margen de las películas que han salido hace tiempo a la luz ( bullying y demás ) a mí es un canal que me entretenía . Me gustaban los 90 days , me los ponía de fondo mientras limpiaba .Entiendo que entre el podcast y demás tenga " mucho " trabajo ,pero es una pena que el canal lo esté abandonando . Evidentemente ella hará lo que le convenga . Pero la frecuencia de los vídeos y la temática....los grwmimi para mí gusto estaban bien de vez en cuando .Cómo relleno o para poner al día o comentar algún tema ,pero está visto que está subiendo contenido por subir .

A mi es que aunque suba los vlogmas esos, se me han quitado las ganas. Será una vez más lo mismo de siempre, ella tirándose eructos, la marida dando palmas cual sombra y torturando a Avelino con esa voz... Como mucho, sacará algún evento o yo que sé, pero ya la verdad es que no me inspira. Y con su mood de los últimos videos de verdad que no estoy para aguantar esa actitud de perdonavidas, que yo a YouTube voy para relajarme porque para mierdas ya está mi vida.
Hay un hilo en el foro sobre youtubers pequeñas en el que he pedido recomendaciones y también os lo pido por aquí porque estoy un poco artita de que todo sea igual.. Necesito gente nueva que me avive el espíritu cotilla (y navideño)

A mi es que aunque suba los vlogmas esos, se me han quitado las ganas. Será una vez más lo mismo de siempre, ella tirándose eructos, la marida dando palmas cual sombra y torturando a Avelino con esa voz... Como mucho, sacará algún evento o yo que sé, pero ya la verdad es que no me inspira. Y con su mood de los últimos videos de verdad que no estoy para aguantar esa actitud de perdonavidas, que yo a YouTube voy para relajarme porque para mierdas ya está mi vida.
Hay un hilo en el foro sobre youtubers pequeñas en el que he pedido recomendaciones y también os lo pido por aquí porque estoy un poco artita de que todo sea igual.. Necesito gente nueva que me avive el espíritu cotilla (y navideño)
Buah me siento igual, siempre me ha encantado y me lo he pasado muy bien, pero estos ultimos videos hechos sin ganas ni cariño... me ha quitado el querer verlos . Vi el último video y me lie, fue saltando de un lado a otro por que se daba cuenta que se habia dejado partes sin explicar o lo habia hecho mal.
Entiendo que si no tiene ganas no haga video, pero el video en el que ponia "he vuelto" fue ir explicando cosas para llenar tiempo de video y quejandose por que como seguidores le pedimos que suba contenido.

El dejar 90DF ha sido una cagada por su parte sobretodo creo que fue por que hubo problemas que se dejo una parte de una pareja y entre pitos y flautas no la añadio en la siguiente semana y la gente se quejo(recuerdo que fue casi 1 mes que se dejo la parte y ella seguia explicando, creo que coincidio con la muerte de marichu y al final no recuerdo si la llego a subir o la explico rapido y mal), estaba ella hartita de tener que ser constante (tengamos en cuenta que marta le editaba los videos y al menos no teniamos que soportar los rots y se veia bastante mas calidad).

Esto vlogmas sera como los otros, enseñando como decoran la casa igual que el año pasado, explicar lo riquisima que esta la comida del pack ese que le viene. Enseñandonos como van a un evento (si les apetece), contarnos como no ha ido a x evento por que no querian ir y poco mas...

Lo que más me gustaba de Mimi era esa pasión, por así decirlo, que le ponía a las cosillas en octubre. Pues siento que lleva uno o dos años pasando totalmente del tema. A mi me gustaban los vlogs y los house tour donde nos enseñaba las cosillas nuevas que había comprado pero es que tenéis razón; está dejando el canal tiradísimo. Cuando lo del podcast reviente ya no le va a quedar alternativas, en fin

Yo sinceramente creo que si va a abandonar el canal al menos podría decirlo. Anda que no hay youtubers que lo han hecho y en cambio siguen activos en otras redes, pero supongo que intenta mantenerlo un poco con vida (el canal ahora mismo está agonizando, Mimi, metele mas curro o se te muere) para no verse con el culo al aire si podimo ya no quiere saber nada de ella o si no le va tan bien.

Me ha encantado lo de 'perdonavidas' jajaja...

Me pasa igual. Me da la sensación de que intenta sostener su canal sin que le suponga demasiado esfuerzo, dándonos de vez en cuando 'migajas' con un haul random del Primark, colándonos las colaboraciones de los tupers y tirando de documental de Netflix . Mimi cariño, no eres SUP, que enciende la cámara y se sienta a hablar de cualquier cosa y ya te engancha.

Me pasa igual. Me da la sensación de que intenta sostener su canal sin que le suponga demasiado esfuerzo, dándonos de vez en cuando 'migajas' con un haul random del Primark, colándonos las colaboraciones de los tupers y tirando de documental de Netflix . Mimi cariño, no eres SUP, que enciende la cámara y se sienta a hablar de cualquier cosa y ya te engancha.
A mí me engancha más Mimi que SUP... sí, soy flana 😅

Yo no creo que enganche mucho menos que SUP, las dos para contar cosas son muy particulares y a mi me gustan, lo que pasa es que Esty está mucho más presente y hace más cosas. Va a otros programas y tiene una vida más “ajetreada” por así decirlo. Así que tiene más contenido que mostrar cuando lo hace.

Igual también influye mucho la edad, pero Mimi está siempre en su casa y poco más, así que eso irremediablemente repercute en su contenido.

Yo no creo que enganche mucho menos que SUP, las dos para contar cosas son muy particulares y a mi me gustan, lo que pasa es que Esty está mucho más presente y hace más cosas. Va a otros programas y tiene una vida más “ajetreada” por así decirlo. Así que tiene más contenido que mostrar cuando lo hace.

Igual también influye mucho la edad, pero Mimi está siempre en su casa y poco más, así que eso irremediablemente repercute en su contenido.
Yo iba más por el tema de que mucha veces SUP ni se prepara el contenido (y lo admite) y aún así, consiguen enancharme las cosas que cuenta. No me parece la reina de la farándula ni se la ve haciendo tantísimas cosas. Y su contenido, salvo dos o tres vídeos de viajes no tiene que ver con lo que hace en su vida personal. Creo que simplemente no me interesa la vida de su abuela o de la marida, no es el tipo de contenido que yo consumo. Pero claro esto es cuestión de gustos, todo respetable.

Back