MimiXXL

Ni que se llevara al perro a todas partes! Si lo saca un rato cerca de la urbanización y para casa. No le puede llevar en brazos y dejarle pasear un poco? O es que no le gusta agacharse?

Recordemos que algunos vlogs llenos de publicidad de eso de la comida, dijo que tenía el ácido úrico bastante alto. Le vendría mejor más pasear y menos sofá viendo mierdas.
Que por cierto, en los últimos videos, ha hecho el comentario de que sobre ese tema solo había hablado con la Marida. En serio no tiene otra persona con la que hablar de estas u otras cosas? Es su único contacto humano prácticamente? Cada vez se está metiendo más profundo en su burbuja de apatía y monotema.

Yo tampoco me voy a meter en temas de la salud de Mimi porque no soy su médico, pero es verdad que por lo que vemos por redes y los vídeos (vlogs) que sube con cuentagotas al canal, no parece que salga de casa nada más que para cosas muy contadas (promos, entrevistas) o para vacaciones (donde evidentemente, como todo el mundo, se dará sus lujos comiendo).

No sé cuantos años tiene y no me apetece hacer las mates, pero entre el tabaco, los monsters y que se ha vuelto más sedentaria, no creo que fuera negativo caminar un poquito cada día, especialmente si es para mejorar la calidad de vida de Avelino.

Por si acaso, no es cuestion de bajar de peso. Esto lo diría igual de cualquier persona, es verdad que se ha vuelto muy sedentaria ultimamente y creo que sería positivo que hiciera un poquito mas de actividad fisica, aunque solo fuera pasear

Que por cierto, en los últimos videos, ha hecho el comentario de que sobre ese tema solo había hablado con la Marida. En serio no tiene otra persona con la que hablar de estas u otras cosas? Es su único contacto humano prácticamente? Cada vez se está metiendo más profundo en su burbuja de apatía y monotema.
Supongo que es normal que hables más sobre x cosas con las personas más cercanas a ti, pero ahora que lo dices, me pregunto cuántas amistades reales tiene Mimi...

Tal vez se lleve bien con SUP, pero la Martha no parece hacerle mucha gracia, y a muchos otros influs solo los menciona porque son "amigos de" o porque son compañeros de agencia/entrevistas.

Me da la sensación de que realmente se lleva bien con 2 o 3 personas y el resto son solo contactos /compañeros profesionales, que no pasa nada por eso, pero me preocupa un poco.

Cada uno elige a sus amistades, pero siento que Mimi solo se lleva con gente que le dora la píldora 24/7 y eso también es negativo. A veces necesitas que un amigo te diga si la cagas o si has hecho algo mal, o simplemente un punto de vista diferente. No digo que se lleve con alguien que tiene valores 100% distintos a ella, pero tampoco es cuestión de juntarse con aduladores.

Se me entiende?

No sé... Me parece un poco demasiado
Ver el archivo adjunto 3882586
Quiero pensar que es porque está viendo que mientras Avelino esté ciego por lo de la sutura y que estará delicadito pues un rato lo llevará en carro y un rato lo dejará en el suelo.

Espero que no sea a largo plazo porque ya es como si lo desahuciara, quiero decir, mientras pueda moverse por sí mismo mejor, pero si ahora no ve pues lo entiendo (aunque dice que lo sacó y bien, pero a saber), pero siempre de manera puntual y para determinados paseos.

Le pasa eso a mi perra y quemo ese sitio hasta los cimientos y más encima si me mienten diciendo que no era nada y me encuentro ese percal.
Mira que yo soy team lover, pero tengo que dar la razón al team hater cuando dicen que es una cobarde y no se enfrenta nunca cara a cara. Que si te pasa a tí sabrás reaccionar o no pero vamos dejar al animal para que lo cuiden y que te lo devuelvan como un trapo y ni te indignes. Que estamos hablando de perros que son súper pequeños que un salchicha pesará 5 ó 6 kilos y poca fuerza de mordida tiene que esas heridas que tiene Avelino no son de despistarte medio minuto es de no estar pendiente que le ha pegado una paliza al pobre.
Vamos que me he indignado yo más que ella 😂 y eso que mi perra es un bóxer de 40 kilos.
Un teckel standar pesa 12 kilos. Más o menos . Y tienen una fuerza de mordida increíble para su tamaño. Y unos dientes….Son perros de caza . Aquí jabalies. Si lo pilla bien lo destroza
Tengo uno
Hace años en el pueblo uno de cargo dos cotorras que estaban sueltas. Serian como Avelino de peso
Si un teckel fue por él se salvó de milagro

Parece que la compra del carro lo hizo de manera impulsiva estando en Canarias, porque se sentía culpable de estar allí haciendo de Gladys y él con ese percance.
No tiene sentido ninguno ir con ese carro a pasear cuando, como habéis dicho, sale a 20 metros, al parque que tiene al lado y ella se sienta a ver cómo Avelino olisquea a su ritmo.

Ahora intenta darle uso porque claro, ese cacharro debe ocupar un espacio interesante y no quiere admitir que ha hecho el tonto.

Parece que la compra del carro lo hizo de manera impulsiva estando en Canarias, porque se sentía culpable de estar allí haciendo de Gladys y él con ese percance.
No tiene sentido ninguno ir con ese carro a pasear cuando, como habéis dicho, sale a 20 metros, al parque que tiene al lado y ella se sienta a ver cómo Avelino olisquea a su ritmo.

Ahora intenta darle uso porque claro, ese cacharro debe ocupar un espacio interesante y no quiere admitir que ha hecho el tonto.
Pues creo que quedaría mucho mejor si admitiera su error... no pasa nada por equivocarse, es tan facil como decir que no lo ha pensado bien y devolverlo.

Pero eso implicaría admitir que se ha equivocado, y ya sabemos como es mimi con eso..

Priiiiiis que vengo de Pódimo del podcast de Victoria Martín , malas personas , donde la invitada de esta semana ha sido nuestra mimi ...y ha soltado en referencia a que se arrepentía de amistades que había hecho en rrss, que conoció a una persona que era de estas que si veía un perrito abandonado lloraba y decía que ella era muy PAS y que su punto débil aparte de los animales eran los ancianos (CLARAMENTE DIANINA) y que un día le dijo que a su abuela le habían diagnosticado un cáncer de piel en la cara y que la persona supuestamente PAS le había respondido con un simple "oh vaya" y que la había decepcionado mucho .
Luego al rato ha vuelto a hacer mención a Dianina diciendo que hace poco se ha enterado por una influ de que Diana va contando que mimi intentó pegarle ..qué por lo visto lo contó en un círculo muy amplio de influs y mimi dice que está uniendo las piezas y empieza a entender por qué ella cae mal a todas las influs ...o sea que cree que se debe a que Dianina ha ido dando pena con el cuento de que ella intentó pegarle, dejándola como una persona agresiva . Ella dice que evidentemente eso es mentira y que con lo grande que es ella, quien iba a sujetarla? Que si ella hubiera querido pegarle, no lo intenta , le pega directamente .

Así que nada he venido rauda y veloz a contaros el salseo !!! Parece que a pesar de que han pasado ya bastantes años desde que dejaron de ser amigas, a Mimi se le nota que tiene mucho rencor hacia Dianina y siempre que puede le lanza una pulla con veneno sin nombrarla pero sabiendo que vamos a saber a quién se refiere ...

Dejo por aquí mi código de Pódimo por si alguien quiere probar dos mesecitos gratis https://share.podimo.com/s/0u4DgRTi

Mimi y la novia son iguales pero con diferente peinado o me lo parece a mí? 🤔

Tienen un tinte y un rizo muy parecido pero, de rasgos, no se parecen. La Marida tiene una estructura facial proporcionada, nariz pequeña, ojos claros y sonrisa alineada con mordida correcta. Si no te fijas, puedes pensar q se parecen, pero realmente son dos caras muy diferentes.

469642750_930889168603949_1340944390053844579_n.webp.jpg
469462494_978623124096084_9216484020013455889_n.webp.jpg

Priiiiiis que vengo de Pódimo del podcast de Victoria Martín , malas personas , donde la invitada de esta semana ha sido nuestra mimi ...y ha soltado en referencia a que se arrepentía de amistades que había hecho en rrss, que conoció a una persona que era de estas que si veía un perrito abandonado lloraba y decía que ella era muy PAS y que su punto débil aparte de los animales eran los ancianos (CLARAMENTE DIANINA) y que un día le dijo que a su abuela le habían diagnosticado un cáncer de piel en la cara y que la persona supuestamente PAS le había respondido con un simple "oh vaya" y que la había decepcionado mucho .
Luego al rato ha vuelto a hacer mención a Dianina diciendo que hace poco se ha enterado por una influ de que Diana va contando que mimi intentó pegarle ..qué por lo visto lo contó en un círculo muy amplio de influs y mimi dice que está uniendo las piezas y empieza a entender por qué ella cae mal a todas las influs ...o sea que cree que se debe a que Dianina ha ido dando pena con el cuento de que ella intentó pegarle, dejándola como una persona agresiva . Ella dice que evidentemente eso es mentira y que con lo grande que es ella, quien iba a sujetarla? Que si ella hubiera querido pegarle, no lo intenta , le pega directamente .

Así que nada he venido rauda y veloz a contaros el salseo !!! Parece que a pesar de que han pasado ya bastantes años desde que dejaron de ser amigas, a Mimi se le nota que tiene mucho rencor hacia Dianina y siempre que puede le lanza una pulla con veneno sin nombrarla pero sabiendo que vamos a saber a quién se refiere ...

Dejo por aquí mi código de Pódimo por si alguien quiere probar dos mesecitos gratis https://share.podimo.com/s/0u4DgRTi
Yo también le guardaría rencor a una persona que fingió ser mi amiga (porque sabemos que diana no sabe hacer amigos, sabe buscar a qué sol arrimarse) y que después de alejarnos va soltando mentiras de mi en círculos que pueden afectar negativamente a mis relaciones profesionales y mi nombre.

Back