MimiXXL

O está en shock y todavía no ha asimilado lo que le han hecho al perro, o está queriendo ser tan defensora de los perros con el"son cosas de perros, le podía pasar a cualquiera" que no ha recapacitado que para eso están los trabajadores del hotel, para que no pasen esas cosas.

Si no, no me explico cómo pide el despido para la que le corta mal las puntas y está tan aplacada con lo de Avelino.
Es más o menos lo que pienso, que todavía lo está procesando. Por tonterías salta a la mínima, y según ella ya tuvo el disgusto el jueves, muy hábiles los del hotel en minimizar el caso. Cuando llega y lo ve así creo que ha priorizado asegurarse que Avelino sale protegido y el susto más gordo ha sido al verle "in person", ese momento puede dejar KO a alguien que está tan pendiente de su perrito, pero yo no descarto que en cuanto repose la historia se venga arriba con el tema.
¿O puede que se sienta culpable por dejarle allí y no quiera abrir ese melón?

O está en shock y todavía no ha asimilado lo que le han hecho al perro, o está queriendo ser tan defensora de los perros con el"son cosas de perros, le podía pasar a cualquiera" que no ha recapacitado que para eso están los trabajadores del hotel, para que no pasen esas cosas.

Si no, no me explico cómo pide el despido para la que le corta mal las puntas y está tan aplacada con lo de Avelino.

Conociéndola como la conocemos, algo turbio hay.

O la empresa es de algún conocido/familiar.
O le da miedo que las critiquen por seguir de viaje sabiéndolo.
O está recabando información “por las buenas” para luego meterles una demanda…

Es que en qué cabeza cabe… parece que se la sude…
Pobre perrito 😓

Conociéndola como la conocemos, algo turbio hay.

O la empresa es de algún conocido/familiar.
O le da miedo que las critiquen por seguir de viaje sabiéndolo.
O está recabando información “por las buenas” para luego meterles una demanda…

Es que en qué cabeza cabe… parece que se la sude…
Pobre perrito 😓

No ya como jeiter de la Mimo, sino como negocionista de esta señora, no me creo ni la mitad de lo que haya contado.

Vamos, vamos, la que lió con la vecina que maltrataba al perro; que iba a denunciarla y todo, y ahora nos cuenta este percance como poseída por el Espíritu de la Navidad cuando sabemos que es más mala que el Grinch.

Turbio no, negro lo veo.

Es más o menos lo que pienso, que todavía lo está procesando. Por tonterías salta a la mínima, y según ella ya tuvo el disgusto el jueves, muy hábiles los del hotel en minimizar el caso. Cuando llega y lo ve así creo que ha priorizado asegurarse que Avelino sale protegido y el susto más gordo ha sido al verle "in person", ese momento puede dejar KO a alguien que está tan pendiente de su perrito, pero yo no descarto que en cuanto repose la historia se venga arriba con el tema.
¿O puede que se sienta culpable por dejarle allí y no quiera abrir ese melón?
Ojalá sea pronto y nos amenice la comida de Navidad a los que no tenemos salseos de cuñaos en la mesa.
Venga, Mimi, que tú puedes.

Pues yo dudo mucho de que esté en shock y por eso no brota, o lo esté procesando todavía ni que se esté reponiendo del susto ni que vaya a brotar.

O es colaboración y no le han cobrado la estancia de Avelino....y se siente culpable y por eso se escuda en son cosas que pasan o no entiendo nada.

Pero vamos, q le eche la culpa al perro salchicha y cargue contra el perro, en vez de con los dueños del hotel canino, no me parece de persona con 2 dedos de frente.

Y no, si viéramos a Mimi, brotar contra los dueños del hotel, creo que la mayoría de comentarios de aquí, serían q esta vez tiene razón...

Y repito , con cabrearse no curas las heridas de Avelino, no.... pero lo que te hace cabrearte es la rabia de saber q a las personas q cobran por cuidar y proteger a tu perro, no lo han hecho y la impotencia de verlo así por haberte ido de viaje...Si no está en brote no es pq haya madurado, como dijo ella, ni pq no haya asimilado la gravedad del asunto.....si lo toma así, con lo que le encanta a ella tener mierda q contar de la gente, es por algo que se nos escapa, y la tía no siente rabia ni impotencia, culpabilidad tal vez?.....

Yo de verdad que no lo entiendo. Pero me da que es x contrato y hablar mal de la residencia le puede costar más euros que el veterinario de Avelino y por eso calla.....

Comentándolo con mi marido hemos llegado a la conclusión que lo mismo los ha denunciado o piensa en hacerlo y por eso no quiere montar escándalo y que lo usen en su contra. Es la única explicación que se me ocurre.
Demasiada mente fría e inteligencia para Mimi....

Una persona q salta a la mínima no tiene tanta mente fría y habría soltado de todo antes, durante y después de la denuncia...

No, primas, no.....ha decidido dejarlo así y creer que es lo que pasa y que bueno Avelino no está tan mal. A mí tb me pegaron en el cole, es lo que hay.

Yo la verdad, es que no la entiendo. Yo he tenido un perro pequeño que al final de su vida tuvo problemas similares a Avelino. Sé lo que es tener miedo por él por si se despista, se cae, por si come algo que no debe, si la salud empeora de repente y no hay nadie para ayudarlo... Me dicen desde el hotel donde lo dejo, donde supuestamente lo van a cuidar como si yo estuviese allí, y me falta transporte para volver lo más rápido posible. Y para rematar, si me dices que "sólo lo han marcado" y yo me encuentro lo que me encuentro... lo mínimo es armar el pollo. Primero por no cuidarlo bien y luego por mentirme descaradamente.

¿Está aún con el susto en el cuerpo y por eso no reacciona? Puede. ¿Era una colaboración y no quiere acabar mal? También. ¿En el fondo es una cagada de la vida que echa el culo p'atrás cuando la situación es seria? También puede ser, como todos los bullies. No sé por dónde tirar, pero concuerdo con vosotras en que su reacción no es la esperada.

Yo la verdad, es que no la entiendo. Yo he tenido un perro pequeño que al final de su vida tuvo problemas similares a Avelino. Sé lo que es tener miedo por él por si se despista, se cae, por si come algo que no debe, si la salud empeora de repente y no hay nadie para ayudarlo... Me dicen desde el hotel donde lo dejo, donde supuestamente lo van a cuidar como si yo estuviese allí, y me falta transporte para volver lo más rápido posible. Y para rematar, si me dices que "sólo lo han marcado" y yo me encuentro lo que me encuentro... lo mínimo es armar el pollo. Primero por no cuidarlo bien y luego por mentirme descaradamente.

¿Está aún con el susto en el cuerpo y por eso no reacciona? Puede. ¿Era una colaboración y no quiere acabar mal? También. ¿En el fondo es una cagada de la vida que echa el culo p'atrás cuando la situación es seria? También puede ser, como todos los bullies. No sé por dónde tirar, pero concuerdo con vosotras en que su reacción no es la esperada.
Ojo, eso es lo peor y lo que me hace no entender.
Que deje a mi perrillo en confianza y me mientas sobre lo que realmente ha pasado. Es decir, me dicen que es que lo ha marcado y cuando llego veo que le han tenido que afeitar todo el cuello para coserle, y no solo la herida, también el ojo... pues me sentaría como una estafa por mucho cuidado veterinario que haya tenido.

En el vídeo dónde habló del sitio dijo que tenían acceso a una cámara para mirar al perro y eso les daba confianza.

Si el otro perro solo fue a marcarlo, supuestamente, eso no hace herida. Nobles extrañó no tener imágenes?

Y en el caso de que le hubiese hecho herida, si das ese servicio de vigilancia, lo mínimo es que mandas al dueño fotos de la enfermería y las heridas, no?

Ay qué penita me ha dado el pobre Avelino con lo bueno e inocentón que es que se haya llevado semejante susto....

Y sí, a mí también me ha extrañado muuuucho la actitud misterwonderful de Mimi con su historial....
Suspicious Futurama GIF

Back