MimiXXL

Le pasa eso a mi perra y quemo ese sitio hasta los cimientos y más encima si me mienten diciendo que no era nada y me encuentro ese percal.
Mira que yo soy team lover, pero tengo que dar la razón al team hater cuando dicen que es una cobarde y no se enfrenta nunca cara a cara. Que si te pasa a tí sabrás reaccionar o no pero vamos dejar al animal para que lo cuiden y que te lo devuelvan como un trapo y ni te indignes. Que estamos hablando de perros que son súper pequeños que un salchicha pesará 5 ó 6 kilos y poca fuerza de mordida tiene que esas heridas que tiene Avelino no son de despistarte medio minuto es de no estar pendiente que le ha pegado una paliza al pobre.
Vamos que me he indignado yo más que ella 😂 y eso que mi perra es un bóxer de 40 kilos.

Lo que no entiendo es para qué le va a comprar un carrito si Avelino anda bien cuando va por la calle y dice que hasta ha corrido un poco al llegar al portal. ¿Alguna persona con perro me ilustra? Yo pensaba por los quintopinófilos que era para los que no podían caminar

Pd. Pobre Avelino, me da mucha ternura y solo pensar que a mi perro otro le hace eso y me medio engañan con lo de “marcar” y también hubiese pegado fuego al sitio, lo siento

Por cobarde que sea me extraña que le digan desde el hotel que solo lo han marcado y llegue a recogerlo y vea que ha sido un ataque y no se enfade, ella siempre ha estado muy pendiente de Avelino. Aquí hay cositas que nos estamos perdiendo.

Quizás yo lo vea de otra manera. Siempre he tenido perros y, aunque nunca he tenido problemas con ninguno de ellos, sí es cierto que una vez mi perra mordió a mi perro, algo parecido a lo que le pasó a Avelino. Antes de eso, no había señales ni nada que indicara que lo iba a hacer. De hecho, en ese momento tenía cuatro perros, y estos dos eran como uña y mugre, siempre juntos y queriéndose mucho. Esto solo pasó esa vez, y después de eso siguieron como siempre, inseparables, hasta que los dos murieron de viejos. Lo que quiero decir es que pudo haber sido un accidente, y Mimi lo está tomando como tal. A veces, los perros pueden estar perfectamente y de repente uno de ellos se "le cruza el cable" y muerde al otro. Además, no sabemos exactamente qué pasó, y en una de las últimas historias que puso Mimi, la vi molesta. No sé, creo que a Mimi se le pueden criticar muchas cosas, pero no por no cuidar bien a Avelino...

Estás navidades habiamos hablado de ir a ver a mis suegros, que viven a +400 km y este año no están bien para viajar, pero no puedo lleva a mí pequeñín, pues no son de perros... Estuve mirando en webs para que lo cuidarán unos diítas, pero empezó a darme ansiedad, nunca lo he dejado con nadie y me empecé a montarme películas, que si le pasaba algo, que si se le escapaba, que si en un paseo le atacaba otro perro... Os juro que al nivel de ponerme mala. Mi marido me vio tan así que dijo, "mira... no vamos, ya más adelante veremos qué hacemos... "

Es que lo dejo en un sitio y le paso lo de Avelino y arde troya. Yo acabo detenida pero el/la que me lo cuidaba calv@...

A VER, creo que para las que llevamos ya tiempo conociendo sus reacciones es RARÍSIMO que esté reaccionando así, que diga que la perra salchicha será una bully como los hay en todos lados, (reina? Estás comparando un patio de colegio con que unos profesionales no sepan identificar a perros agresivos de otros para separarlos y que no conviva entre todos?????? Además mi perro era bastante agresivo en según que condiciones y yo lo dejaba MUY claro a cualquiera que se acercara, mucho más si lo hubiera dejado en un hotel donde va a convivir con otros perros que no tienen culpa de nada.) Y encima quitándole peso a cada desastre que le han hecho al pobre Avelino????????? Que le han cosido un ojo? Bueno a los humanos también se les hace, que se le ha hecho un derrame? Bueno, tal…
Algo hay por supuesto. Creo que al contarlo y que todos le digan que no es ni medio normal tal vez cambie el chip y se lleve la empresa por delante con colaboración y todo, porque vamos… cuando no le ha gustado algo siempre le ha dado igual irse con todo!! Ahora qué pasa? Qué la está frenando?

Además de lo que le digan por salvarse el culo a lo que haya pasado de verdad… que le han dicho que lo habían marcado y la realidad es que por casi no la cuenta el perrete.

Bueno es que 5am… me he despertado a mear y pa que me habré metido al instagram un segundo que me encuentro al pobre Avelino como un trapillo

Ay pobre Avelino , le han dejado hecho un cuadro al pobrecito . A mi también me ha extrañado la reacción tan tranquila de ella cuando por muchísimo menos ha liado la De Dios por Instagram o Twitter. Espero que se recupere pronto Avelino 🙏🏻

Quiero pensar que el pollo y cabreo lo montó hace ya un par de días pero por lo que habla, parece que ayer mismo lo recogieron. No sé, me parece estúpido lo del carro porque cuando salen, siempre es evitando a otros perros y estando prácticamente solos. También dice que eso lo ha hecho un perro salchicha, que no mide tampoco mucho más de lo que mide Avelino en altura. Sus heridas parecen de un perro más grande.
No me cuadra nada de nada.

Estás navidades habiamos hablado de ir a ver a mis suegros, que viven a +400 km y este año no están bien para viajar, pero no puedo lleva a mí pequeñín, pues no son de perros... Estuve mirando en webs para que lo cuidarán unos diítas, pero empezó a darme ansiedad, nunca lo he dejado con nadie y me empecé a montarme películas, que si le pasaba algo, que si se le escapaba, que si en un paseo le atacaba otro perro... Os juro que al nivel de ponerme mala. Mi marido me vio tan así que dijo, "mira... no vamos, ya más adelante veremos qué hacemos... "

Es que lo dejo en un sitio y le paso lo de Avelino y arde troya. Yo acabo detenida pero el/la que me lo cuidaba calv@...
Prima y una sitter? Mi compañera de piso cuidaba de perritos algún día suelto y los mimábamos al máximo. Es difícil encontrar a alguien de confianza pero creo que puede ser una buena solución.

O está en shock y todavía no ha asimilado lo que le han hecho al perro, o está queriendo ser tan defensora de los perros con el"son cosas de perros, le podía pasar a cualquiera" que no ha recapacitado que para eso están los trabajadores del hotel, para que no pasen esas cosas.

Si no, no me explico cómo pide el despido para la que le corta mal las puntas y está tan aplacada con lo de Avelino.

Back