MimiXXL

Pues dejo a Avelino en el hotel canino, tercera vez que lo dejan... La llaman creo q el jueves y le dicen q una perra salchicha ha marcado al perro... Lo llevan al vete de urgencia los del hotel , ellas se quedan q no saben si no volverse o q .. y cuando llegan se encuentran así a Avelino... Marcar es marcar, osea tirar bocado pero sin clavar dientes... Eso es un ataque en toda regla, seguramente lo sacudirse y todo... En fin q pena de verdad, q irresponsabilidad ...

Muchas gracias por el resumen pri.

Coincido en que eso no es marcar ni mucho menos. Al perrito lo han revolcado pero bien. El pobre, que es un amor, que se ha pasado media vida en un criadero sin saber ni ladrar…

Pues no entiendo la actitud de Mimi. Qué será lo que habrá pasado para que no entre en cólera?

Por mucha colab que pueda ser, la vida del animal está por encima de cualquier descuento…

No entiendo nada…

Estoy flipando, pobre Avelino...

Como no se queje en condiciones y monte el pollo por esto (que por una vez podría montarlo con razón, por menos cosas lo ha hecho) será una falsa con todas las letras.

Si es por publi o no, me da igual. Tu perro, que ya lleva traumas de sobra, ha sido atacado y parece que te la suda por completo... y si encima es publi es como para darle una colleja, por ser suave. Cómo demonios debo confiar en que el hotel que publicitas es fiable, si a ti, que tienes seguidores de sobra, te han cuidado así el perro?
Qué debo esperar de este establecimiento al que confío mi mascota, miembro de la familia, si deja entrar a perros claramente agresivos que pueden atacar a los demás?

Para unas cosas sí se pone agresiva y farruka, pero para otras, mil veces más importantes, boquita pequeña y el rabo entre las piernas.

Si es publi es una jeta y una vendida, y si no, es una idiota y una impresentable.

Estos sitios tienen seguros, así que a la Mariam no le deben haber cobrado un duro y es posible que hasta le paguen. La verdad es que es raro que no se comporte como la marrullera bully que es, quizás es tan fácil como decirle "sí, mi ama" a todo y darle dineros, a saber. Por desgracia cosas así pueden pasar, los perros son animales al fin y al cabo, y a veces pueden reaccionar de forma imprevisible. Dudo que los del hotel juntaran a una perra agresiva con otros perros a sabiendas.

Estos sitios tienen seguros, así que a la Mariam no le deben haber cobrado un duro y es posible que hasta le paguen. La verdad es que es raro que no se comporte como la marrullera bully que es, quizás es tan fácil como decirle "sí, mi ama" a todo y darle dineros, a saber. Por desgracia cosas así pueden pasar, los perros son animales al fin y al cabo, y a veces pueden reaccionar de forma imprevisible. Dudo que los del hotel juntaran a una perra agresiva con otros perros a sabiendas.
Pero incluso si ha sido un accidente, incluso si le paga el seguro, yo no diría como si nada que mi perro ha sido atacado. Me pondría de muy mala leche y expresaría mi enfado, incluso sabiendo que van a pagar el seguro.

Yo tb estoy flipando con la reacción y el pasotismo con el ataque de Avelino....
Que si, q ponerse de malas no soluciona nada, pero somos humanos y la rabia y la impotencia nos hace ponernos de malas.
Y ella se ha puesto de malas y ha soltado palabras muy feas, por cosas menos importantes.....

Yo alucino con q los defienda y diga a ver "supongo que no habrán dicho lo del marcaje por no asustarnos o alarmanos, yo qué sé "...

Vamos a dejar a un lado que no te pones de mala leche pq, según tú, han actuado rápido y le puede pasar a cualquiera.... dejémoslo de lado aunque yo no soy de esa opinión y ya os digo que la monto, vamos.....pero dejando de lado q eres una persona tan comprensiva q dices bueno entre perros son cosas que pasan, como coxx dejas de lado q te hayan dicho que es un marcaje y veas la paliza que llevó Avelino y sigues defendiendo su actitud?????? De verdad que no entiendo....en algún momento dijo el nombre de la residencia dónde lo dejó??? Pq ahora dice q no la quiere nombrar...

Y la marida????? Puede ser más lameculos, aceptando y afirmando que les puede pasar a ellas o a cualquiera de paseo????
Apuesto todo mi reino y pongo la mano en el fuego que si Mimi está ardiendo y maldiciendo la actitud...ella estaría avivando el cabreo y diciendo que no es normal.... tiene personalidad propia esa mujer??? Pq es obvio que no.

Increíble. .. siempre aplaudí lo bien que cuida a Avelino y lo responsable q es en cuanto a lo que significa tener un animal.... pero con esto me quedo a cuadros..!!!!! Y la tía comparándolo con cuándo una vez fue ella al colegio y le partieron la cara.....yo de verdad que flipo.

Yo tb estoy flipando con la reacción y el pasotismo con el ataque de Avelino....
Que si, q ponerse de malas no soluciona nada, pero somos humanos y la rabia y la impotencia nos hace ponernos de malas.
Y ella se ha puesto de malas y ha soltado palabras muy feas, por cosas menos importantes.....

Yo alucino con q los defienda y diga a ver "supongo que no habrán dicho lo del marcaje por no asustarnos o alarmanos, yo qué sé "...

Vamos a dejar a un lado que no te pones de mala leche pq, según tú, han actuado rápido y le puede pasar a cualquiera.... dejémoslo de lado aunque yo no soy de esa opinión y ya os digo que la monto, vamos.....pero dejando de lado q eres una persona tan comprensiva q dices bueno entre perros son cosas que pasan, como coxx dejas de lado q te hayan dicho que es un marcaje y veas la paliza que llevó Avelino y sigues defendiendo su actitud?????? De verdad que no entiendo....en algún momento dijo el nombre de la residencia dónde lo dejó??? Pq ahora dice q no la quiere nombrar...

Y la marida????? Puede ser más lameculos, aceptando y afirmando que les puede pasar a ellas o a cualquiera de paseo????
Apuesto todo mi reino y pongo la mano en el fuego que si Mimi está ardiendo y maldiciendo la actitud...ella estaría avivando el cabreo y diciendo que no es normal.... tiene personalidad propia esa mujer??? Pq es obvio que no.

Increíble. .. siempre aplaudí lo bien que cuida a Avelino y lo responsable q es en cuanto a lo que significa tener un animal.... pero con esto me quedo a cuadros..!!!!! Y la tía comparándolo con cuándo una vez fue ella al colegio y le partieron la cara.....yo de verdad que flipo.
Yo también siempre he pensado que ha cuidado muy bien de Avelino. Ahora aparte de esto q ya he dado mi opinión diré: Mimi si nos lees llevale a otro vete, la cantidad de peso q ha perdido no es normal, que le miren bien todo, tampoco es normal q le saliera la creatina baja... Cuando los perretes son mayores y pierden peso suele ser insuficiencia renal... Pide una segunda opinión, si es algo así cuanto antes se pille mucho mejor, mi sobrina perruna lleva unos años con insuficiencia, mi hermana se esfuerza mucho en su dieta y en llevar todas sus cosas al día, y está como una rosita, 16 años y medio tiene mi vieja....
Yo de verdad que sigo en shock con lo que he pasado, esq veo a mi perra un poco rara y ya estoy descompuesta, no quiero pensar en si le pasa algo así...

De verdad que no entiendo....en algún momento dijo el nombre de la residencia dónde lo dejó??? Pq ahora dice q no la quiere nombrar...
La primera vez que dejaron a Avelino lo contó en un vídeo de YouTube y me quiere sonar que mencionó al hotel aunque dijo que no era publicidad, no estoy segura, a ver si alguien confirma.
Si ahora no los quiere nombrar seguramente no han quedado tan bien como dice ella, a lo mejor han llegado aún acuerdo y por eso no quiere despotricar de ellos.

Pues qué queréis que os diga, incluso si ha llegado a un acuerdo, para mí no habría acuerdo ni publi suficiente como para comentar tan pichi lo que ha pasado.

Tu perro está hecho un trapo porque le han atacado pero eres la señora calma. Ahora, te cortan mal el pelo y haces campaña de odio?

Lo que os digo, poderoso caballero Don Dinero. Aquí se ve bien cómo es Mimi realmente. Y su pareja... me quedo a cuadros, aunque bueno, como se dice, Dios los cría y ellos se juntan, ambas serán más malas que un dolor de muelas

Y ojo que lo cuenta por si alguien lo ve por la calle o se cuela mientras esté haciendo un storie y lo vemos.....pq si no no lo contaba.

Está claro que por dinero calla, además diciendo que le pagaron los gastos del veterinario y enseña una factura de 300 euros...

Es mi gato (0 perro si tuviera) y lo q menos me importa es que me paguen el veterinario.....a la mierda la factura, yo quiero que cuiden y protejan a mí hijo de 4 patas, no que me lo devuelvan vivo de milagro y con una factura pagada......

Que no decir que me vuelvo cagando leches, no me quedo de Gladis en ningún sitio

Back