Os cuento una anécdota con ella, que es un poco tontería pero a mí me tocó la moral. Estuve años siguiéndola, aunque no coincidía en cosas con ella, me hacía "gracia" aunque hubiera contenido que no me terminase de encajar, sobre todo veia sus storytimes, vlogs, salseo vecinal y poco más. Pero este año he notado como ha ido desentendiéndose del canal de Youtube, no subiendo videos muchas veces. Centrándose más en Instagram con publis, aquel comienzo descarado coincidió con ella en un vlog comentando el pastizal que ganaba en redes, no quise pensar mal pero efectivamente siguió faltando varias veces a Youtube. Cada vez con más "vacaciones" más seguidas. Está claro que tiene el derecho de hacer lo que quiera, pero fastidia ver cómo pone en importancia esas publis en redes y podimo dando de lado YouTube que fue lo que la puso donde está, eso está feo. Además tantas vacaciones continuadas, eventos, etc es como si estuviera dejándose llevar por ese ego. Querendo respetar su libertad dejé pasar tiempo y ya llegó un punto que era descarado, porque ni vlogtubre y la dejé un comentario diciendo que por favor no olvidase Youtube que gustaba verla (un comentario super pleaser, palabra) . No va y me contesta la tipa "Para futuras ocasiones soy mi propia jefa y no respondo ante nadie, solo ante hacienda cuando declaro!" . Vaya, la que tanto la gusta ser jueza de los demás y criticar las malas actitudes y egos de otros, viene a responder así. Creo que no fue la forma, podría haberme dicho algo tipo "gracias por la preocupación, estoy bien, no he tenido ganas" yo que sé, pero no esa bordearía. Cómo me decepcionó, perdió seguidora y ganó hater, ahora la veo desde una perspectiva muy distinta jajaj xd