MimiXXL

Yo la verdad que no sé a qué dos youtubers españolas se refería... el novio de la panes la anima a engordar?
La otra que nombras no sé quien es 🤷

Yo colaboro en esas visualizaciones, no me digas porqué, pero me engancha la manera que tiene Mimi de contar historias. No le comento que la he echado de menos pero tampoco le doy una colleja por no subir vídeo en X tiempo.
No es que la anime pero tampoco ayuda, él come igual de mal que ella solo que por genética no tiende a engordar tanto (aunque de un tiempo a esta parte sí ha cogido kilos).

No es que la anime pero tampoco ayuda, él come igual de mal que ella solo que por genética no tiende a engordar tanto (aunque de un tiempo a esta parte sí ha cogido kilos).
No creo que fuera por ese tema, quizás por lo del gato... es que podríamos decir lo mismo de ella y de la marida. A ver, no hate, pero (por lo que vemos en los vlogs, obvio que solo sé eso) tampoco es que se animen una a la otra a tener una alimentación sana

Yo colaboro en esas visualizaciones, no me digas porqué, pero me engancha la manera que tiene Mimi de contar historias. No le comento que la he echado de menos pero tampoco le doy una colleja por no subir vídeo en X tiempo.
Mimi será lo que queráis, pero es la única que, después de tantos años, me sigue enganchando. A todas las que seguía (Nekane, Lesma, Martha…) ya no les miro los vídeo porque me acaban cansando/aburriendo. Y yo soy mucho de true crime pero Mimi da igual lo que cuente, que yo quiero escucharlo. Sorry not sorry 😂

Os cuento una anécdota con ella, que es un poco tontería pero a mí me tocó la moral. Estuve años siguiéndola, aunque no coincidía en cosas con ella, me hacía "gracia" aunque hubiera contenido que no me terminase de encajar, sobre todo veia sus storytimes, vlogs, salseo vecinal y poco más. Pero este año he notado como ha ido desentendiéndose del canal de Youtube, no subiendo videos muchas veces. Centrándose más en Instagram con publis, aquel comienzo descarado coincidió con ella en un vlog comentando el pastizal que ganaba en redes, no quise pensar mal pero efectivamente siguió faltando varias veces a Youtube. Cada vez con más "vacaciones" más seguidas. Está claro que tiene el derecho de hacer lo que quiera, pero fastidia ver cómo pone en importancia esas publis en redes y podimo dando de lado YouTube que fue lo que la puso donde está, eso está feo. Además tantas vacaciones continuadas, eventos, etc es como si estuviera dejándose llevar por ese ego. Querendo respetar su libertad dejé pasar tiempo y ya llegó un punto que era descarado, porque ni vlogtubre y la dejé un comentario diciendo que por favor no olvidase Youtube que gustaba verla (un comentario super pleaser, palabra) . No va y me contesta la tipa "Para futuras ocasiones soy mi propia jefa y no respondo ante nadie, solo ante hacienda cuando declaro!" . Vaya, la que tanto la gusta ser jueza de los demás y criticar las malas actitudes y egos de otros, viene a responder así. Creo que no fue la forma, podría haberme dicho algo tipo "gracias por la preocupación, estoy bien, no he tenido ganas" yo que sé, pero no esa bordearía. Cómo me decepcionó, perdió seguidora y ganó hater, ahora la veo desde una perspectiva muy distinta jajaj xd
Está tía es insoportable y se cree indispensable, la hostia algún día será tremenda. Siempre ha sido una flipada, más o menos maja en vídeos, pero ahora simplemente me parece una gilipollas venida a más.

Estoy flipando con que otro perro del hotel donde dejaron a Avelino le ha atacado y la tía diciendo que está contenta con el sitio que han respondido bien, puedo entender que son cosas que pasan pero me da la impresión conociéndola que la ha salido gratis o era publicidad porque conociéndola me extraña que no armara el lío.

Adjuntos

• IMG_3834.png
    IMG_3834.png
    512,9 KB · Visitas: 184
Estoy flipando con que otro perro del hotel donde dejaron a Avelino le ha atacado y la tía diciendo que está contenta con el sitio que han respondido bien, puedo entender que son cosas que pasan pero me da la impresión conociéndola que la ha salido gratis o era publicidad porque conociéndola me extraña que no armara el lío.

PERO QUÉ COJ0NES…????????

Podéis subir mas info? Stories completas?

Ostia tio pobre perro!!!

Yo también estoy flipando con su reacción la verdad ...
Yo llego y veo a mi perra así y me como a todo el q me cruce en el hotel, pq eso no es marcar, en absoluto, y menos mal q supuestamente actuaron rápido, pq si no q? mata al perro... Esa perra tiene mucha agresividad, si el hotel no sabía esto los dueños de la perra sí, Avelino es un perro muy tranquilo y pasota, como coj*nes la perra ha llegado a hacerle eso, me parece una irresponsabilidad de pelotas por parte de los dueños o el hotel si tenía conocimiento de eso .. vamos me he quedado loca cuando he visto como está el pobre, repito me dicen a mí q han marcado a mi perra y me encuentro ese percal y me lío yo a marcar a todo ser humano q me cruce..
Espero que no le deje ninguna secuela psicológica, pobrecito joder ..

PERO QUÉ COJ0NES…????????

Podéis subir mas info? Stories completas?

Ostia tio pobre perro!!!
Pues dejo a Avelino en el hotel canino, tercera vez que lo dejan... La llaman creo q el jueves y le dicen q una perra salchicha ha marcado al perro... Lo llevan al vete de urgencia los del hotel , ellas se quedan q no saben si no volverse o q .. y cuando llegan se encuentran así a Avelino... Marcar es marcar, osea tirar bocado pero sin clavar dientes... Eso es un ataque en toda regla, seguramente lo sacudirse y todo... En fin q pena de verdad, q irresponsabilidad ...

Venga ya ahora dice que podría haberle pasado a cualquiera ..venga hombre... En un hotel canino se debe saber el carácter de cada perro, y tener aislado al q es agresivo, eso es un ataque fuerte, no me creo q se la primera vez que esa perra se pone agresiva. Si tienes un perro agresivo debes de tener cuidado, en la calle, en un pipi can y en el infierno, le pones un bozal, lo llevas a un adiestrador o te lo metes por el culo, esto no es ni normal ni le pasa a cualquiera .. yo imagino q le conviene a estar a buenas pq no tiene ya con quien dejar a Avelino cuando se van... Pero no, esto no es normal

Back