MimiXXL

@Asturpepa @Afterlife @Pistacho @Lilim88

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Por el amor de dios, os he nombrado porque ESTE COMENTARIO ES DIGNO de venir a verlo.. jJajajajaajajajajjajajaja

Lo que te Faltaba ya MariaAmparo...... ser taxista como el Fary 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Programa Me Meo GIF by Movistar Plus+

🖤☠️

A ver como le explico yo ahora a mi psicologo que la Mimi taxista existe...

Me acuerdo de cuando hacia hauls del romwe, de asos y de mas tiendas de ropa, pero luego decidió que su canal no iba a ser de moda ni de lifestyle y entonces dejó de hacer hauls etc. Por una parte lo entiendo porque habia prendas feas de narices y con una calidad que ni el disfraz de los picapiedra, pero por otra.... es que hasta me tragaria una publicidad de cualquier cosa si al menos nos sube contenido, a esto he llegado...🤣🤣🤣

Mimi, por el amor del cielo, hazme una promocion de bathandbodyworks si te sale del ñete, pero dame material para salseo, que tu canal esta muertisimo
Dios mío como olvidar el jersey blanco de dados rojos y los posados con diferentes outfits entre ellos el grunge, en el parque del barrio?

Pero primas, Podimo da para tanto? Yo creo que no. No debería dejar YouTube porque ahí se dio a conocer y es donde más visible estás. Algo hay que no sabemos, alguna inversión tiene hecha fijo. Por cierto, con las visualizaciones que tiene en Youtube, cuanto se puede llevar al mes? Hablemos de cifras! Porque el crucero fueron 3000€ cada una... (Si no voy mal encaminada). Yo creo que no se comprarán piso hasta que no vean uno que les encaje a las 2 (aunque la marida parece que le parece bien todo lo que a Mimi y no pondrá muchas pegas), y creo además que intentará vender este más caro del que compre, por tener algo en la retaguardia. Eso sí, lo veo con piscina y relativamente nuevo, no muy grande y en un vecindario "de bien". Vamos que no creo que se vaya a Vallecas o Entrevías 😅

Por cierto, me extraña que no haga un vídeo explicando lo que pasó con Diana pero omitiendo nombre. Creo que es un as que se está guardando bajo la manga por si vienen vacas flacas. Me extrañaría que no lo acabe contando porque ese vídeo tendría muchísimas más visualizaciones que cualquier otro.
Mimi lo casca todo pero es muy cobarde, algo habrá que no le interese que se cuente. Pero totalmente de acuerdo pri! Cómo vea que tenga que sacar esa carta, la va a sacar.

Mimi lo casca todo pero es muy cobarde, algo habrá que no le interese que se cuente. Pero totalmente de acuerdo pri! Cómo vea que tenga que sacar esa carta, la va a sacar.
Yo creo que no lo hará porque Dianina debe tener también sus cartas y están en un pacto de "no agresión", aunque seguro que Dianina intentó saltárselo aquella vez contanto a un grupo de influencers que ella Mimi intentó agredirla. Por eso Mimi le lanzó en un video o entrevista (no recuerdo ahora) el pellizco de "o te callas o te callo" xD
Si lo termina contando, será porque Dianina hable primero.

Yo creo que no lo hará porque Dianina debe tener también sus cartas y están en un pacto de "no agresión", aunque seguro que Dianina intentó saltárselo aquella vez contanto a un grupo de influencers que ella Mimi intentó agredirla. Por eso Mimi le lanzó en un video o entrevista (no recuerdo ahora) el pellizco de "o te callas o te callo" xD
Si lo termina contando, será porque Dianina hable primero.
Pues yo que quieres que te diga... seria una FANTASIA que si va a dejar las redes (al menos youtube) cogiera, soltara todo y se fuera sin dejarnos con la duda JAJAJA

@Asturpepa @Afterlife @Pistacho @Lilim88

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Por el amor de dios, os he nombrado porque ESTE COMENTARIO ES DIGNO de venir a verlo.. jJajajajaajajajajjajajaja

Lo que te Faltaba ya MariaAmparo...... ser taxista como el Fary 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Programa Me Meo GIF by Movistar Plus+

🖤☠️
Hubo una confusión prima, es que se confundió con la película de Pistacho Films y protagonizada por Mimi que se estrena la semana que viene EN CINES.

Polish_20250125_113824815.jpg

Back