MimiXXL

Estado actual del hilo:
Bored Bugs Bunny GIF by MOODMAN

Otro domingo sin vídeo... yo me quitaré la suscripción a su canal y no creo que vuelva a verla salvo algo que me interese realmente... vaya tomadura de pelo
Yo también anulé mi suscripción hace tiempo, como unos cuantos meses mínimo. De vez en cuando busco su nombre en youtube para ver si sigue viva o si la vaguería ha podido con ella, y si hay algún vídeo que me interesa lo veo (normalmente mientras hago otras cosas).

Pero vamos, que menudo aliciente le da a sus seguidores para que no se olviden de ella... os imagináis que se vuelve un juguete roto u otra de los grandes olvidados de youtube tipo haplo schaffer o jpelirrojo? fantasía

Hola primis, estaba mirando social blade del canal, y no se si estoy modo paranoide pero en un mes ha subido 3k suscriptores.
No se os hace raro que en un mes sin haber subido ningún video (social blade me aparece desde 26 de diciembre hasta hoy) se hayan suscrito mas o menos 3 mil personas cuando su ultimo video fue el 15 de diciembre?

Que puede ser que sea solo yo pero no se, teniendo cuenta que yo y unas mas nos hemos desuscrito e imagino que no somos las únicas, el hecho de que estadísticamente sigue creciendo de suscriptores me es raro.

Hola primis, estaba mirando social blade del canal, y no se si estoy modo paranoide pero en un mes ha subido 3k suscriptores.
No se os hace raro que en un mes sin haber subido ningún video (social blade me aparece desde 26 de diciembre hasta hoy) se hayan suscrito mas o menos 3 mil personas cuando su ultimo video fue el 15 de diciembre?

Que puede ser que sea solo yo pero no se, teniendo cuenta que yo y unas mas nos hemos desuscrito e imagino que no somos las únicas, el hecho de que estadísticamente sigue creciendo de suscriptores me es raro.
Yo de esos números no me creo media ya. Si los "creadores de contenido" no compran bots lo hacen sus agencias fijo. Sobre todo los que no hablan de nada en concreto y viven de una imagen (no creo que lo hagan tanto los que, por ejemplo, son de videojuegos y suben a diario).

Pero como dices, tanto sub nuevo justo en un momento que no ha subido NADA y que en Youtube se paga más? Huele feo.

Y es muy cutre.

Que Amparito la Fantástica compra bots???? no te creo, primi, ella nunca falsearía cifras ni diría mentiras, es SUPER honesta y transparente, jamás haría algo así

Siendo sinceros, raro era que no tuviera bots en el canal... si no se los ha comprado ella se los compra la agencia, pero vamos, que raro me parecía que con las temporadas de vacaciones y de tocarse las narices a dos manos subiera de suscriptores Ya me gustaria a mí saber cuántos suscriptores son reales y cuántos no/son suscriptores fantasma

Yo también anulé mi suscripción hace tiempo, como unos cuantos meses mínimo. De vez en cuando busco su nombre en youtube para ver si sigue viva o si la vaguería ha podido con ella, y si hay algún vídeo que me interesa lo veo (normalmente mientras hago otras cosas).

Pero vamos, que menudo aliciente le da a sus seguidores para que no se olviden de ella... os imagináis que se vuelve un juguete roto u otra de los grandes olvidados de youtube tipo haplo schaffer o jpelirrojo? fantasía
A este paso acaba haciéndose un Alex Puertolas, Rush Smith o Chusita Fashion Fever en el podcast de Gorka Tofu.

Por buscarle una explicación, sí que es cierto que en esas fechas se consume bastante YouTube y si das con algún canal nuevo para tí, y con un par de videos te engancha pues te suscribes. Teniendo en cuenta que el canal de Mimi tiene muchos videos que se pueden ver ahora aunque sean de hace años... otra cosa será cuando veas que ese canal al que te has suscrito no actualiza contenido y ya has agotado lo que podría interesarte de antes.

También puede que haya gente que venga del podcast y, ahora que hay parón entre temporadas, se haya suscrito por sus primeros Mimicidios y se haya enganchado a los storytime por "conocerla" más fuera de Podimo. Aún así, 3k me parece una exageración para el contenido y el año 2024 que se ha tirado.

Si son seguidores reales (mis dudas tengo) y veo ese subidón, me molestaría en subir algo más de contenido aunque sea el video de los domingos rollo charleta (de los que no hay que editar apenas)... el que no saque partido a esos resultados es lo que más me inclina a pensar que sea una estrategia de supervivencia que seguidores reales.

Back