MimiXXL

Pues no se vosotres pero yo recuerdo leerme el libro de la Mimi y pensar que era un mojonazo pero enorme. Mal escrito, con basicamente 3 detalles nuevos y el resto sacado de sus storytimes, y para colmo con un vocabulario vulgar que ni siquiera pegaba.

Por supuesto ella se inflaba el ego y los demas eran malos, mencionaba un poco sus problemas con sustancias y ya.

Sinceramente me pareció que era basura para alguien que siempre ha dicho lo mucho que le gustaria escribir y sacar libros... un trabajo pésimo.

Con que la gypsy haya tenido 1 editor o corrector ya le da 100 vueltas al libro de la mimi, y eso que no he leido el de la gypsy...

Vergüenza deberia darle ir de lista y presumida por el libro. Le puede hacer ilusion haber publicado uno, pero ya. Creo que ella tambien tiene que ser humilde y saber que el libro no está a la altura de compararse con nada.

Buenas a todas! una prima nueva por aquí 🙋🏻‍♀️

He seguido este hilo de Mimi, y la verdad es que yo era seguidora y suscriptora suya pero el pasotismo de este último tiempo me parece que ha sido reírse de todos lo que la seguíamos en nuestra cara... así lo he sentido yo vaya... no soporto cuando la gente se olvida de dónde viene y cómo ha llegado hasta dónde está... porque si puede tirarse días en su casa haciendo entre poco y nada, yéndose de vacaciones cada mes (está cansadisima... 🥱) y viviendo de quién la escuche en Podimo (que oído uno, oídos todos la verdad) es porque un día empezó a subir videos en YouTube y tuvo su merecido crecimiento del canal (todo sea dicho) por ser algo novedoso y que salía de los estándares de cualquier otra influencer y era ella misma... pero compañera, al final has acabado como otra más... y estos días parece que ha estado más activa y todo (lo mismo es otra que lee el foro y se ha puesto las pilas jeje) pero siempre con lo mismo cansa...
Que también leí por aquí el como hablaba y trataba a sus fans... y en unos de sus últimos vídeos le puse un comentario sobre una duda que me quedó cuando explicó un caso y las formas altivas y con superioridad que parece que eres t0nta y ella la más lista, me decepcionaron bastante la verdad...
Sigue así Miren, y en nada estas de vuelta en la oficina 🤙🏻

Pues no se vosotres pero yo recuerdo leerme el libro de la Mimi y pensar que era un mojonazo pero enorme. Mal escrito, con basicamente 3 detalles nuevos y el resto sacado de sus storytimes, y para colmo con un vocabulario vulgar que ni siquiera pegaba.

Por supuesto ella se inflaba el ego y los demas eran malos, mencionaba un poco sus problemas con sustancias y ya.

Sinceramente me pareció que era basura para alguien que siempre ha dicho lo mucho que le gustaria escribir y sacar libros... un trabajo pésimo.

Con que la gypsy haya tenido 1 editor o corrector ya le da 100 vueltas al libro de la mimi, y eso que no he leido el de la gypsy...

Vergüenza deberia darle ir de lista y presumida por el libro. Le puede hacer ilusion haber publicado uno, pero ya. Creo que ella tambien tiene que ser humilde y saber que el libro no está a la altura de compararse con nada.
Ahora que hablamos del libro, ¿no tenía un proyecto para escribir un libro policíaco que le hacía mucha ilusión? :ROFLMAO:

Ahora que hablamos del libro, ¿no tenía un proyecto para escribir un libro policíaco que le hacía mucha ilusión? :ROFLMAO:
Sip, me suena que decía que quería reescribir una novela policíaca que escribió de joven... para mí que se tiró el folio y en realidad no tiene madera para ello.

Siempre promete cosas y al final nunca las cumple, increíble como no esperas nada de ella y aún así te decepciona...

Sí pero para que se publique, su agencia tiene que ir de peregrinación a Lourdes primero😂😂 Porque con la chufla que fue el pasado ENCARGO (la editorial contactó y le dijo que escribir porque querían usar su nombre y vender papel, básicamente), no hay ganas de un segundo.
Por medio de editorial, mandando el manuscrito, eso no lo va a publicar nadie.

Viendo sus stories sobre Chiara y Fedez, me encantaría que hiciese un vídeo sobre el tema 🍿
Eso me repatea.
Sale un salseo y se marca 100 stories en IG contándolo.
¿No te puedes sentar y grabarlo de seguido para YouTube?
Y no es por la parafernalia, que para no se qué actualización de la Gipsy lo hizo en cero coma.
Me repatea por la poca visión de ella, que a mi este salseo en concreto me la bufa.
Aunque si lo sube como video, mi visualización la tendría.

Eso me repatea.
Sale un salseo y se marca 100 stories en IG contándolo.
¿No te puedes sentar y grabarlo de seguido para YouTube?
Y no es por la parafernalia, que para no se qué actualización de la Gipsy lo hizo en cero coma.
Me repatea por la poca visión de ella, que a mi este salseo en concreto me la bufa.
Aunque si lo sube como video, mi visualización la tendría.
Pues a lo mejor os ha escuchado primas, en sus últimos stories sale hablando del tema Fedez-Chiara maquillada y en el estudio donde graba, ¿Coincidencia?

Pues a lo mejor os ha escuchado primas, en sus últimos stories sale hablando del tema Fedez-Chiara maquillada y en el estudio donde graba, ¿Coincidencia?
Pues no se si se decidirá a hacer video pero ha destripado todo el salseo en IG...
De todas formas, siempre que hay hype con algo hace otra cosa distinta, cuando estábamos pendientes de lo de Madame de Rosa anunció video de lo que más lo petaba en RRSS y convencida que lo iba a hacer de esta lo hizo de otra influencer (para mi desconocida).
Ahora está con el tema este de Chiara y Fedez y es capaz de sacar video el domingo de lo de Anabel Pantoja.

Hola a todas. Soy nueva suscriptora y no se como llegue a este foro. Gracias por aceptarme . estoy de acuerdo con ustedes Mimi es divina pero no se que le pasa
ultimamente que nos tiene abandonadas... Hay algo que nos estamos salteando.;)

Hola! Soy nueva en el foro. A mí su contenido me encanta y es verdad que lo ha dejado muy de lado. Ayer en sus stories parecía que estaba grabando porque estaba maquillada y con su fondo de grabación (o eso me pareció), así que supongo que en nada volverá.

Lo que realmente venía a decir es lo de Podimo, que estoy suscrita yo también, y me llama la atención que en las dos últimas temporadas (sobre todo en la última) hay episodios que solo duran 30 minutos. No sé, me he quedado con ganas de más. La primera temporada le da mil vueltas.

Back